|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que monazo de telefono tengo ya, dioss.... tengo actualmente un nokia n97 que lo compre libre en su dia nada mas salir, y es la peor compra que haya echo es mas lento que el caballo del malo, como habras muchos programas tienes que reiniciarlo porque la ram se queda muerta y para que hablar del SO symbian, una pena, y lo unico que tengo de momento del galaxys2 es una funda azul que compre en ebay la semana pasada y un brazalete para llevarmelo conmigo cuando salga a correr. Repito hasta el dia 26 se me hace eternooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
joe
en navidad este movil va a estar agotado hasta en korea, si asi de primeras costando lo que cuesta y que hay stock en 4 sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hoy 3 sms de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: una vez recibido el sms de yoigo en que te avisan que están en marcha la portabilidad
¿Te la pueden rechazar? ¿O te rechazan antes de enviarte el SMS? Por cierto, para "mono" el mío que tengo un 5310 ¡Casi ná!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la rechazan para que se supone que te enviarían el sms de el dia xx seras de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir sms de Orange que llame urgentemente, ¿es mejor llamar o pasar directamente de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa de ellos, un sms parecido me mandaron a mi los de vodafone, y no llame al dia siguiente me llamaron ellos para ofrecerme un nexus y les dije que no, y a las pocas horas me llego el segundo sms de yoigo
Última edición por rauxzr Día 23/05/11 a las 18:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se apunta al carro, por lo que pasaré del foto del HTC Tattoo a este (aunque no abandonaré mi tattoo hasta que no esté terminada cierta rom...)
Fecha de inicio: 18/05/2011 Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 18/05/2011 por PayPal Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ... A ver cuando me toca a mi.... menos mal que no me urge. A los que os preocupa quedaros sin línea... si tenéis SIP (llamadas VOIP), tenéis linea por wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Se supone que los que hayamos pedido el Bono 8 nos dan 3 meses gratis no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado llamando a todos los TPH de mi provincia (Pontevedra) y todos los stocks que tienen están ya vendidos. Pero durante esta semana les llegaran más, asi que hice la reserva y espero este finde iniciar la portabilidad y segun el tio que me atendio en la tienda donde lo reserve en una semana como mucho sere de yoigo y tendre mi SII.
![]() Dios, que ganas tengo de jubilar mi Omnia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago el año de permanencia y ya me estoy preparando por ir a yoigo ....
había pensado en hacerlo por la web de TPH pero después de leeros se me han quitado las ganas, he mirado en la web en las tiendas donde dicen que hay stock en Barcelona y al llamar me dicen que no tienen, que los que tienen ya están reservados y en yoigo me dice que el día 1 les llega a todas las tiendas yoigo ... Que opináis ? también me da miedo que vodafone me haga el día una buena contra oferta con el SGII ya que tengo entendido que saldrá también y pierda la fianza (en la tienda de yoigo me dicen que son 30€ ) Lo hago por web, me espero?? soy un ansias para estas cosas como muchos de vosotros supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago el año de permanencia y ya me estoy preparando por ir a yoigo ....
había pensado en hacerlo por la web de TPH pero después de leeros se me han quitado las ganas, he mirado en la web en las tiendas donde dicen que hay stock en Barcelona y al llamar me dicen que no tienen, que los que tienen ya están reservados y en yoigo me dice que el día 1 les llega a todas las tiendas yoigo ... Que opináis ? también me da miedo que vodafone me haga el día una buena contra oferta con el SGII ya que tengo entendido que saldrá también y pierda la fianza (en la tienda de yoigo me dicen que son 30€ ) Lo hago por web, me espero?? soy un ansias para estas cosas como muchos de vosotros supongo ![]() ![]() Yo llevo desde el día 12 esperando, hay que tener paciencia, estas cosas son así, y hablando de un terminal como este..... y a este precio....... pues agotado en todos lados |
|
|