Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Bueno, lo primero felicitar a los cocineros, da muxo morbo llevar un tablet con HC por menos de 300€ sobre todo a los que no nos da para mas ....

Tengo cierta experiencia flasheando móviles y que es parecido a las tablet, os cuento mis impresiones con la HC B1.4:

- Fluida, rapida y estable, no muchos FC, he restaurado aplicaicones con el Titanium y sin problemas.
- El modem 3g Huawei funciona perfecto, pero no me valio a la primera con la acutualización, tuve que Full Wipe, hacer una instalación limpia del 1.4 y luego instalar la actualización.
- Funciona el LCD density, yo he pasado de 120 a 125 para ver las cosas un poco mas grandes
- Funciona el Absolute System, se puede cambiar con este programa las fuentes y el boot de incio

Peticiones:

- Vuelve a salir la dichosa luz azul que se habia solucinado en froyo con el kernel de Corvus.
- Como es normal bluetooth y flashplayer

En el momento que esto funcione yo diria que ya se puede hablar de versión definitiva, yo de hecho la dejo ya puesta a espera de actualización.

Y por último ...... GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
full wipe quiere decir que te hace una limpieza y te lo deja de fábrica, es decir, sin aplicaciones ni nada, solo la base del sistema operativo.

a mi solo me ha ocurrido la primera vez que tarde tanto en arrancar. después ya va más o menos fluído.

te salen de nuevo todas las aplicaciones que tenías antes por que no has hecho lo comentado anteriormente, un full wipe. a parte si no haces full wipe te va más lento. si tienes la posibilidad vuelve a instalarlo pero haciendo full wipe.

saludos
Ok, gracias.

He reseteado todo y ahora funciona perfecto, nisiquiera he tenido que reinstalar.

Solo una duda, no se como crear carpetas, es decir, en el android anterior podia poner carpetas en los escritorios y arrastrar los iconos a ellas para ordenarlo todo, pero en esta version no se puede.

He provado algunas aplicaciones del marker pero ningunza tan funcional y sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
Bueno, lo primero felicitar a los cocineros, da muxo morbo llevar un tablet con HC por menos de 300€ sobre todo a los que no nos da para mas ....

Tengo cierta experiencia flasheando móviles y que es parecido a las tablet, os cuento mis impresiones con la HC B1.4:

- Fluida, rapida y estable, no muchos FC, he restaurado aplicaicones con el Titanium y sin problemas.
- El modem 3g Huawei funciona perfecto, pero no me valio a la primera con la acutualización, tuve que Full Wipe, hacer una instalación limpia del 1.4 y luego instalar la actualización.
- Funciona el LCD density, yo he pasado de 120 a 125 para ver las cosas un poco mas grandes
- Funciona el Absolute System, se puede cambiar con este programa las fuentes y el boot de incio

Peticiones:

- Vuelve a salir la dichosa luz azul que se habia solucinado en froyo con el kernel de Corvus.
- Como es normal bluetooth y flashplayer

En el momento que esto funcione yo diria que ya se puede hablar de versión definitiva, yo de hecho la dejo ya puesta a espera de actualización.

Y por último ...... GRACIAS GRACIAS GRACIAS
+1, esta ultima beta ya se puede decir que es para poderla tener con trankilida en el dia a dia

de todas formas creo que mejorara todavia un poco mas con el paso de las semanas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

sabeis como puedo leer el pen drive en esta rom?

Me edito, ya se como, pero una vez que quitas el pen ya no te lo lee mas hasta que no reinicies

Última edición por sacres Día 23/05/11 a las 00:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sacres Ver Mensaje
sabeis como puedo leer el pen drive en esta rom?
Tienes que arrancar en modo host. Reinicia lat ablet y matén pulsado el botón atrás/back hasta que aparezca la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y alguien sabe si se puede conectar con esta tablet un teclado haciendo lo mismo que con el pen o como se haria ?

