|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella, de momento puedo decir que encantado, tenia miedo de que fuera un paso atrás como suelen ser las primeras versiones de una nueva versión. Es verdad de que estéticamente no hay gran cambio, pero creo que eso no es lo importante, lo importante es que el móvil va más rápido 0 lag y que la batería aunque aun es pronto, promete.
Me encanta las novedades con el spen, sobre todo poder escribir una nota directamente con sacar el lápiz sin encender y desbloquear y el nuevo control sobre los permisos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno de los que ya habéis actualizado podéis confirmar si esta versión trae lo de poder cambiar a el tema oscuro?
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...w-de-android-n Creo que en nuestro móvil seria muy interesante que estuviera. Perdón, edito al darme cuenta de que pone android N, y estamos aun en android M. ![]() ![]()
Última edición por Slsolana Día 09/04/16 a las 18:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno de los que ya habéis actualizado podéis confirmar si esta versión trae lo de poder cambiar a el tema oscuro?
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...w-de-android-n Creo que en nuestro móvil seria muy interesante que estuviera. Perdón, edito al darme cuenta de que pone android N, y estamos aun en android M. �������� ![]() En otra pagina dice que en Android M tambien era posible, estaba oculto en las opciones de desarrollador. Pero ahi no encuentro nada, si existia lo han suprimido, como cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, me gustaban mucho mas los fondos negros en los menús de el note 2, aparte de que seguro seria mejor para la vida de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte exactamente porque no me fije a que hora lo deje en reposo... Pero creo que cerca de 3 horas y media con la pantalla encendida en todo momento y con brillo automatico; de esas 3 horas estuve poco mas de 2 jugando y luego viendo tv en streaming.
Hoy me pondre la tarea de medir cuantas horas corridas de juego me da y cuanto consume durante la noche en estado de reposo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola a todos quería haceros una consulta he renovado con Vodafone mi permanencia y he conseguido un note 4, mi pregunta es recomendais que le meta una room libre?? Eso mejorara el rendimiento en comparación con la que trae de Vodafone por defecto?? Gracias de antemano y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería haceros una consulta he renovado con Vodafone mi permanencia y he conseguido un note 4, mi pregunta es recomendais que le meta una room libre?? Eso mejorara el rendimiento en comparación con la que trae de Vodafone por defecto?? Gracias de antemano y un saludo a todos.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De donde la descargáis ?podéis poner enlace
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se mete la room con odin o con samfirware ese, es que estoy un poco pez, y al meter la room libre en que se nota la diferencia en la duración de la batería por ejemplo o en algo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdais la fe a lo largo de esta semana sino a final estara pero de este mes no pasa jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi la 5.1 me va de lujo pero también tengo curiosidad por probar la M.. 😆
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que no necesariamente tienes que meter la rom de tu pais, puedes meter una libre de otro, solo que sea para esa linea de dispositivos (910F en en tu caso), y que la Baseband sea compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta echo muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ahora a ver que tal se comporta el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo una instalacion limpia con sus wipes notaras mayor fluidez y sin lag y sobre todo mejoras en el rendimiento de la bateria yo el dia que salga MM lo hare igual a traves de Odin ( y si lo hago jeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con MM no han cambiado la gráfica de la batería, ¿nos os parece poco intuitiva? Te dice de 6h en 6h y las intermedias cuesta saber más o menos por qué % de batería vas.
|