|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien que tenga la versión I, ¿se puede instalar el market de meizu en la versión I?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 10 días sigo sin la actualización por OTA. Esto empieza a ser preocupante.
¿Aconsejais la actualización manual? |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvigo12 su comentario: | ||
|
|
|
Si tienes la versión A no te esperes a la OTA, te la bajas de la web y la instalas, es lo mismo que la OTA, no te borra nada ni pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas quería haceros una pregunta mi mujer tiene el m2note versión 4.5.4.2A y tiene para instalar la versión 5 pero viendo que solo viene en inglés y chino me gustaría saber si más adelante sacaran el idioma español o la versión A no la va a traer...
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no te queda otra que, en cuanto salga la versión Internacional de Flyme 5 este mes, descargarla y actualizar manualmente! No perderás nada, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás mayor problema. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el móvil es versión A, no podrá instalar la versión I. tendría que rootearlo primero y luego usar la app para hacerlo internacional. corregidme si me equivoco. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues dentro de Security no veo Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien puede decirme como rootear ( o donde esta la opción ) en esta versión ?
Última edición por neodante Día 09/04/16 a las 12:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Aqui te dice como
|
|
|
|
Ni me llegan los whatsapps ni me aparecen los contactos. Creo que es el último trasto chino que compro. Ya me la metieron doblada con una tablet Hannspad y ahora esto.
Además de las fotos desenfocadas, el led de notificaciones problemático, el icono de infinito… Y eso que he tenido "suerte", hay gente que les falla el GPS o los laterales de la pantalla. En cuanto pueda me compro otro LG G2. Eso sí que era un smartphone. Saludos. Última edición por enriquemp69 Día 09/04/16 a las 14:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Configura la seguridad como siempre.. segundo plano y demás y luego en Acelerador ajustes y listas blancas Flyme 5 se configura ahí Suerte |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema