|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido en esta tienda y ahi es donde me estan malatendiendo
http://es.aliexpress.com/store/900031 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido en esta tienda y ahi es donde me estan malatendiendo
http://es.aliexpress.com/store/900031 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Xshow por favor que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero cuanto antes, me están mareando estos chinos.
73975021417076
|
||||
|
||||
|
N.º pedido: 74265262270408
Esperando ajuste. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Xshow por favor, llevo 4 días pidiendo que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.
Hazme el favor de hablar con esta gente please.
|
||||
|
||||
|
@Xshow, pedido 74265262270408, me han confirmado los regalos pero el precio no se mueve... y me dicen que pague ya!!
![]() Cancelo el pedido a través de ali y ellos me lo pasan a enviado para que no pueda volver a cancelarlo, ahora dicen que han enviado y que ya no pueden cancelar. Les he dicho que tal y como llegue el paquete que va de vuelta, ellos verán, listos que son unos listos.
|
||||
|
||||
|
A mi me contestan al minuto en Ali pero van de listos y ya me están mosqueando. Explicales que o cancelan o cuando llegue el paquete va de vuelta, ellos verán.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me responden al momento, no sé.
El tema es que por no aceptar mi cancelación me han enviado un móvil 30 euros más caro de lo que podía haberlo comprado antes de que envíen. Se lo dije y en vez de aceptar mi cancelación, con malas artes lo han pasado a enviado, a mi no me importaría muy a las malas quedarme con el teléfono pero por supuesto no q ese precio. ¿Puedes transmitirles esto tal cual? Es que con el traductor o el chino no me entiende o no me quiere entender. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apelacion
hola tengo un problema al compra, me confundi a la hora de poner el numero de telefono que esta vinculado con mi tarjeta de credito y no me dejaba comprar, despues lo solucione pero luego me cancelo la compra y me pedian mi identificacion y otros documentos los envie, y se abrio una apelacion pero ya tiene 3 dias y no me mandan ningun mensaje.
Este es el primer mail: Pago realizado con éxito Hola Jesus Ramirez Munguia, Tu pago por el pedido n.º 74081828297649 Envío libre de la Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 ha sido aceptado. En estos momentos, tu pago está siendo verificado. Por lo general, las verificaciones tardan menos de 24 horas. Tras la verificación, el vendedor comenzará a preparar tu pedido. Durante este tiempo no podrás hacer cambios en tu pedido. Un saludo, AliExpress.com 2016.04.01 19:28 Este es el segundo mail: Tu pedido n.º 74081828297649 no fue pagado con éxito Hola Jesus Ramirez Munguia, Gracias por comprar en AliExpress AliExpress ! Lamentamos informarle que su pedido ha sido suspendido por razones de seguridad. Con el fin de garantizar la seguridad de su pago, por favor, facilítenos documentos para la verificación mediante una apelación. Haz clic aquí. Verificaremos sus documentos en un plazo de 3 días hábiles. Si los documentos son válidos, puede continuar a hacer compras. Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia y gracias por su comprensión y colaboración. Un saludo, AliExpress.com 2016.04.01 19:35 Última edición por akyra666 Día 06/04/16 a las 07:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que me apañe, que si lo devuelvo cuando me llegue que tendré que pagar los gastos de envío de la devolución. ¿puedes mediar con ellos? al menos que se me compensen los 30 euros que me han hecho perder. vaya jugarreta me han hecho, no he visto nunca una tienda que procediera así.
|
||||
|
||||
|
Xshow, el móvil ya me llegó hace unos días; que tengo que hacer para la garantía en españa?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xshow.
Pedido Nº : 73337083462107 recibido y confirmada su recepcion en Aliexpress. Te envio notificacion para la gestion de la garantia en España. Ya me indicas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha vosotros, pero yo llevo días intentando contactar con el responsable de esta tienda y no da señales de vida
Sabeis si existe algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema al compra, me confundi a la hora de poner el numero de telefono que esta vinculado con mi tarjeta de credito y no me dejaba comprar, despues lo solucione pero luego me cancelo la compra y me pedian mi identificacion y otros documentos los envie, y se abrio una apelacion pero ya tiene 3 dias y no me mandan ningun mensaje.
Este es el primer mail: Pago realizado con éxito Hola Jesus Ramirez Munguia, Tu pago por el pedido n.º 74081828297649 Envío libre de la Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 ha sido aceptado. En estos momentos, tu pago está siendo verificado. Por lo general, las verificaciones tardan menos de 24 horas. Tras la verificación, el vendedor comenzará a preparar tu pedido. Durante este tiempo no podrás hacer cambios en tu pedido. Un saludo, AliExpress.com 2016.04.01 19:28 Este es el segundo mail: Tu pedido n.º 74081828297649 no fue pagado con éxito Hola Jesus Ramirez Munguia, Gracias por comprar en AliExpress AliExpress ! Lamentamos informarle que su pedido ha sido suspendido por razones de seguridad. Con el fin de garantizar la seguridad de su pago, por favor, facilítenos documentos para la verificación mediante una apelación. Haz clic aquí. Verificaremos sus documentos en un plazo de 3 días hábiles. Si los documentos son válidos, puede continuar a hacer compras. Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia y gracias por su comprensión y colaboración. Un saludo, AliExpress.com 2016.04.01 19:35 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|