|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvigo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión A no te esperes a la OTA, te la bajas de la web y la instalas, es lo mismo que la OTA, no te borra nada ni pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería haceros una pregunta mi mujer tiene el m2note versión 4.5.4.2A y tiene para instalar la versión 5 pero viendo que solo viene en inglés y chino me gustaría saber si más adelante sacaran el idioma español o la versión A no la va a traer...
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería haceros una pregunta mi mujer tiene el m2note versión 4.5.4.2A y tiene para instalar la versión 5 pero viendo que solo viene en inglés y chino me gustaría saber si más adelante sacaran el idioma español o la versión A no la va a traer...
Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que no te queda otra que, en cuanto salga la versión Internacional de Flyme 5 este mes, descargarla y actualizar manualmente! No perderás nada, no te preocupes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás mayor problema. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no! Si actualmente tienes la versión universal instalada (A), sólo podrás recibir actualizaciones para la misma letra!
Así que no te queda otra que, en cuanto salga la versión Internacional de Flyme 5 este mes, descargarla y actualizar manualmente! No perderás nada, no te preocupes. ![]() si el móvil es versión A, no podrá instalar la versión I. tendría que rootearlo primero y luego usar la app para hacerlo internacional. corregidme si me equivoco. saludos.
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar y descargar manualmente la rom de la internacional en la web de flyme o aquí se posteará también.. Una vez descargada, dentro de la aplicación documentos, ejecutar el zip de la actualización manualmente.
No tendrás mayor problema. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien puede decirme como rootear ( o donde esta la opción ) en esta versión ?
Última edición por neodante Día 09/04/16 a las 12:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Aqui te dice como
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me llegan los whatsapps ni me aparecen los contactos. Creo que es el último trasto chino que compro. Ya me la metieron doblada con una tablet Hannspad y ahora esto.
Además de las fotos desenfocadas, el led de notificaciones problemático, el icono de infinito… Y eso que he tenido "suerte", hay gente que les falla el GPS o los laterales de la pantalla. En cuanto pueda me compro otro LG G2. Eso sí que era un smartphone. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 09/04/16 a las 14:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me llegan los whatsapps ni me aparecen los contactos. Creo que es el último trasto chino que compro. Ya me la metieron doblada con una tablet Hannspad y ahora esto.
Además de las fotos desenfocadas, el led de notificaciones problemático, el icono de infinito… Y eso que he tenido "suerte", hay gente que les falla el GPS o los laterales de la pantalla. En cuanto pueda me compro otro LG G2. Eso sí que era un smartphone. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de las fotos desenfocadas, el led de notificaciones problemático, el icono de infinito… Y eso que he tenido "suerte", hay gente que les falla el GPS o los laterales de la pantalla. En cuanto pueda me compro otro LG G2. Eso sí que era un smartphone. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de las fotos desenfocadas, el led de notificaciones problemático, el icono de infinito… Y eso que he tenido "suerte", hay gente que les falla el GPS o los laterales de la pantalla. En cuanto pueda me compro otro LG G2. Eso sí que era un smartphone. Saludos. ![]() Configura la seguridad como siempre.. segundo plano y demás y luego en Acelerador ajustes y listas blancas Flyme 5 se configura ahí Suerte |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||