|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos tengo que ponerlo manualmente,al meter la targeta y encender te apareceran varias para seleccionar,pero ninguna es pepephone,te saldra mundo-r y un par mas.
Que yo sepa,solo tienes que poner nombre al apn,por ejemplo pepephone internet,y en apn poner gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone.com y nada mas,lo demas como esta,menu,guardar y selecionarlo,despues lo que hago es borrar los demas apn que no sirven para nada. Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay que hacer algo más para tener todos los servicios funcionando? Yo por ahora sólo hice lo mismo que porche_man
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone en Malaga desde hace año y medio y ahora con m SII y sin ningun problema, tambien lo he usado en el extranjero y fenomenal, eso si las tarifas de roaming no son baratas(pero creo q en todas las compañias igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone y SII en Lugo, la verdad que sin problemas. Introducir el apn la primera vez y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo mucho tiempo con Pepephone y sin problemas,tanto en Zaragoza como en Alcañiz,los problemas los tengo ahora con el SGS2 que tarda una eternidad en cargar las paginas y "siempre" me marca 3g,es cuando me conecto,cuando cambia a H o H+.
Creo que le problema viene del tipo de red preferido que viene marcado por defecto en nuestros SGS2,por defecto en todos los android viene la occion WCDMA preferred que es la mejor pero consume mas bateria,pues bien nuestro SGS2 viene de serie con GSM auto (PRL),lo cual hace que los datos no vayan tan fluidos,por lo menos a mi,pero consume menos bateria. Si quereis saber como cambiar esto y hacer pruebas,pasaros por este hilo,que aunque sea de la DHD os sirve igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167 Saludetes varios y ya comentareis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, despues de haber estado posponiendolo durante mucho tiempo, al final me he decidido a hacer portabilidad a pepephone, guiandome por vuestros comentarios.
Espero ke todo vaya bien ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar que es eso del apn?y como se activa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo mucho tiempo con Pepephone y sin problemas,tanto en Zaragoza como en Alcañiz,los problemas los tengo ahora con el SGS2 que tarda una eternidad en cargar las paginas y "siempre" me marca 3g,es cuando me conecto,cuando cambia a H o H+.
Creo que le problema viene del tipo de red preferido que viene marcado por defecto en nuestros SGS2,por defecto en todos los android viene la occion WCDMA preferred que es la mejor pero consume mas bateria,pues bien nuestro SGS2 viene de serie con GSM auto (PRL),lo cual hace que los datos no vayan tan fluidos,por lo menos a mi,pero consume menos bateria. Si quereis saber como cambiar esto y hacer pruebas,pasaros por este hilo,que aunque sea de la DHD os sirve igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167 Saludetes varios y ya comentareis ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hoy cliente de Pepephone con SGSII.
Paso 1: Quitar todos los apn que tengas Paso 2: Poner el APN de Internet gprsmov.pepephone.com Paso 3. Poner el APN de MMS Paso 4: Reiniciar (hasta que no he reiniciado no se ha enterado de nada) Salu2 a To2 y enhorabuena con el pepino que nos hemos comprado |
|
|
||||
|
||||
|
@angelminster puedes enviar sms?? porque yo los recibo pero si intento enviar uno da error. He añadido el apn de los mms por si era eso pero tampoco.
Y otra duda, en pepephone no se puede activar que te llegue un sms cuando te llaman y lo tienes parado, no? Arreglado añadiendo el num de centro de servicio: +34607003110
Última edición por xavisu Día 30/05/11 a las 17:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura una o dos rayas en Zaragoza,pero se oye bien,datos con galaxy s normal siempre con la H,con Samsung Galaxy S 2 siempre en 3g,cuando conecto a veces cambia a H otras no,antes con el primer galaxy iba rapido,ahora es muy lento con el SGS2,he probado con gprs.pepephone.com y con gprsmov.pepephone.com y exactamente igual,no estoy muy contento con el,por cierto lo de H+ ni sabia que existia.
Al resto que le va bien pregunto ¿habeis puesto vosotros los apn o os lo ha mandado pepephone en un mensaje de configuracion? Saludetes ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema con SG2 y Pepephone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|