|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Rafael, como te has puesto las pilas ,seguiré tu evolución ....y a los demás gracias por ir manteniendo este hilo.
Cuando tenga mas tiempo intentare otra vez customizar el Iwo , pero os pediría tan solo que me digáis que tipo de imagen (jpg,png,gif) se puede colocar y que tipo de programa utilizáis para modificar o crear las esferas perdonad el atraco ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pemome;22649139]Coreldraw exporta en cualquier formato.
En coreldraw x6, archivo/opcion exportar, luego gif y a partir de aqui si tienes k ajustar lo k ocupa reduce el numero de colores a utilizar, 256,128,64,32,8,4,2. Tambien puedes ir eliminando colores manualmente, de tal forma k puedes dejarlo por ejemplo en 21 colores. yo utilizo mac y no hay corel!!! que otro programa me puedo bajar¿? Última edición por rafael2312 Día 02/04/16 a las 12:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez.....
veo que sois Cum Laude en estos menesteres ,gracias por vuestros aportes e intentare hacer alguna cosilla, me reitero......,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pemome, intentare hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado el iwo 1 hace unos dias y ya he trasteado con el. Lo uso con iphone y por ahora muy contento. Por ese precio, poco mas se puede pedir. Os enseño las faces que llevo ahora. Y aprovecho para agredecer vuestra ayuda y tutoriales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMKMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre se ven muy bien, en especial la number 1,3 y la ultima si pudieras pasarnos los archivos (240 y 150)
se te agradecera, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas.
Última edición por KMKMPO Día 05/04/16 a las 13:35:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KMKMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las faces compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me atrevo a presentarles alguna de mis caratulas, son un poco convencionales agradecere sus criticas
saludos Última edición por marpiar Día 06/04/16 a las 20:58:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas mas que no pasaron hace rato, espero sean de su agrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy guapas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas cuantas de regalo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KMKMPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SI PUDIERAN SUBIR LOS LINKS DE LOS PROGARMAS QUE SE USAN PARA CAMBIAR LA FACES DEL MTK2502C
NO LOS ENCUENTRO. MIRE ESTE VIDEO AYUDA PLEASE |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, te importaria subir todas las faces que le tienes en estas fotos, me gustan mucho. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|