|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compi y sorry por mi cansina ignorancia creo que dejare de esperar y la metere por odin. Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por jorgesiry Día 11/04/16 a las 11:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría decir si el archivo PIT para n910c es la misma en cualquier versión de Android, o 6.0.1 tiene que utilizar un nuevo archivo PIT? Lo pregunto porque si se olvida de que puede romper mi dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos...
http://www.androidpit.es/actualizaci...-galaxy-note-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí al sur del sur con la que está cayendo de agua la OTA tardará más en llegar por eso de las inclemencias meteorológicas.....😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece que lei que los terminales sacados por la compañia vodafone, aunque esten libres, tardarian en llegarle un poco mas tarde no? por que la rom tiene que pasar por manos de ellos y adaptarla o algo de eso... o me estoy equivocando?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se filtre por Sam ,la bajas y la flasheas por odin.
Yo q pensava q tendria Note 6 antes q Marshmallow en N4. Saludos impacientes enviado desde mi WC
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta antes de ponerme manos a la obra... ya que ni con smart switch ni mediante ota me salta la act. Para flasear con odin puedo con la mm de polonia? Ya que es la unica que veo y mi terminal pone que es de romania... es que no quiero cagarla jeje gracias y saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta antes de ponerme manos a la obra... ya que ni con smart switch ni mediante ota me salta la act. Para flasear con odin puedo con la mm de polonia? Ya que es la unica que veo y mi terminal pone que es de romania... es que no quiero cagarla jeje gracias y saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que no entiendo, por que una version distinta para cada pais? que cambia? quitemos de la ecuacion las roms modificadas por las operadoras, pero cada pais necesita una version? para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues muchas gracias
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmado: el Galaxy Note 4 N910F NO recibirá Android 6.0.1 Marshmallow hoy 11 de abril. Fuente: yo mismo que me la juego que acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo puede aclarar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"El Note 4 ha sido un fuera de serie y como parte de la gama alta de Samsung a estado al tanto en las sucesivas actualizaciones [...]" Vamos, una cosa. Nos tiene Samsung a reventar de actualizaciones. Yo pronto quemo la NAND de mi Note 4 de tanto flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de página de inicio en firefox http://live.samsung-updates.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal cuando se actualizó a lollipop era DBT quizás venga por hay, de todas formas sea la región que sea por odin más rápido. El que este pendiente de la actualización y la descarga que la suba a Mega, si me doy cuenta yo la subo enseguida, será mucho más rápido que samfirmware.