|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esque al decirles que no al galaxi s1,pues enseguida le cortado el royo para alto seguido con mi portabilidad.eso si,me piden 118 con iva de penalizacion,pero mes igual,sigo adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien inicio la porta via web y solicito recogida en tienda sabe si su terminal ya llego a la tienda solicitada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del numero 900 ese
Es orange Que como me voy a ir que llevo mucho tiempo, que me dan un galaxy S y la digo que prefiero el SII, a lo que la tia me pregunta "Y ese que tiene de mejor?". Tras explicarselo un poco x encima me intenta convencer con la tarifa y tal, pero ya la he dicho que nada. De todos modos "que tienes para pensartelo hasta las 10 de hoy... como mucho hasta mañana". Que si tal q la llame 5 minutos mas tarde me llega este mensaje de orange "La tramitacion de solicitud de portabilidad continua pendiente, se confirmará tras la recepcion de tu llamada. Llama AHORA al 2257 OPCION 1" Y ahora viene mi duda... que llame para q sea de yoigo, q llame para seguir siendo de orange o que coño quieren decir con q la portabilidad sigue pendiente? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es qeu a veces a los vendedores se les va la pinza y se les olvida. Te lo digo porque curre hace poco en TPH y pocas veces pero alguna me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 21/05/2011 21:45
Operador: Vodafone Via: Tienda Fisica Pagado: Todavia nada Estado en TPH: - Mensaje de YOIGO: Todavia nada Mensaje de Vodafone: Todavia nada |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a Movistar y me ofrecen como contra oferta el Galaxy S, Galaxy S SCL o Galaxy ACE, les he dicho que no gracias, que si me cambio es por el movil y no para que meden otro Galaxy S como el que ya tengo. Al cabo del 30 min me han vuelto a llamar pero no se que ha pasado que se ha cortado la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués bien, he recibido el 3º sms de Yoigo y ya mañana desde las 10:00 puedo recoger mi móvil.
Lo intentaré por última vez: Por favor, merece la pena que me haga el seguro? ( unos 150 euros/año) Vosotros lo habéis contratado? PD: En menos de 24 h me meto en el apasionante mundo de Android y no tengo NPI de nada, así que a leer mucho el foro y a pediros "sopitas". ![]() .....me costará mucho que se entienda con mi MacBook Pro? A partir de mañana lo veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora acabo de recibir el 2º mensaje de Yoigo. Me uno a sfc para saber cosas del 3º, pero esto ya está en marcha.
@sfc_1905: Hay que ver Orange y Movistar como dan por saco esperando lo maximo que pueden para dar el ok definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués bien, he recibido el 3º sms de Yoigo y ya mañana desde las 10:00 puedo recoger mi móvil.
Lo intentaré por última vez: Por favor, merece la pena que me haga el seguro? ( unos 150 euros/año) Vosotros lo habéis contratado? PD: En menos de 24 h me meto en el apasionante mundo de Android y no tengo NPI de nada, así que a leer mucho el foro y a pediros "sopitas". ![]() .....me costará mucho que se entienda con mi MacBook Pro? A partir de mañana lo veremos....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda y me han dicho que puedo pasarme a partir de las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apalabré el viernes 13 y lo apartaron a mi nombre.Ya el Martes 17 fuí y les di el OK, llevé los papeles y se inició el proceso. Mañana les llevo el bono descuento y los móviles para los descuentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!! Me pasaré oi por la de ercilla(bilbao) y si no lo tienen iré al max center. Gracias agur!!!
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que desde las 6:00 hasta las 10 que se puede recoger nos vamos a quedar sin linea, vaya putada.
La portabilidad el mismo día y el mismo día hay que recoger el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Kawensos, los de vodafone me dicen que todavía no les ha llegado mi optimus 2x defectuoso, sin embargo segun el localizador de envíos que me dió el mensajero de seur les llegó el viernes a las 13.51... Quiero ser libre de nuevo yaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@erlantz1992 Si no te importa comenta por aquí qué te han dicho, que las tiendas de bilbo y alrededores son unas de las que tengo más o menos a mano para ir a hacer la portabilidad...
Kawensos, los de vodafone me dicen que todavía no les ha llegado mi optimus 2x defectuoso, sin embargo segun el localizador de envíos que me dió el mensajero de seur les llegó el viernes a las 13.51... Quiero ser libre de nuevo yaaa!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré por última vez: Por favor, merece la pena que me haga el seguro? ( unos 150 euros/año) Vosotros lo habéis contratado? PD: En menos de 24 h me meto en el apasionante mundo de Android y no tengo NPI de nada, así que a leer mucho el foro y a pediros "sopitas". ![]() .....me costará mucho que se entienda con mi MacBook Pro? A partir de mañana lo veremos....![]() ![]() Yo le voy a hacer el seguro pero 3 o 6 meses solamente no vaya a ser que con lo manazas que soy se me caiga o algo.Total mas o menos son 14 euros al mes |