|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya soy de Yoigo. Aunque aún no tengo el teléfono, ya que el sábado no pude ir a por el. Hoy me paso a por el.
Fecha de inicio: 13/05/2011 Operador: Orange Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado, con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 13/05/11 a las 17:19 Mensaje de Orange: 13/05/11 18:09 Fecha prevista portablidad: 23/05/11 Según CMT: YOIGO Fecha entrega móvil: Sábado 21 ![]() Por que aqui muchos esperamos un segundo SMS y estamos desesperadillos jajaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 14/05/2011
Operador: Orange Via: Tienda Física Pagado: 199€ de 199€ Estado en TPH: Móvil reservado en tienda Mensaje de YOIGO: 23/05/2011 Mensaje de Orange: NO Fecha prevista Portibilidad: 01/06/2011 Tienda: C.C. Parque Corredor (MADRID) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo indicar que hoy ya soy de yoigo,mejor dicho mi MUJER es de yoigo jejejeje,yo sigo con vodafone que les he sacado un 2x por 30 euros mas 50% en la @M durante un año asi que ya era una comparativa ;)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1º: (día 13) Ya está en marcha la portabilidad... 2º: (día 18) Todo listo. El día 23/05 serás de Yoigo. 3º: (día 22) A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. A parte hoy me han mandado 4 o 5 mensajes de bienvenida, lo que tengo activo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Fecha de inicio: 13/05/2011 Operador: Movistar Via: WEB Mensaje de YOIGO: 23/05/2011 (09:17) Mensaje de Movistar: NO (Ni me interesa) Fecha prevista Portibilidad: 01/06/2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que tu compañia no de el ok total, no mandan el 2 sms, yo que soy de Orange, se que son unos perros, y esperan hasta el ultimo momento para dar xculo basicamente
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el pringado de dia 11. Hoy me ha llegado un mensaje de yoigo de que está en marcha la portabilidad y de que el dia 1 seré de Yoigo, así, sin segundos mensajes, ni llamadas de Movistar, ni nada... És eso normal??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de vodafone que haya hecho portabilidad a yoigo, le ha contraofertado vodafone con el Galaxy S II??? A un compañero se lo han ofrecido, aunque solo en reserva pues hasta el dia 1 no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 14/05/2011
Operador: Orange Via: Tienda Física Pagado: 199€ de 199€ Estado en TPH: Móvil reservado en tienda Mensaje de YOIGO: 23/05/2011 Mensaje de Orange: 23/05/2011 Fecha prevista Portibilidad: 01/06/2011 Tienda: C.C. Parque Corredor (MADRID) Me han llamado de Orange para ofrecerme el LG Optimus Black. Por supuesto que la he contestado que no, que no cambio un Galaxy S2 por un Optimus Black, y va y me pregunta que por qué, que el Optimus es mejor en todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado el segundo sms de yoigo, el de que ya lo notaré en la factura y bla, bla... El 26, de yoigo, confirmado de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Segundo mensaje de Yoigo recibido hace un rato
![]() Yo lo tengo para recogida en tienda. He llamado a la tienda y me dicen que los pedidos por web para recogida en tienda les llegan el mismo día en que es efectiva la portabilidad. Les he dicho... "¿Entonces me quedo sin teléfono unas horas?"... y me dice que sí, que claro. ¿Sabéis si esto es así?... ¿Alguno ha estado en mi caso y lo ha recogido en la tienda el día antes?... Fecha de inicio: 12/05/2011. Operador: Simyo Vía: WEB Pagado: Paypal Estado en TPH: En tramite (desde el 17) Mensaje de YOIGO: SI (Recibido el 19/05 - 12:30). Seré de Yoigo: 26/05 (si Dios quiere) Mensaje de SIMYO: Ninguno. Se vé que les da lo mismo que me vaya! 2º Mensaje de YOIGO: Recibido el 23/05 - 10:00 Estado CMT: Estado: en proceso de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros,hoy he realizado los tramites para la portabilidad,de echo quedaba un galaxi,jeje
fecha de inicio:23/05/2011. operador:vodafone via:tienda fisica thephonehouse pagado:50€ paga y señal estado:movil reservado en tienda mensaje de yoigo:23/05/2011 mensaje vodafone:23/05/2011 fecha prevista portabilidad:1/06/2011. yamo a robafone por el mensajito,y me ofrecian el galaxi s 1.jajaja,que buena oferta,como sigan asi,se van a quedar solos.aunque de echo ya estan perdiendo muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOO, ke envidia me dais, espero que a las tiendas fisicas de bilbao llegen pronto xke en todas las tph estan agotadoss!!! aaaaannnnsiaa vivaaaa
saludos amiguetes!!!
|
||||
|
||||
|
yo también voy esta tarde a hacer todos los trámites para la portabilidad, ya me acaban de llamar que tienen allí epserando mi Galaxy S II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del numero 900 ese
Es orange Que como me voy a ir que llevo mucho tiempo, que me dan un galaxy S y la digo que prefiero el SII, a lo que la tia me pregunta "Y ese que tiene de mejor?". Tras explicarselo un poco x encima me intenta convencer con la tarifa y tal, pero ya la he dicho que nada. De todos modos "que tienes para pensartelo hasta las 10 de hoy... como mucho hasta mañana". Que si tal q la llame 5 minutos mas tarde me llega este mensaje de orange "La tramitacion de solicitud de portabilidad continua pendiente, se confirmará tras la recepcion de tu llamada. Llama AHORA al 2257 OPCION 1" Y ahora viene mi duda... que llame para q sea de yoigo, q llame para seguir siendo de orange o que coño quieren decir con q la portabilidad sigue pendiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros,hoy he realizado los tramites para la portabilidad,de echo quedaba un galaxi,jeje
fecha de inicio:23/05/2011. operador:vodafone via:tienda fisica thephonehouse pagado:50€ paga y señal estado:movil reservado en tienda mensaje de yoigo:23/05/2011 mensaje vodafone:23/05/2011 fecha prevista portabilidad:1/06/2011. yamo a robafone por el mensajito,y me ofrecian el galaxi s 1.jajaja,que buena oferta,como sigan asi,se van a quedar solos.aunque de echo ya estan perdiendo muchos. ![]() ![]() Igualico que a mi. Vodafone me ofrecía el S1 por 185€!!! Al decirle que no, gracias, que me iba, que no tenían en catálogo un teléfono ni superior ni igual... me ha ofrecido un Iphone
|