|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
colegui echame una mano con el gps aids.
abro la aplicacion,despues de seleccionar la opcion europe del sgs tools,y solo me sale,borrar ayudas al gps,bajar ayudas al gps y torzar bajada del fichero LTO,esto desde la apli que viene con la rom,de hay no pasa,no me sale lo de los satelites,hay que descargar alguna otra aplicacion?,te paso el BLN control pro.el de pago,un saludo colegui y gracias.tampoco cuesta pinchar as los que os descargeis el archivo coleguis.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:53. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente he estado un poco perdidos amigos me gustaria que me aclarasen unas dudas plz! tengo la jvh y la rom v55 ademas de el kernel dark core 2.4 pero he visto que han sacado una nueva version de ginger la i900XXJV0 y no se si es recomendable ponerla y tal..
El caso es que quiero poner esta v60 con el kernel mas fluido y la rom oficial ginger mas estable que me recomiendan?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Puede que ya esté contestado pero he releido los últimos post y no he encontrado nada al respecto. No me funciona el bloqueo por contraseña de la pantalla.....me explico: Antes al ir a AJUSTES/UBICACION Y SEGURIDAD/ Definir bloqueo de pantalla en contraseña, introduces una contraseña y te la pedía para desbloquear la pantalla de bloqueo (he probado con varias de las pantallas Unlock screen). ¿Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias a tod@s. Criskelo....eres el rey! |
|
|
||||
|
||||
|
El primer post en el apartado de instalación se indica que se instale la ROM JVH, ¿es esto correcto o hay que instalar la JVO? Después de leer los más de 3000 posts de este hilo no me queda claro si es más estable la V56 basada en JVH o la v60 basada en JVO.
¿Alguien ha probado el Sygic Aura en esta última rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llamaba el messenger q venia con la room?? des pues de varias actualizaciones ya no me volvio a salir e iba bastante bien... me parece q era algo de x droid o x msn....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v60 encima de la v59, la instalcion se realizo correctamente, el movil arranco sin problemas, y lo reinicie para activar el lagfix, reinicia con el activado, y se ha quedado en la pantalla de "Galaxy s GT-I9000 Samsung". ¿Le ha pasado a alguien mas? por que no va ni patras ni palante, he quitado la bateria despues de 1 hora y 20 minutos, he arrancado en recovery, lo he desactivado el lagfix, y ya llevo 20 minutos esperando y sigue en la pantala que se me quedaba antes. ¿Alguna idea? Antes de poner la 60 no tenia el lagfix activado.
Salu2 ![]() Puede que no.l se hayan echo bien y el sistema se a quedado pillado. Recomiendo que empieces desde 0 y solucionado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por the_prody Día 23/05/11 a las 14:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo opinar de momento sobre esta nueva versión puesto que solo llevó unas cuentas horas con ella.Lo que si quería comentar es que hace un rato me ha dado un reinicio el teléfono, justamente cuando he cambiado la pantalla de desbloqueo por la de star wars que viene con la rom.Decir que he puesto la v60 encima de la v56+update 57, no se si a algún compañero le ha pasado algo similar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se me paso una de las primeras veces que flaseaba, y desde entonces antes de flasear, primero desactivo lagfix, luego hago backup, y luego flaseo. Ademas que las 3 ultimas veces que he flaseao esta version, no active el lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post en el apartado de instalación se indica que se instale la ROM JVH, ¿es esto correcto o hay que instalar la JVO? Después de leer los más de 3000 posts de este hilo no me queda claro si es más estable la V56 basada en JVH o la v60 basada en JVO.
¿Alguien ha probado el Sygic Aura en esta última rom? ![]() Te recomiendo hacerlo con la JVO o con el último que creo que ya salio uno nuevo supuestamente oficial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se m reinucia cada 5 min
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto. Pero puede ser fallo de la combersion de archivos de fst a ext4 lo que a fallado por eso el sistema esta hay bloqueado. Empieza desde 0 mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Sygic Aura en esta última rom? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la V60 no esta CWM?
Como lo instalamos el icono hora en la barra superior? Yo he notado que la V60 va muy bién y por cierto yo tenía activado TW4 y lo sigo teniendo sin problemas ni reinicios ni nada Me he fijado que en el primer post tanto el enlace de la hora para la barra superior como el icono para la baterica circular ha cambiado de nombre ahora termin en V60 es posible que este corregido el tema del problema de la bateri circular? |
|
|
||||
|
||||
|
La v60 me va mucho mejor que la v59. Siento el móvil más fluido, y sobre todo funciona el bluetooth en mi caso, ya que con la v58 y v59, el bluetooth me dejaba muerto el móvil (ni llamar, ni recibir llamadas)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi el Quadrant me daba antes con la v59 y el kernel Supercurio 1596 y ara me da 958..... ![]() Voy a activar el lagfix a ver q tal.... P.D. Reedito.... Con laxfix activado 1502... Esto ya es otra cosa....
Última edición por shadow_ck Día 23/05/11 a las 14:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esplicame lo delaids joiooo.
que no se como activarlo,te deje un pos un poco antes y nada a lo tuyo,leelo y me esplicas,lo de los reinicios si ves que persisten desactiva el lagfix y reflasea la rom entra en la sd card y elimina antes de reflasear la capeta que pone voodoo,un saludo colegui.
|