PD: vale si funciona un teclado de esa forma tambien y raton, ya tengo mini portatil XD

Última edición por jixx Día 23/05/11 a las 02:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 05:55:20
Array

[xs_avatar]
ohzaru ohzaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Milestone

instalado en mi viewpad 10s y funcional tengo problemas con la camara el bluetooth y como que los fondos de pantalla que le selecciono de fotografias mias salen muy grandes y no se autoajustan a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ohzaru Ver Mensaje
instalado en mi viewpad 10s y funcional tengo problemas con la camara el bluetooth y como que los fondos de pantalla que le selecciono de fotografias mias salen muy grandes y no se autoajustan a la pantalla.
lo de la cámara y del bluetooth ya lo decía en el 1er link que posteó melted, en el post que tienen newbe5 y corvus en tabletroms, que eso todavía no funciona,

¿¿¿te funciona el flash en el navegador y los vídeos de youtube y demás???

lo de las fotos de fondo de pantalla me pasa cada vez que instalo una rom de ellos, o un launcher con el vtl o algo así.
Ni idea de cómo se puede solucionar, a ver si alguno del foro sabe encontrarle la forma.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
ohzaru ohzaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Milestone

Cita: Originalmente Escrito por ZenRock Ver Mensaje
lo de la cámara y del bluetooth ya lo decía en el 1er link que posteó melted, en el post que tienen newbe5 y corvus en tabletroms, que eso todavía no funciona,

¿¿¿te funciona el flash en el navegador y los vídeos de youtube y demás???

lo de las fotos de fondo de pantalla me pasa cada vez que instalo una rom de ellos, o un launcher con el vtl o algo así.
Ni idea de cómo se puede solucionar, a ver si alguno del foro sabe encontrarle la forma.
saludos
No el flash player al poner videos en youtube sale el audio pero no salen las imagenes. aparece en blanco con audio.
Tira bastantes errores una aplicacion que se llama google ap o algo asi dsp pongo bien el nombre.
anda muy bien, ahora nunca mas vuelvo a la original.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
mancebo89 mancebo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

os sale lo de apagar teléfono al pulsar el botón de apagado? no hay forma de que salgo solo me quede pagarlo manteniendo un rato
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mancebo89 Ver Mensaje
os sale lo de apagar teléfono al pulsar el botón de apagado? no hay forma de que salgo solo me quede pagarlo manteniendo un rato
si lees el post esta mas que dicho que falla desde la beta, leer no cuesta mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
mancebo89 mancebo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
si lees el post esta mas que dicho que falla desde la beta, leer no cuesta mucho
lo llevo siguiendo y no me había dado cuenta, perdona las molestias. Entonces se apaga manteniendo y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mancebo89 Ver Mensaje
lo llevo siguiendo y no me había dado cuenta, perdona las molestias. Entonces se apaga manteniendo y ya esta?
si, me disculpo yo tambien que tengo una tarde un poco cruzada y lo pago con todo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Para los que no os va el flash, ponerlo en pantalla completa, dicen que asi si se ve.
Viejo 23/05/11, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Seguid asi compañeros!!! estais haciendo un trabajo genial!

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
He instalado esta rom, pero no me va nada fluída. He instalado con todos los wipes. Vengo de la corvusVega Rom. TEngo una tarjeta de 4G con dos particiones hechas con el recovery.
¿Esta rom no soporta varias particiones?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Beta 1.5 disponible

Seguimos sin cámara y Flash pero el BT ya funciona además de otras mejoras.

Última edición por Ollarapo Día 25/05/11 a las 22:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Esto si que ilusiona, acabar el duro dia de trabajo y encontrarte con una nueva beta, a probar se ha dicho.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Bueno, mi problema parece ser que era solo que aún no estaba estable. La he reiniciado, he esperado un poco y ahora todo correcto. Gran trabajo.
Una pregunta. El tema del a2sd o link2sd que teníamos en la corbusVega.. ¿se puede implementar aquí?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

para mi vega , la 1.5 es mas pesada , tarda mas en ir algo ligera y no funiona el wifi
vuelvo a la 1.4 a la espera de mayores mejoras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 09:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /