|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura y datos galaxy II con Pepephone
He estado leyendo que hay compañeros que tienen problemas con la cobertura y, los datos de Pepephone y el lunes tengo que contestar si hago la portabilidad de movistar a pepephone.
Me gustaría tenerlo claro muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo El SII y Pepephone y de cobertura no he tenido ningun problema, ni voz ni datos, si he visto que cobertura me indica una raya solo muchas veces...pero funciona y se oye a la perfección.
Un saludo, y adelante
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Ñañe sólo quiero asegurarme para no tener problemas luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa, porque estoy pensando en pasarme a pepephone. Se agradecería que más gente con esta compañía comentara sí tiene algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, edita el titulo del post con un interrogante al final, así se verá que es una pregunta
Y aportar mi granito de arena, que salvo mi estudio de casa que es un bunker telefónico, todo lo demás de 5* Estoy contentísimo con pepe
|
||||
|
||||
|
Pepephone
, ahora mismo atope de cobertura, hice la portabilidad de vodafone a pepe la semana pasada; de momento ningún problema ni queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a quien le va bien. En pamplona todavía no he bajado serio 3g, con ratos de h+, puerto lo habitual es estar con H, simplemente.
Edito: tras escribir se ha pasado de H a H+... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pepephone y me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado ya un par de veces en el curro que pone que tiene cobertura 3G o H pero no me abra ninguna página, es como si tubiese cobertura pero el movil no accediese a los datos. Ya me ha pasado en 2 ocasiones en el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone desde hace 7 meses y ahora con el galaxy s2 sigue yendo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Pepephone y ningún problema (Alicante). Es más, la conexión de datos vuela. Así que estate tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar creo que me paso a,pepephone, yo también soy de alicante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura una o dos rayas en Zaragoza,pero se oye bien,datos con galaxy s normal siempre con la H,con Samsung Galaxy S 2 siempre en 3g,cuando conecto a veces cambia a H otras no,antes con el primer galaxy iba rapido,ahora es muy lento con el SGS2,he probado con gprs.pepephone.com y con gprsmov.pepephone.com y exactamente igual,no estoy muy contento con el,por cierto lo de H+ ni sabia que existia.
Al resto que le va bien pregunto ¿habeis puesto vosotros los apn o os lo ha mandado pepephone en un mensaje de configuracion? Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||