Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 08/04/16, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
No se ha vosotros, pero yo llevo días intentando contactar con el responsable de esta tienda y no da señales de vida Sabeis si existe algún problema?
respondido a ambos mp


  #1882  
Viejo 08/04/16, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Me dicen que me apañe, que si lo devuelvo cuando me llegue que tendré que pagar los gastos de envío de la devolución.

¿puedes mediar con ellos? al menos que se me compensen los 30 euros que me han hecho perder.

vaya jugarreta me han hecho, no he visto nunca una tienda que procediera así.
ya estoy mediando en tu caso.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #1883  
Viejo 08/04/16, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Gracias por las gestiones @Xshow a ver si puede ser prontito que llevo 10 días liado y con 360 euros en chinolandia, XD.
__________________
No preguntes por saber................

Última edición por spiderhtcmania Día 08/04/16 a las 16:16:35.
  #1884  
Viejo 08/04/16, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Xshow, méteme en la base de datos para la garantía; ya dejé la valoración de que todo fue perfecto.

Número de pedido: 73357296560946

salu2
  #1885  
Viejo 10/04/16, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Angitaun Angitaun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mlais mx58 Air
Tu operador: Lowi
Hola @Xshow , cancelé mi pedido del Redmi 3 Fashion Gold porque me dijo el de la tienda en la lista de precios que el Fashion Gold y el Classic Gold ambos salían a 140.99$, así que cancelé y pedí el Classic Gold. Le digo que me aplique el cupón y me dice que ya puedo pagar. No me ha cambiado el precio, me sigue saliendo 130.37€. Me está mareando ya. Llevo varios días intentando pagar el pedido y me está confundiendo ya con precios diciéndome que ya lo puedo pagar sin aplicarme el cupón.

Al final lo voy a acabar pidiendo a otra tienda, necesito el móvil ya... (pedido 74392061547480).

Edito: Nada, lo he comprado en otra tienda. No se puede estar mareando y decir un precio cuando luego es otro.

Última edición por Angitaun Día 10/04/16 a las 12:11:40.
  #1886  
Viejo 10/04/16, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Estos chinos son unos listos, cancelé el pedido antes de que enviarán. Para evitar devolverme el dinero, pasaron a enviado con un tracking falso.

Mañana acaba el tiempo de la disputa que he abierto para que me devuelvan el dinero ya que han pasado 10 días y el tracking sigue sin datos.

Son unos liantes de cuidado, yo no voy a comprar mas en esta tienda dadlo por seguro



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
  #1887  
Viejo 10/04/16, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
jandres.spa jandres.spa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola Xshow.

Pedido Nº : 73744486761369 recibido y confirmada su recepción en Aliexpress.

Te envío notificación para la gestión de la garantía en España.
Espero que me indiques como proceder a partir de ahora. Tienes que enviarme algo??

Saludos.
  #1888  
Viejo 10/04/16, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola, quería comprar un redmi 3 Pro, el normal, no el note y me gustaría saber si vais a realizar alguna oferta. Me interesa sat en España.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Última edición por osqhar Día 10/04/16 a las 19:09:39.
  #1889  
Viejo 11/04/16, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Hola Xshow.

Te rogaría revisases tus privados... Imagino que ya estarás al tanto, pero somos muchos usuarios con problemas en los Redmi 3 que envió vuestra tienda, es completamente imposible poder conectar con los datos de internet, después de realizar mil y una pruebas hemos contactado muchos de nosotros con la tienda para exponerles el caso y o bien nunca llegan a responder o simplemente responden que el problema es un caso particular y aislado, cosa que no es así (te puedes pasar por el hilo de este mismo foro del Redmi 3).

Te rogaría intentases buscarnos una solución por que en mi caso tengo dos unidades de Redmi 3 con el mismo fallo y no encuentro solución.

Saludos.
  #1890  
Viejo 12/04/16, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Te dejo el número de pedido para la garantía: 73844923956706

Dejado el feedback positivo en aliexpress!!

