|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto espero que os gusten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme las rom para modificar todas las esferas? no se de donde bajarlas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K los : k separan la hora de los minutos estan desplazados de su posicion original. Osea, k es un error de diseño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esfera
esfera
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...,
Mi reloj ha regresado del mundo de los muertos, gracias por el consejo que me disteis, tendré que dejar de experimentar mas con el reloj ya que no llego a buen puerto. cada vez que lo intento me sale mal |
|
|
||||
|
||||
|
oki que bueno me da gusto, yo lo intentaria nuevamente algun paso de la actualizacion te esta fallando
revisalo antes de ejecutarlo paso a paso y si toenes alguna duda, estamos para ayudarte asi aprendi yo hechandolos a perder varias veces saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he encontrado esta faces!! la voy a borrar las agujas a la de colores con photoshop si os gusta os la paso!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafael2312 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno asido rápido no ha quedado muy fina pero bueno ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafael2312 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Rafael, como te has puesto las pilas ,seguiré tu evolución ....y a los demás gracias por ir manteniendo este hilo.
Cuando tenga mas tiempo intentare otra vez customizar el Iwo , pero os pediría tan solo que me digáis que tipo de imagen (jpg,png,gif) se puede colocar y que tipo de programa utilizáis para modificar o crear las esferas perdonad el atraco |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo power point ó corel photo, aunque me ha resultado mejor power, solo comienzo con la pantalla, con una medida de 6.36x6.36 cm y da exacto los 240 px requeridos y guardo en archivo GIF que igualmente es requerido, si se pasa un poco los Kb procedo a comprimir la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esferas de calidad y perfectas en definicion y k además ocupen pocos kb, maximo 5/20kb solo vale coreldraw o adobe ilustrator.
Cualquier otro programa k no sea vectorial hace k el resultado final deje mucho k desear. O que la esfera ocupe demasiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de esferas creadas desde cero. Si vas a utilizar o retocar una ya creada entonces da igual. Pero el resultado final siempre será inferior.
|
|
||||
|
||||
|
mencionas que utilizas CorelDraw mi pregunta es, al finalizar en que archivo las guardas
por que mi versión de corel no cuenta con GIF, gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coreldraw exporta en cualquier formato.
En coreldraw x6, archivo/opcion exportar, luego gif y a partir de aqui si tienes k ajustar lo k ocupa reduce el numero de colores a utilizar, 256,128,64,32,8,4,2. Tambien puedes ir eliminando colores manualmente, de tal forma k puedes dejarlo por ejemplo en 21 colores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. No es guardar como, sino exportar.
![]() |
Estás aquí