|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo. Tengo la V59 ahora mismo, no habría entonces problema si me descargo la fullrom v60 y voy al CWM y la instalo encima sin borrarse nada????
Si es así, entonces es un update.....no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Criskelo siempre tan rápido, a ver si consigues darle solución a la batería circular que me encanta,
. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es CIFS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando v60, por ahora todo ok, me falta por chequear el gps.opino también que prefiero el icono circular de la batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres CRISKELO, cuando se grande quiero ser como tu jjajajj. con la la v 60 todo perfecto lo unico el icono de la bacteria que tiene un pequeño bug lo demas okey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo opinar de momento sobre esta nueva versión puesto que solo llevó unas cuentas horas con ella.Lo que si quería comentar es que hace un rato me ha dado un reinicio el teléfono, justamente cuando he cambiado la pantalla de desbloqueo por la de star wars que viene con la rom.Decir que he puesto la v60 encima de la v56+update 57, no se si a algún compañero le ha pasado algo similar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya instalada la V60 y probando .... No me sale el Benchmark tan espectacular. Tendría demasiadas aplicaciones instaladas?
[/img]http://imageshack.us/photo/my-images/5/v60bench.jpg/[/img] No sale la imagen no sé en qúe fallo? la marca es de 1037, con la v59 me parece que sacaba más. Última edición por josechercheur Día 23/05/11 a las 13:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Consume.mucha bateria...por lo menos en mi caso.....la rom es una pasada...pero le instale la bateria circular y el reloj en la bara de notificaciones....escuchando musica y descargando por wifi la rom desde la mañana y hasta ahora me he quedado con 45% de bateria ... por la mañana la tuve al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume.mucha bateria...por lo menos en mi caso.....la rom es una pasada...pero le instale la bateria circular y el reloj en la bara de notificaciones....escuchando musica y descargando por wifi la rom desde la mañana y hasta ahora me he quedado con 45% de bateria ... por la mañana la tuve al 100%
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del Galaxy 2 en xda por si alguien los kiere poner en la rom
o si @criskelo decide añadirlos en la V61http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mgomedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cris....no paras, ahora que tenia fina la v59......a por la v60....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v60 encima de la v59, la instalcion se realizo correctamente, el movil arranco sin problemas, y lo reinicie para activar el lagfix, reinicia con el activado, y se ha quedado en la pantalla de "Galaxy s GT-I9000 Samsung". ¿Le ha pasado a alguien mas? por que no va ni patras ni palante, he quitado la bateria despues de 1 hora y 20 minutos, he arrancado en recovery, lo he desactivado el lagfix, y ya llevo 20 minutos esperando y sigue en la pantala que se me quedaba antes. ¿Alguna idea? Antes de poner la 60 no tenia el lagfix activado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia os vi hablando de esto y perdí el tema y no lo encuentro. En barra de direcciones y en el sujeto de los emails, cuando es largo me salen cuadraditos y un string %1$s muy raro.
¿tiene arreglo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la v59, perdón. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v60 encima de la v59, la instalcion se realizo correctamente, el movil arranco sin problemas, y lo reinicie para activar el lagfix, reinicia con el activado, y se ha quedado en la pantalla de "Galaxy s GT-I9000 Samsung". ¿Le ha pasado a alguien mas? por que no va ni patras ni palante, he quitado la bateria despues de 1 hora y 20 minutos, he arrancado en recovery, lo he desactivado el lagfix, y ya llevo 20 minutos esperando y sigue en la pantala que se me quedaba antes. ¿Alguna idea? Antes de poner la 60 no tenia el lagfix activado.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"-BLN neldar Añadido (Trabajando sobre correo electrónico, SMS y llamadas perdidas)"
como lo hago funcionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |