|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si en MM dura mas la bateria la meto de cabeza en lollipop usandolo suelo hacer 4 horas y algo y soy stock pero si en MM dura mas que eso la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibiré vía ota?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi grafica, creo que con un 100% de la bateria llego a las 5 horas. Y si que lo uso, le saco el jugo todo ese tiempo jugando, viendo videos y en redes. Creo que un usuario medio que lo use poco llega de la mañana a la noche sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos yo lo tipico contestar mensajes Wt y demas no es que vea videos ni nada ni juegue.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que KitKat da muy buen rendimiento... Yo con ese dure menos de una hora y actualice a L porque no es compatible con Clash on Clans
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es por malmeter ni nada por el estilo. Llevo muchos años usando Samsung (así como muchos otro modelos Android) y siempre se ha dicho que para que sea fiable el consumo de batería hay que esperar, al menos, tres ciclos de carga de la misma cada vez que se actualice o se instale una nueva ROM. Creo que esto debe seguir igual hoy en día, ya que seguimos hablando de Android. Así que, si es posible, indicad mejor los consumos tras esos tres ciclos de carga (o cuatro o cinco) Seguramente sea más cercano a la relidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaria bien es que alguien dejara ver el consumo de todo un dia usando poco el movil, para ver lo que gasta en inactivo, por el temita de los servicios de google y demas que ai en lollipop..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de MM por los videos que salen, es que parece que el dpi sigue siendo a 640, que me parece un error al ser todo tan grande, máxime cuando hay una versión sencilla de TouchWiz. Con un dpi menor, todo es visualmente más atractivo y en una misma pantalla hay más información, como se ve en la Rom de Kyubi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a esta gente de Samsung, no paran de subir roms de todo tipo de telefonos todos los días y para este que ya tienen echa la del modelo exynos no la sacan...
Me tienen hasta los mismos..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de versión de SO también hay q hacer wipes anes de flashear y después (también con el archivo .pit)???
Lo digo para que sea una instalación lo más limpia posible |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero... ¿soy yo el único que no entiende un pijo de los gráficos de bateria que saca Android?
![]() Bueno, no es que no entienda nada nada, algo si, pero vamos, que no soy un tio precisamente torpe eh. Soy informático (de vocación y formación) y también tengo estudios de electrónica y telecomunicaciones, pero es que cuando veo esas capturas que posteais con las estadísticas de bateria... me quedo casi igual, vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo aconsejable, sí. Te deja el móvil como recién comprado y evitas futuros problemas con aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es por malmeter ni nada por el estilo. Llevo muchos años usando Samsung (así como muchos otro modelos Android) y siempre se ha dicho que para que sea fiable el consumo de batería hay que esperar, al menos, tres ciclos de carga de la misma cada vez que se actualice o se instale una nueva ROM. Creo que esto debe seguir igual hoy en día, ya que seguimos hablando de Android. Así que, si es posible, indicad mejor los consumos tras esos tres ciclos de carga (o cuatro o cinco) Seguramente sea más cercano a la relidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el consumo con 8 horas de reposo y bateria desde el 100%
Esa es la grafica completa, hacia abajo no hay mas detalles... Creo que ha suspendido cualquier otro proceso que genere consumo. Última edición por Chirpia Día 10/04/16 a las 15:20:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este vídeo compis, por si le sirve a guíen. Parece que a salido como hacer root para el sm-n910F antes de que salga la rom... ¿😮?
Es que mi inglés no es muy bueno... saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |