|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable activar el lagfix? me acabo de poner la v60. Se aprecia el cambio? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tw4 me da fc constantemente, la version que viene modificada para la rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:He encontrado un pequeño bug: Despues de flashear la v60 y estar testeandola un rato he ido a poner la bateria de la v58 (circular) y se queda calada la animación inicial sin posibilidad de introducir el pin (carga, te sale la pantalla inicial y a los 5-6 segundos vuelve a saltar la animación). Ahora mismo estoy flasheando la v60 otra vez vamos a rezar , listo el movil vuelve a funcionar con la v60 (sin la bateria circular).![]() Criskelo puedes solucionar lo de la bateria? Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta:
SOy un poco novato en esto de las ROMs cocinadas, y me surgen dudas: Tengo la V.59 que la hice desde una instalacion limpia,para poner la V.60 ¿que debo hacer? ¿Perderia mis aplicaciones al intalar la V.60? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: como la v46 nunca vi mejor el gps, encendia el mapa y antes de que se oscureciera la pantalla ya tenia mi posición más exacta. Última edición por showmanchoyin Día 23/05/11 a las 10:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche para la hora en la barra y para el icono de la bateria tambien funciona en la v60?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joo...que p....yo con ganas de saltar a la V60!!!!
pero como comentaban por aqui....yo tambien en el curro y sin poder descargarlaaa!!!....basicamente por que aqui no estan capadas las paginas de descargas......pero si en funcion del tipo de archivo que te descargues........ y los .zip y los .rar imposible de bajar!!!!!!!!sin embargo los .apk.....los descargo toditoossss!!! Asi que toca a esperar a la noche me parece a mi..... ![]() SalU2 Edito: se me olvido casi lo mas importante.......con la V59 todo perfecto!!! Última edición por atreyunext Día 23/05/11 a las 11:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me entró en el bucle de reinicios tras intentar poner la bat. circular, reflash a la 60 y listo... bueno no me gusta el ico de la batería, pero vamos que va superfluido... desde la v.56 es la mejor rom.
Gracias de nuevo criskelo. PD: ¿alguien ha probado el modem jv3 en la v60? Última edición por anderyoto Día 23/05/11 a las 11:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion estos temas hasta que sus creadores no los actualicen pueden ser incompatibles POR FAVORQUEN LOS USE QUE INFORME DE LOS RESULTADOS
otros temas compatibles con esta ROM (gracias a sus creadores) Link [THEME]♥♥♥SensatioN by Crysis♥♥♥-TW4 A-B - DARKY! ALL MODS FO JVH!!![09.05.11] --- By Crysys21 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395 ![]()
|
||||
|
||||
|
A falta de porbar el GPS, todo lo que he visto:
GENIAL!!! gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo a ese ritmo no hay tiempo de probar a fondo la versión anterior (V59). Por cierto todo OK con Copilot pero con el sygic3 cuckeado se bloquea el teléfono y no hay otro remedio que de quitar la batería. A ver con la V60.....
Un cosa más está solucionado lo del Flash, ( no puedo ver la telé en el SGS), recomiendas más arriba el agent android no sé lo que es busqué en el Market sin resultado. Podrías dar más detalles para los ignorantes como yo. Gracias. Última edición por josechercheur Día 23/05/11 a las 11:48:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok dani lo tengo,estaba en americano, lo puse en europeo pero igual...
no solo se oscurece la pantalla sino que llega a apagarse y sin terminar de darme la posición.... Si alguien puede volver a probar la v46 puede comprobar lo que digo... abría el mapa y antes de oscurecerse la pantalla ya tiene la posición... eso si era un gps. |