|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilizaos amigos! Cada cual con su dinero! Yo me compre en note 4 (2da mano) hace na y menos viniendo del note 2 y me toene que durar... si no es de manera oficial mediante roms que os lo currais se huevos. Menos malos royos y mas disfrutar de lo que se tiene! Feliz sabado. PD aun con 5.1.1 jajaj
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualice vía OTA en cuanto tenga tiempo mirare lo del custom recOvery ... el root debería funcionar solo si se emplea el método del root para el S6 MM ...en cuanto tenga algo de tiempo os diré algo Última edición por amnodaniel Día 09/04/16 a las 11:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google siempre dar por saco. Especialmente en instalaciones limpias, tras un par de días a mí se me suele normalizar (aunque siempre son más altos que cuando usas algún módulo xposed y los restringes)
Amnodaniel... yo sigo con tu rom, y esperando a ver si sacas algo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de que llege al F, aunque tarde o temprano terminaré metiendo alguna cocinada, y por lo que comentan, debo probar la de kazica.
Sobre lo que comentáis del dinero, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere joder, no os rayeis, más de uno quisiera cambiar de mujer, pero cualquiera vende a la antigua ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de que llege al F, aunque tarde o temprano terminaré metiendo alguna cocinada, y por lo que comentan, debo probar la de kazica.
Sobre lo que comentáis del dinero, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere joder, no os rayeis, más de uno quisiera cambiar de mujer, pero cualquiera vende a la antigua ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería debe mejorar mucho. 2 opciones 1- instalación limpia de cero.
2- solo fue editado el build como dije antes. Qué pena. Tremenda maquinaria sin poder aprovechar los avances tecnológicos. Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Y lo más penoso es que sólo dependa de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Video, test cámaras.. Ect.. 5.1.1/6.0.1
Un salud2😉 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no incluyan mejoras, solo por el hecho de aumentar el rendimiento y no disminuirlo ya es un avance. Creo que Samsung lo que ha hecho es un "os damos la base con 6.0.0, que mucho es, y ya la cocinais vosotros con los huevos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis algun@ ha probado ya lo de acostarse con el 100×100 de bateria y ver que ocurre al despertarse?
A mi lolipopo me esta consumiendo casi un 10% en la noche(8h) Se nota doze en ese aspecto? |
|
|
||||
|
||||
a ver si lo formateo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he toqueteado por la mañana unos 15 minutos...el gasto de pantalla no se refleja y normalmente el mayor gasto de batería en reposo debería se el de la celda radio que en este caso es el teléfono en modo de espera y que en mi caso es de 1%.
El gasto de servicio Google es más de lo mismo....gastando cómo simple más de lo habitual ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tendre tiempo a lo mejor podria sacar algo... o malo es que tendre que comenzar desde cero ya que todo mi trabajo se queda en los discos duros de mi antiguo portatil...
de todo modo veo que por una o dos cosas tendre menos trabajo y menos cosas que adaptar/implementar ya que Samsung decidio meter el nuevo SNote y el apagado de pantalla del S6... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual Samsung: http://www.elandroidelibre.com/2016/...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
Parece que voy a seguir con mi kitkat 4.4 xd lolli me drenaba la batería que flipas y estaba ardiendo siempre... y éste no parece gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya expreso un compañero el sistema tarda un par de dias en estabilizarse, sin embargo me parece que la bateria ha mejorado bastante... Aqui una grafica desde una carga completa, un par de horas de juego, unas mas viendo tv en streaming y luego reposo en la noche..
Por cierto, me parece que el equipo va rapidisimo, su fluidez es notoria, 0 lags hasta el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya expreso un compañero el sistema tarda un par de dias en estabilizarse, sin embargo me parece que la bateria ha mejorado bastante... Aqui una grafica desde una carga completa, un par de horas de juego, unas mas viendo tv en streaming y luego reposo en la noche..
Por cierto, me parece que el equipo va rapidisimo, su fluidez es notoria, 0 lags hasta el momento... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella, de momento puedo decir que encantado, tenia miedo de que fuera un paso atrás como suelen ser las primeras versiones de una nueva versión. Es verdad de que estéticamente no hay gran cambio, pero creo que eso no es lo importante, lo importante es que el móvil va más rápido 0 lag y que la batería aunque aun es pronto, promete.
Me encanta las novedades con el spen, sobre todo poder escribir una nota directamente con sacar el lápiz sin encender y desbloquear y el nuevo control sobre los permisos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pondre la tarea de medir cuantas horas corridas de juego me da y cuanto consume durante la noche en estado de reposo. |