|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la mokee esta el double tap para encender y apagar pantalla? ( sin tener que pulsar rn la barra de notificaciones, sino que podamos hacerlo en cualquier parte de la pantalla). Y por cierto, no hay post de Mokee MM? Solo he visto el de 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era un problema q habia con una nueva actualizacion del supersu y lo he resolvi metiendome en la aplicacion supersu en ajustes y desmarcando "montar en la separacion de espacio de nombres" , reinicias y Voilá !!! Nos cuentas si te funciona tambien Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@1975jgb ,, prueba este metodo q me dijeron en mi equipo del DST PAL para tu problema con el T.Backup,q a mi me pasaba igual,igual te ayuda en el G2.
Era un problema q habia con una nueva actualizacion del supersu y lo he resolvi metiendome en la aplicacion supersu en ajustes y desmarcando "montar en la separacion de espacio de nombres" , reinicias y Voilá !!! Nos cuentas si te funciona tambien Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la v3 y la v2 de la moto cam? Ya que llevo la v2 por culpa del FC de Música y me da cosa volver a la v3
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sería asi para todas las roms MM que tengan superuser, de las basadas en CM creo que la unica que incluye supersu de serie es la resurrection, el resto van con superuser.
Yo con la CM13 tengo un problema y es que me duele esa peaso navbar que lleva y que no tenga forma de reducirla sin xposed. Sigo en mokee y ahora mismo llevo 5 horas de pantalla con dos días y medio de uso y me queda un 6% de bateria con mi G2 con 2 añitos largos de edad, no me quejo de consumo para nada y hace bastante que no pruebo CM13 pero no se si sera capaz de supercar la fluidez de la mokee. ![]() El poco rato que la he probado no me ha parecido más fluida. Del resto no opino. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me vas a meter el gusanillo de volver a probar CM
|
||||
|
||||
. Salvo pequeñas cosas, en general va fenomenal y muy completa. Te va a gustar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla en dos días y medio!, excelente consumo, te da siempre ese consumo la rom?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con cm 13, pero no se logra estabilizar el consumo de batería, ayer logré 2 días y medio, con 3,30 hs de pantalla y hoy no llego a 24 hs con menos de 3 hs de pantalla. En esta ocasión usé bastante la red móvil de Internet tal vez dispare el consumo
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D800 using Tapatalk