Gracias.
  #1891  
Viejo 14/04/16, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Teneis ya a la venta el Meizu M3 Note? O en preventa?


Gracias.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
  #1892  
Viejo 14/04/16, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Xshow, méteme en la base de datos para la garantía; ya dejé la valoración de que todo fue perfecto.

Número de pedido: 73357296560946

salu2
agregado
  #1893  
Viejo 14/04/16, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Estos chinos son unos listos, cancelé el pedido antes de que enviarán. Para evitar devolverme el dinero, pasaron a enviado con un tracking falso.

Mañana acaba el tiempo de la disputa que he abierto para que me devuelvan el dinero ya que han pasado 10 días y el tracking sigue sin datos.

Son unos liantes de cuidado, yo no voy a comprar mas en esta tienda dadlo por seguro



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
puedes mandarme por mp el track que te han facilitado?
  #1894  
Viejo 14/04/16, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Hola, quería comprar un redmi 3 Pro, el normal, no el note y me gustaría saber si vais a realizar alguna oferta. Me interesa sat en España.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
privado respondido
  #1895  
Viejo 14/04/16, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Hola Xshow.

Te rogaría revisases tus privados... Imagino que ya estarás al tanto, pero somos muchos usuarios con problemas en los Redmi 3 que envió vuestra tienda, es completamente imposible poder conectar con los datos de internet, después de realizar mil y una pruebas hemos contactado muchos de nosotros con la tienda para exponerles el caso y o bien nunca llegan a responder o simplemente responden que el problema es un caso particular y aislado, cosa que no es así (te puedes pasar por el hilo de este mismo foro del Redmi 3).

Te rogaría intentases buscarnos una solución por que en mi caso tengo dos unidades de Redmi 3 con el mismo fallo y no encuentro solución.

Saludos.
ya se te facilitó la solución.

Un saludo
  #1896  
Viejo 14/04/16, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Hartumes Ver Mensaje
Te dejo el número de pedido para la garantía: 73844923956706

Dejado el feedback positivo en aliexpress!!

Gracias.
agregado en la base de datos.

Un saludo
  #1897  
Viejo 14/04/16, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Teneis ya a la venta el Meizu M3 Note? O en preventa?


Gracias.
Buenas, lo tenemos en preventa, aquí tienes el link: http://es.aliexpress.com/store/produ...648602728.html
Gracias de parte de:
  #1898  
Viejo 15/04/16, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
puedes mandarme por mp el track que te han facilitado?
Llevo hablandote del tema 15 días, y lo único que he conseguido de tí es decir que estás intentando enterarte del tema @Xshow

ya he conseguido ganar la disputa y que me devuelvan el dinero.

No puedo decir ni que esté contento con la tienda ni que me haya servido de algo tu ayuda.

En esta tienda no compro más, eso tenedlo por seguro.
__________________
No preguntes por saber................
  #1899  
Viejo 15/04/16, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Xshow,

Te escribo porque el Meizu MX5 que compre en octubre-noviembre ha muerto sin razón aparente. No se ha llevado un golpe NUNCA, tiene puesto un cristal templado desde el minuto 1 y funda protectora. Pues al salir de la ducha (el móvil estaba en la habitación) he ido a desbloquearlo y la pantalla tiene una linea blanca a la izquierda, esta no responde y, además, al reiniciar el teléfono no inicia (se queda en el logo).

Quiero hacer uso del servicio técnico ya que el móvil esta impoluto, se puede comprobar que no tiene ni un solo roce ni piquetezo, y la pantalla acaba de joderse sin ningún motivo.

Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.


  #1900  
Viejo 16/04/16, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
jandres.spa jandres.spa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jandres.spa Ver Mensaje
hola xshow.

Pedido nº : 73744486761369 recibido y confirmada su recepción en aliexpress.

Te envío notificación para la gestión de la garantía en españa.
Espero que me indiques como proceder a partir de ahora. Tienes que enviarme algo??

Saludos.
xshow??

Eoooo!

Oye??

Me ignoras??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:12:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /