|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el Clockwork Recovery, solo tienes que copiar el archivo zip de la Beta 1.3 a la SD de la tablet, arrancar en modo recovery, hacer los wipes e instalar la ROM desde allí. De lo contrario necesitas instalarlo. Puedes hacerlo con cualquiera de los métodos existentes (busca en el foro) o hacer lo siguiente: 1- descargas e instalas en el PC las VegaTools (mira este post) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187812 2- Instalas con las VT los drivers USB (si no los tienes ya) y el Clockwork (comprueba que todo funciona haciendo una copia de los Frameworks en el PC y recuerda que la tablet tiene que estar en modo Depuración (mira en Ajustes-desarrollo-habilitar depuración) 3- Después de instalar el Clockwork te aparecerá en Aplicaciones (de la Tablet) el icono del Recovery, ejecútalo y te arrancará la tablet con el Clockwork. Ejecuta todos los Wipes (partición, usuario y el Delvik caché que está en el menú Advanced) 4-Escoge instalar zip desde SD (no actualización), selecciona el zip de la beta 1.3, dale a instalar, espera un par de minutos y listo. Por último, recuerda que esto es una Beta y aún tiene muchos fallos, quizá sea mejor que esperes a que salga una versión estable. Todo lo que te acabo de decir, lo he probado en la Vega, la POV dicen que es exactamente igual, de modo que debería de funcionar (de hecho aquí hay gente con las dos marcas y no hay problema pero no me hago responsable de nada). PD: Naturalmente, perderás todas las aplicaciones instaladas, puedes volver a instalarlas o hacer previamente un backup con Titanium y luego instalar el T y restaurarlas. Última edición por Ollarapo Día 19/05/11 a las 23:00:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ollarapo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que nadie te contesta lo haré yo.
Si tienes instalado el Clockwork Recovery, solo tienes que copiar el archivo zip de la Beta 1.3 a la SD de la tablet, arrancar en modo recovery, hacer los wipes e instalar la ROM desde allí. De lo contrario necesitas instalarlo. Puedes hacerlo con cualquiera de los métodos existentes (busca en el foro) o hacer lo siguiente: 1- descargas e instalas en el PC las VegaTools (mira este post) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187812 2- Instalas con las VT los drivers USB (si no los tienes ya) y el Clockwork (comprueba que todo funciona haciendo una copia de los Frameworks en el PC y recuerda que la tablet tiene que estar en modo Depuración (mira en Ajustes-desarrollo-habilitar depuración) 3- Después de instalar el Clockwork te aparecerá en Aplicaciones (de la Tablet) el icono del Recovery, ejecútalo y te arrancará la tablet con el Clockwork. Ejecuta todos los Wipes (partición, usuario y el Delvik caché que está en el menú Advanced) 4-Escoge instalar zip desde SD (no actualización), selecciona el zip de la beta 1.3, dale a instalar, espera un par de minutos y listo. Por último, recuerda que esto es una Beta y aún tiene muchos fallos, quizá sea mejor que esperes a que salga una versión estable. Todo lo que te acabo de decir, lo he probado en la Vega, la POV dicen que es exactamente igual, de modo que debería de funcionar (de hecho aquí hay gente con las dos marcas y no hay problema pero no me hago responsable de nada). PD: Naturalmente, perderás todas las aplicaciones instaladas, puedes volver a instalarlas o hacer previamente un backup con Titanium y luego instalar el T y restaurarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pulsa en la pestaña ADB USB. El problema suele suceder con el Vista o el Win 7 que instalan automáticamente unos drivers que no sirven. Hay que removerlos y sustituirlos por los de Modaco o los de Vega. Con XP no debería de pasar porque no reconoce la tablet y pide los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vega tools hay como un mini tutorial y un par de herramientas.. no hay perdida de ningun tipo. además, en el mismo programa están los drivers de modaco. los de vega te los bajas de su propia pag.
miralo tranquilamente, que es muy sencillo, está en la pestaña que pone ADB, sólo tienes que leer despacio y hacer lo que te dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Beta 1.4. Señores, a probar.
Hay dos versiones: actualización desde la 1.3 y versión completa. La actualización se instala desde el CWM, no hay que hacer full wipe, pero recomiendan borrar la caché Dalvik. Las aplis y la configuración personal no se pierden. Ya viene por defecto a 1 GH, con soporte para algunos 3G y prometen que se acabaron los cuelgues. La instalé sin problemas y estoy probando. PD: El Earth ya no se cuelga con los edificios en 3D. Parece que esto marcha. Última edición por Ollarapo Día 20/05/11 a las 18:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar la 1.4 se ha dicho.
Que ilusión, todo el dia mirando si ha salido nueva versión, y cuando aparece, a probar. Je je
|
||||
|
||||
|
si la verdad que se estan acercando a la version final,pero en mi opinion aun le queda algo importante el flash,
otra cosa en el navegador de froyo algunas paginas como la wed de los periodicos,se ven como en los ordenadores,en cambio en de android 3.0 se ve como en los moviles,¿hay alguna manera de areglarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente impresionante lo rapido que avanza esto, ahora va super fluida, he probado el earth y en Madrid que estan casi todos los edificios en 3D va mejor que en mi portatil, si señor si señor. Cuando tengamos el flash y ya puestos la camara y que funcione con gtalk va a ser la repera.
Muchas gracias de nuevo al equipo de desarrollo por que desde que tengo HC en la tablet soy un poquito mas feliz, je je. Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a ver si os pasa a vosotros o es un fallo, se os ven todos los videos de youtube? Por que a mi muchos no se me ven, le doy a play y me da el mensaje de error a la hora de reproducir video, no se llega a ver nada de nada. Estoy hablando de la aplicacion oficial, claro esta.
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que se estan acercando a la version final,pero en mi opinion aun le queda algo importante el flash,
otra cosa en el navegador de froyo algunas paginas como la wed de los periodicos,se ven como en los ordenadores,en cambio en de android 3.0 se ve como en los moviles,¿hay alguna manera de areglarlo? gracias ![]() Por lo que respecta al navegador, prueba el Dolphin, para mi gusto es bastante mejor que el de Android y, salvo gmail que abre la versión HC, en el resto de las páginas que he visitado mantiene la vista PC normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a ver si os pasa a vosotros o es un fallo, se os ven todos los videos de youtube? Por que a mi muchos no se me ven, le doy a play y me da el mensaje de error a la hora de reproducir video, no se llega a ver nada de nada. Estoy hablando de la aplicacion oficial, claro esta.
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Yo tengo una pequeña consulta, tengo la POV Mobii tegra con 3G y estoy pensando el pasarme a esta rom... la pregunta es, alguien ha comprobado si está funcionando el modem 3g? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los cocineros!!!
En muy poco tiempo habeis conseguido una gran ROM. Aun le quedan pulir cosillas, pero con lo que ya se ha conseguido, la considero (a la ROM) genial. Llevo ya un tiempo probando esta beta 1.4, con el google earth y otros programas, y de momento ni un cuelgue. Como a otros compañeros, tampoco veo algunos videos de youtube (desde su aplicacion). Solo una cosa más: aunque no salieran mas versiones (que ya se que sí van a salir, mejorando la ROM), no vuelvo para atrás, no instalo ninguna versión anterior de android, me quedo con esta VegaComb.
|
||||
|
||||
|
Creo que el 3g interno de la POV no funciona aún. Por lo que dicen en el foro inglés solo hay por ahora soporte para los modems Huawei 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, quizá espero un poco (porque me gasté un poco mas por tener el 3g... mejor esperar a poder tenerlo funcionando, jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor.....
He bajado la versión completa de la 1.4, tenia puesta la corvus 0.5 asu qye he entrado en el recovery como indicais, pero no se lo que es un "Full Wipe" que comentais ni para que sirve..... La cosa es que le he dado a "instalar desde Zip" y todo aparentemente correcto, pero ahora NO ARRANCA. osea se queda con el logo del vega y ya esta.... RECTIFICO... si arranca pero se tira unos 3 minutos con el logo, ¿es eso normal? y todo me ba muyyyy lento, incluso el fondo animado de una pecera se mueve a trompicones.... Otra cosa es que se me han conservado las aplicaciones y juegos y creia que se borrariam, ¿he echo algo mal?... |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor.....
He bajado la versión completa de la 1.4, tenia puesta la corvus 0.5 asu qye he entrado en el recovery como indicais, pero no se lo que es un "Full Wipe" que comentais ni para que sirve..... La cosa es que le he dado a "instalar desde Zip" y todo aparentemente correcto, pero ahora NO ARRANCA. osea se queda con el logo del vega y ya esta.... RECTIFICO... si arranca pero se tira unos 3 minutos con el logo, ¿es eso normal? y todo me ba muyyyy lento, incluso el fondo animado de una pecera se mueve a trompicones.... Otra cosa es que se me han conservado las aplicaciones y juegos y creia que se borrariam, ¿he echo algo mal?... ![]() a mi solo me ha ocurrido la primera vez que tarde tanto en arrancar. después ya va más o menos fluído. te salen de nuevo todas las aplicaciones que tenías antes por que no has hecho lo comentado anteriormente, un full wipe. a parte si no haces full wipe te va más lento. si tienes la posibilidad vuelve a instalarlo pero haciendo full wipe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la 1.4 y al restaurar algunas aplis el flash, unos juegos entre ellos elspeed 3d me da force close del launcher. Y ademas el acelerometro deja de funcionar en los juegos. Le pasa a alguien mas?
Sent from my VegaComb using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash de momento no es funcional. de momento están enfocados en otros asuntos pero más adelante mirarán de solucionar ese problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||