|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pasar apps instaladas a la SD?
Hola compañeros
Me ha llegado hoy mi RN3P, y he estado trasteando (tuto de gasolution) e instalación de algunas apps. Pero mi duda es, como se pueden pasar las apps instaladas a la SD? Me gusta dejar la memoria del teléfono lo más limpia posible, y no encuentro la manera de pasar las apps a la SD. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Me ha llegado hoy mi RN3P, y he estado trasteando (tuto de gasolution) e instalación de algunas apps. Pero mi duda es, como se pueden pasar las apps instaladas a la SD? Me gusta dejar la memoria del teléfono lo más limpia posible, y no encuentro la manera de pasar las apps a la SD. Gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Xddddd. Eso de instalar apps en la sd...solo es posible en Android 6,y aún así no funciona bien por el tema de velocidades de transferencia entre SD y dispositivo. Y claro está, muchas marcas lo han capado en Android 6.
El tema almacenamiento son los huevos de oro de las marcas. Tanta publicidad de Android 6 y fijate. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Xddddd. Eso de instalar apps en la sd...solo es posible en Android 6,y aún así no funciona bien por el tema de velocidades de transferencia entre SD y dispositivo. Y claro está, muchas marcas lo han capado en Android 6.
El tema almacenamiento son los huevos de oro de las marcas. Tanta publicidad de Android 6 y fijate. Lamentable. ![]() Pues vaya gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por internet,hay mucha información que te lo explica de forma más " técnica". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
foldermount
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice el compañero @segadooorrrsss...
No es una cuestión de Miui, hace ya varios años que Google le declaró la guerra a la tarjetas MicroSD, y a los que usamos esa característica nos vienen haciendo la vida imposible de diversas formas. Sí, en algunos dispositivos el fabricante implementó la posibilidad de instalar parte de las apps en la MicroSD, pero siempre de forma limitada y generando otros problemas. Ahora con Android 6.0 se permite de nativamente configurar la MicroSD como prolongación del almacenamiento interno, cosa que tampoco funciona de modo totalmente satisfactorio y además ha sido inhabilitado en ciertos dispositivos (por ejemplo el SGS7, según he leido). Yo ya he dado la batalla por perdida y me he resignado a utilizar la MicroSD para llevar música, fotos, vídeos, backups y poco más, instalando todas las apps en la memoria interna (que por otra parte es más rápida en la mayoría de los casos). Por ese motivo me he comprado la versión de 32 GB del XRN3P, los 16 GB de almacenamiento interno se me quedan muy cortos y mi idea es no comprarme nunca más un terminal de esa capacidad o inferior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice el compañero @segadooorrrsss...
No es una cuestión de Miui, hace ya varios años que Google le declaró la guerra a la tarjetas MicroSD, y a los que usamos esa característica nos vienen haciendo la vida imposible de diversas formas. Sí, en algunos dispositivos el fabricante implementó la posibilidad de instalar parte de las apps en la MicroSD, pero siempre de forma limitada y generando otros problemas. Ahora con Android 6.0 se permite de nativamente configurar la MicroSD como prolongación del almacenamiento interno, cosa que tampoco funciona de modo totalmente satisfactorio y además ha sido inhabilitado en ciertos dispositivos (por ejemplo el SGS7, según he leido). Yo ya he dado la batalla por perdida y me he resignado a utilizar la MicroSD para llevar música, fotos, vídeos, backups y poco más, instalando todas las apps en la memoria interna (que por otra parte es más rápida en la mayoría de los casos). Por ese motivo me he comprado la versión de 32 GB del XRN3P, los 16 GB de almacenamiento interno se me quedan muy cortos y mi idea es no comprarme nunca más un terminal de esa capacidad o inferior. Saludos ![]() Ya veremos si sabiendo esto, tengo suficiente o acabo vendiendo el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....si has comprado la versión de 32 gb,ya te garantizo que dan para bastante.....piensa que en la sd puedes meter toda la música ,vídeos y fotos que tengas y te quedan los 25 gb que deja el sistema operativo libre de la memoria interna para apps....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||