Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Cómo pasar apps instaladas a la SD?

Hola compañeros
Me ha llegado hoy mi RN3P, y he estado trasteando (tuto de gasolution) e instalación de algunas apps.
Pero mi duda es, como se pueden pasar las apps instaladas a la SD?
Me gusta dejar la memoria del teléfono lo más limpia posible, y no encuentro la manera de pasar las apps a la SD.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivi838 Ver Mensaje
Hola compañeros
Me ha llegado hoy mi RN3P, y he estado trasteando (tuto de gasolution) e instalación de algunas apps.
Pero mi duda es, como se pueden pasar las apps instaladas a la SD?
Me gusta dejar la memoria del teléfono lo más limpia posible, y no encuentro la manera de pasar las apps a la SD.
Gracias por vuestra ayuda.
En Xiaomi no tengo ni idea...(aún no lo tengo)...pero en otros teléfonos que he tenido en la microSD sólo metía las fotos...vídeos...y música...pq las apps en su gran mayoría no deja meterlas ni hacerlas funcionar desde la SD...por eso,para la gente que nos gustan las apps grandes y tener bastante cosa en el terminal, siempre es aconsejable comprar la versión de máxima capacidad de memoria interna...que es la que vale la pena!!!
Viejo 08/04/16, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Xddddd. Eso de instalar apps en la sd...solo es posible en Android 6,y aún así no funciona bien por el tema de velocidades de transferencia entre SD y dispositivo. Y claro está, muchas marcas lo han capado en Android 6.

El tema almacenamiento son los huevos de oro de las marcas. Tanta publicidad de Android 6 y fijate. Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Xddddd. Eso de instalar apps en la sd...solo es posible en Android 6,y aún así no funciona bien por el tema de velocidades de transferencia entre SD y dispositivo. Y claro está, muchas marcas lo han capado en Android 6.

El tema almacenamiento son los huevos de oro de las marcas. Tanta publicidad de Android 6 y fijate. Lamentable.
O sea que vengo de un Samsung S4 mini donde si que podia pasar apps a la SD con Android 4.4.2 , y con Miui no me deja?
Pues vaya gracia...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

O sea que vengo de un Samsung S4 mini donde si que podia pasar apps a la SD con Android 4.4.2 , y con Miui no me deja?
Pues vaya gracia...
Eso no es del todo cierto... Esa opción que mencionas, dejaba pasar " algo" de algunas aplicaciones ( archivos que guarda cada app),pero una vez reiniciabas el terminal....volvía a la memoria interna. Y no te comas la olla,que ningún móvil da la posibilidad de utilizar una memoria externa como interna.
Si buscas por internet,hay mucha información que te lo explica de forma más " técnica".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
foldermount
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es como dice el compañero @segadooorrrsss...

No es una cuestión de Miui, hace ya varios años que Google le declaró la guerra a la tarjetas MicroSD, y a los que usamos esa característica nos vienen haciendo la vida imposible de diversas formas.

Sí, en algunos dispositivos el fabricante implementó la posibilidad de instalar parte de las apps en la MicroSD, pero siempre de forma limitada y generando otros problemas. Ahora con Android 6.0 se permite de nativamente configurar la MicroSD como prolongación del almacenamiento interno, cosa que tampoco funciona de modo totalmente satisfactorio y además ha sido inhabilitado en ciertos dispositivos (por ejemplo el SGS7, según he leido).

Yo ya he dado la batalla por perdida y me he resignado a utilizar la MicroSD para llevar música, fotos, vídeos, backups y poco más, instalando todas las apps en la memoria interna (que por otra parte es más rápida en la mayoría de los casos). Por ese motivo me he comprado la versión de 32 GB del XRN3P, los 16 GB de almacenamiento interno se me quedan muy cortos y mi idea es no comprarme nunca más un terminal de esa capacidad o inferior.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 09/04/16, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es como dice el compañero @segadooorrrsss...

No es una cuestión de Miui, hace ya varios años que Google le declaró la guerra a la tarjetas MicroSD, y a los que usamos esa característica nos vienen haciendo la vida imposible de diversas formas.

Sí, en algunos dispositivos el fabricante implementó la posibilidad de instalar parte de las apps en la MicroSD, pero siempre de forma limitada y generando otros problemas. Ahora con Android 6.0 se permite de nativamente configurar la MicroSD como prolongación del almacenamiento interno, cosa que tampoco funciona de modo totalmente satisfactorio y además ha sido inhabilitado en ciertos dispositivos (por ejemplo el SGS7, según he leido).

Yo ya he dado la batalla por perdida y me he resignado a utilizar la MicroSD para llevar música, fotos, vídeos, backups y poco más, instalando todas las apps en la memoria interna (que por otra parte es más rápida en la mayoría de los casos). Por ese motivo me he comprado la versión de 32 GB del XRN3P, los 16 GB de almacenamiento interno se me quedan muy cortos y mi idea es no comprarme nunca más un terminal de esa capacidad o inferior.

Saludos
Muchas gracias por la info. Desconocía completamente todo esto.
Ya veremos si sabiendo esto, tengo suficiente o acabo vendiendo el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la info. Desconocía completamente todo esto.
Ya veremos si sabiendo esto, tengo suficiente o acabo vendiendo el móvil.
Hombre....si has comprado la versión de 32 gb,ya te garantizo que dan para bastante.....piensa que en la sd puedes meter toda la música ,vídeos y fotos que tengas y te quedan los 25 gb que deja el sistema operativo libre de la memoria interna para apps....
Viejo 09/04/16, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Hombre....si has comprado la versión de 32 gb,ya te garantizo que dan para bastante.....piensa que en la sd puedes meter toda la música ,vídeos y fotos que tengas y te quedan los 25 gb que deja el sistema operativo libre de la memoria interna para apps....
Me compré el de 16 pensando que la SD no iba a ser un problema y con 2GB de RAM me bastaba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /