Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 09/04/16, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Señores ustedes tenéis reproductor de música en el Samsung s7 ???? . Es que he intentado escuchar música que le metí a la sd y me dice que no tengo reproductor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 09/04/16, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
pepon2309 pepon2309 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: SG S7 / Note 10.1 3g

 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Señores ustedes tenéis reproductor de música en el Samsung s7 ???? . Es que he intentado escuchar música que le metí a la sd y me dice que no tengo reproductor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


A través de google play music.
A mi me pasó lo mismo, deshabilité todo lo que trae que no uso y al no tener otra app para reproducir música me "asusté" hasta que caí en que lo había quitado.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 09/04/16, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepon2309 Ver Mensaje
A través de google play music.
A mi me pasó lo mismo, deshabilité todo lo que trae que no uso y al no tener otra app para reproducir música me "asusté" hasta que caí en que lo había quitado.
En la tienda de samsung puedes descargar la app de musica de samsung

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 09/04/16, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
En la tienda de samsung puedes descargar la app de musica de samsung

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Y en Google Play también lo tienes gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 09/04/16, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Me tiene mosca el sensor de huellas. Pilla bien la huella, la escanea en 0,2 y cuando la pones en el sensor se ilumina el nombre de la huella, así le des de mil formas distintas. Pero es que luego no es del todo así en el desbloqueo, no pasa mucho, pero cuando pasa molesta.

Vengo de un iPhone 6, que aunque era un poco más lento, JAMÁS me mostró el mensaje de error al poner la huella en el sensor. No sé si esto será cosa de software, de la forma del botón o mía, porque como ya he dicho, en el menú de seguridad la detecta poniendo el dedo de todas las formas posibles. La he escaneado por todas partes al milímetro, incluyendo bordes de dedo, pero siempre acaba soltándome un mensaje de error en alguna ocasión.

También recalcar que a veces, cuando da error, levanto el dedo lentamente, lo vuelvo a colocar exactamente igual y la pilla. Como ya he dicho pasa una vez cada muchos desbloqueos, pero como vibra y obliga a levantar el dedo y volver a ponerlo, pues da mucho el cante.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 09/04/16, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepon2309 Ver Mensaje
A través de google play music.
A mi me pasó lo mismo, deshabilité todo lo que trae que no uso y al no tener otra app para reproducir música me "asusté" hasta que caí en que lo había quitado.
Ok gracias , si es verdad yo también la tengo deshabilitada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 11/04/16, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Dejo una consulta, alguien sabe porque al entrar al modo PRO de la camara no me da la opcion de sacar fotos en RAW?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 11/04/16, 02:59:17
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Ayer despues de 12 días de uso ... se me reinicion

Tengo en S7 Negro DUOS.



Estaba usando Twitter
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 11/04/16, 06:02:16
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por endelgado10 Ver Mensaje
Dejo una consulta, alguien sabe porque al entrar al modo PRO de la camara no me da la opcion de sacar fotos en RAW?
Tienes configurado que guarde en raw?
Después de meterte e pro tienes que ir a configuración y marcar grabar a raw

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 11/04/16, 07:02:12
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Ayer despues de 12 días de uso ... se me reinicion

Tengo en S7 Negro DUOS.



Estaba usando Twitter
A mi ayer se me reinicio por ponerlo en modo modem para dar internet al pc por USB, desde que lo tengo (Un mes) solo he tenido 3 reinicios, tema de Software es.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 11/04/16, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
A mi ayer se me reinicio por ponerlo en modo modem para dar internet al pc por USB, desde que lo tengo (Un mes) solo he tenido 3 reinicios, tema de Software es.
Definitivamente, el s7 Edge esta recibiendo una actualizacion que mejora el tactil de los costados y alguna que otra cosa mas, pesa 150 Mb la actualizacion, espero que llegue rapido para el S7 y para el Duos
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 11/04/16, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Tengo el teléfono hace dos días y acabo de descubrir una cosa extraña. Estaba haciendo una foto y justo me ha saltado una notificación de WhatsApp y la imagen de la pantalla ha empezado a moverse con ondas como cuando tiras una piedra al agua, pues así.

No se si es por la brivacion o un defecto, a vosotros os pasa?
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 11/04/16, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por landres Ver Mensaje
Tienes configurado que guarde en raw?
Después de meterte e pro tienes que ir a configuración y marcar grabar a raw



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
justamente no me deja guardar en ese formato por eso pregunto, la opcion no se puede activar

PD alguien sabe como optimizar los servicios de Google playa esta drenando mi batería constantemente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160411-094206.jpg (44.2 KB, 229 visitas)

Última edición por endelgado10 Día 11/04/16 a las 14:51:37.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 11/04/16, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por endelgado10 Ver Mensaje
justamente no me deja guardar en ese formato por eso pregunto, la opcion no se puede activar

PD alguien sabe como optimizar los servicios de Google playa esta drenando mi batería constantemente
Primero accede al modo Pro y después vas a ajustes y ya te tendría que dejar

Última edición por demonstone Día 11/04/16 a las 16:08:43.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 11/04/16, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 11/04/16, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
endelgado10 endelgado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Primero accede al modo Pro y después vas a ajustes y ya te tendría que dejar
justamente eso hago pero no me permite, la opcion esta oscurecida y no me deja activarla. No se que sera
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 11/04/16, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
paella paella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung Omnia II

A los 15 días de uso cosas que dejan de funcionar:
-Ajustes de la cámara. Entras en la opción y de modo inmediato se cierra.
-En conexión Bluetooth con el Gear S2 la mayoría de las opciones del programa dejan de funcionar.
¿Y que más se avecina?.
Ni con el S4, S5 y el S6 me ha pasado esto.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 12/04/16, 06:53:36
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
A mi ayer se me reinicio por ponerlo en modo modem para dar internet al pc por USB, desde que lo tengo (Un mes) solo he tenido 3 reinicios, tema de Software es.
A mi igual, lo tengo 3 semanas y ya se me ha quedado pegao 2 veces (despues al cabo de 1 min se auto-reiniciaba)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 12/04/16, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
tonetti85 tonetti85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Mensaje de error con com.Samsung.ipservice se ha detenido

Mensaje de error con com.Samsung.ipservice se ha detenido
Hola me sale este error en pantalla y no se a que puede ser. Le das a ok y desaparece pero sale cuando le da la gana y es algo molesto.
Me sale ahora en el s7 recién estrenado pero con el s6 en 6.0 también me salía
Tenéis alguna idea?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 12/04/16, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Leonhart_omega Leonhart_omega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Hola, tengo un S7 lo envié con 3 dias de uso al sat(se lo vendí a un cliente de la tienda donde trabajo) porque se reiniciaba constantemente sin llegar a iniciar, al tramitar-lo con samsung me dicen ahora del sat de samsung españa, presupuesto de reparacion 531,37 € porque le ha entrado agua a la placa, ¿¿COMO si tiene ip 68?? encima me ponen las supuestas fotos y nisiquiera se ve que la placa sea la del S7, y con dos partes claramente "rotas//manipuladas" pero internas, con lo que no las ha manipulado el cliente..

PD: alguien me podria decir como proceder, porque muy normal no es que digan eso de buenas a primeras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:52:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /