Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo si he notado alguna perdida de calidad en la cámara delantera, pero en la trasera sinceramente sigo sacando fotos sobresalientes, no se si haya perdido quizás en condiciones de baja luminosidad, pero no me parece a mi que haya perdido calidad la trasera ni mucho menos, y el plus de la rapidez con la que enfoca y dispara es muy muy bueno.
Y volviendo al hilo, por el precio que se puede pillar ahora a mi tambien me parece una muy buena compra hoy dia. Arriba dijeron que si no actualizan y tal, bueno, puedo estar deacuerdo mas o menos en algún "pero" con las actualizaciones del software de Meizu... pero la realidad que su MX3 de hace ya unos años sigue actualizandose con sus hermanos mayores... eso no lo puede decir ni Samsung cosa que ya es triste...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo si he notado alguna perdida de calidad en la cámara delantera, pero en la trasera sinceramente sigo sacando fotos sobresalientes, no se si haya perdido quizás en condiciones de baja luminosidad, pero no me parece a mi que haya perdido calidad la trasera ni mucho menos, y el plus de la rapidez con la que enfoca y dispara es muy muy bueno.
Y volviendo al hilo, por el precio que se puede pillar ahora a mi tambien me parece una muy buena compra hoy dia. Arriba dijeron que si no actualizan y tal, bueno, puedo estar deacuerdo mas o menos en algún "pero" con las actualizaciones del software de Meizu... pero la realidad que su MX3 de hace ya unos años sigue actualizandose con sus hermanos mayores... eso no lo puede decir ni Samsung cosa que ya es triste...

Saludos
Mi movil jamas a disparado rapido,tiro la foto y tarda segundo,segundo y medio y ya sale la foto,si bajo la calidad de la foto a media o baja si la tira instantanea,con todas las roms oficiales a sido a si,sin embargo con flyme 5 si que tiraba las fotos instantaneas,cosa que me parecio bastante rara y tiene que ser por algo,yo deduzco al notar menos calidad en las fotos que lo mismo pierde algun megapixel que otro
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Hay que incluir un par de cristales de recambio para la cámara, yo ya los cambié un par de veces, es fácil.

Aparte de eso es un muy buen móvil, del diseño y pantalla no te cansarás, y la batería aguanta. Cámara brutal. El botón home el más práctico que he visto en un móvil y con Led. Para mí en el MX5 la cagaron quitandolo.
Tomare nota, yo he tenido el MX5, iba genial, pero la camara, era algo extraño, como que en modo automatico no enfocaba bien, por lo que he leido en el mx4 no pasaba eso.

Sin embargo en modo manual se portaba muy bien.

Lo de los cristales para la camara, buscare por lo que pueda pasar jeje gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
debo de decir que la camara del xiamo mi5 igual pone en entredicho la del meizú...... pero tambien sabemos que estamos en otro rango de precios.......

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Por aquí lo pillé yo a primeros de año y estoy bien contento, la version 32g lo tienes a 159E http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6150
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
sergiop1 sergiop1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Arrow

al comprarselo a ese vendedor has tenido el problema ese de que el movil viene sin recovery y al hacer un reset de fabrica se queda el movil inutil?esq comenta que en aliexpres pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiop1 Ver Mensaje
al comprarselo a ese vendedor has tenido el problema ese de que el movil viene sin recovery y al hacer un reset de fabrica se queda el movil inutil?esq comenta que en aliexpres pasa.
A mi lo que me paso es que me venia con la version Internacional pero el movil era Chino ( es decir A).

El vendedor habia desbloqueado el bootloader, para poner una internacional, pero no se que hizo, y estaba mal, y no dejaba poner ninguna rom, (siempre daba firmware corrupt), lo unico que hay que hacer es seguir los pasos del tutorial para desbloquear el bootloader de nuevo y ya luego funcionaba bien.

Eso si, el vendedor no era este.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Llevo año y 4 meses con este teléfono y soy absolutamente incapaz de desprenderme de él, sobretodo con la gran devaluación que ha sufrido ya que ahora mismo solo es intercambiable por terminales de una calidad muy muy inferior. Lo máximo que he podido conseguir ha sido cambiar con un compañero del foro mi MX4 negro por uno precioso blanquito y dorado, por variar un poco. Comparado con el Redmi Note 3, he de decir que se lo regalamos a mi madre para estas navidades así que puedo hablar con criterio ya que he tenido los dos en la mano infinidad de ocasiones.
A nivel de diseño los dos están muy bien acabados y son muy bonitos, el Xiaomi tiene el plus de ser metálico en su totalidad mientras que el Meizu solo cuenta con los bordes en dicho material. El Xiaomi de mi madre también es blanco como el mio y de un primer vistazo cuesta hasta diferenciarlos cuando los dejamos juntos encima de la mesa. Sin embargo, me quedo con el Meizu por los bordes de pantalla. Cierto que los dos tienen bordes muy estrechos, pero en el Xiaomi se revela la trampa cuando se enciende la pantalla y aparecen esos horribles bordes negros. Sin embargo el Meizu tiene los mismos bordes o quizás un poquito menos y sí es todo pantalla.
En cuestión de cámara es que no se puede ni siquiera entrar a debatir. La cámara del Meizu aplasta sin piedad a la cámara del Xiaomi que es bastante mala. No hay partido, es como comparar un huevo y una castaña.
En cuanto a la pantalla tampoco hay debate, la del Meizu es tremendamente superior. Las dos tienen misma resolución y misma tecnología pero la del Meizu transmite una calidad mucho mayor. Colores más vibrantes y negros mucho más profundos consiguen que la nitidez del panel sea superior.
En potencia no puedo hablar mucho ya que no me he puesto a jugar con el Redmi Note 3 de mi madre. De lo único que si puedo hablar es de fluidez y el Redmi Note 3 se muestra mas pesado a la hora de abrir aplicaciones y moverse por la interfaz que no el Meizu. No es una cuestión de lags, el Xiaomi no tiene lag pero como digo la sensación es como si todo le costara más que al Meizu. Eso con Flyme 4, con Flyme 5 el Meizu vuela. En defensa del Xiaomi diré que el teléfono de mi madre tiene la rom con la que llegó de la tienda y suelen ser bastante malas.
Y de batería si que no te puedo decir nada al no haber utilizado el Xiaomi como teléfono principal, pero en teoría su autonomía es superior a la del Meizu.
En definitiva, el MX4 es un teléfono que pese a ir camino de los dos años, sigue estando al día en todas y cada una de sus especificaciones, yo sigo siendo incapaz de desprenderme de esta joya además teniendo en cuenta que la marca pronto sacara flyme 5 global. Por otro lado, la particularidad de tener un panel con proporciones 15:9 lo hace único y de verdad que es algo dificil de renunciar.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Llevo año y 4 meses con este teléfono y soy absolutamente incapaz de desprenderme de él, sobretodo con la gran devaluación que ha sufrido ya que ahora mismo solo es intercambiable por terminales de una calidad muy muy inferior. Lo máximo que he podido conseguir ha sido cambiar con un compañero del foro mi MX4 negro por uno precioso blanquito y dorado, por variar un poco. Comparado con el Redmi Note 3, he de decir que se lo regalamos a mi madre para estas navidades así que puedo hablar con criterio ya que he tenido los dos en la mano infinidad de ocasiones.
A nivel de diseño los dos están muy bien acabados y son muy bonitos, el Xiaomi tiene el plus de ser metálico en su totalidad mientras que el Meizu solo cuenta con los bordes en dicho material. El Xiaomi de mi madre también es blanco como el mio y de un primer vistazo cuesta hasta diferenciarlos cuando los dejamos juntos encima de la mesa. Sin embargo, me quedo con el Meizu por los bordes de pantalla. Cierto que los dos tienen bordes muy estrechos, pero en el Xiaomi se revela la trampa cuando se enciende la pantalla y aparecen esos horribles bordes negros. Sin embargo el Meizu tiene los mismos bordes o quizás un poquito menos y sí es todo pantalla.
En cuestión de cámara es que no se puede ni siquiera entrar a debatir. La cámara del Meizu aplasta sin piedad a la cámara del Xiaomi que es bastante mala. No hay partido, es como comparar un huevo y una castaña.
En cuanto a la pantalla tampoco hay debate, la del Meizu es tremendamente superior. Las dos tienen misma resolución y misma tecnología pero la del Meizu transmite una calidad mucho mayor. Colores más vibrantes y negros mucho más profundos consiguen que la nitidez del panel sea superior.
En potencia no puedo hablar mucho ya que no me he puesto a jugar con el Redmi Note 3 de mi madre. De lo único que si puedo hablar es de fluidez y el Redmi Note 3 se muestra mas pesado a la hora de abrir aplicaciones y moverse por la interfaz que no el Meizu. No es una cuestión de lags, el Xiaomi no tiene lag pero como digo la sensación es como si todo le costara más que al Meizu. Eso con Flyme 4, con Flyme 5 el Meizu vuela. En defensa del Xiaomi diré que el teléfono de mi madre tiene la rom con la que llegó de la tienda y suelen ser bastante malas.
Y de batería si que no te puedo decir nada al no haber utilizado el Xiaomi como teléfono principal, pero en teoría su autonomía es superior a la del Meizu.
En definitiva, el MX4 es un teléfono que pese a ir camino de los dos años, sigue estando al día en todas y cada una de sus especificaciones, yo sigo siendo incapaz de desprenderme de esta joya además teniendo en cuenta que la marca pronto sacara flyme 5 global. Por otro lado, la particularidad de tener un panel con proporciones 15:9 lo hace único y de verdad que es algo dificil de renunciar.
Coincido contigo, yo me lo he pillado como segundo movil en cuanto lo he visto por menos de 130 € me parece que es la mejor opcion por ese precio que hay en el mercado ahora mismo, sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
YO llevo una año y 5 meses, desde finales de noviembre del 2014, y he de decir que hasta ahora no me habia planteado cambiarlo...
Pero ha salido el redmi note 3 PRO, y este me ha hecho cambiarlo.
¿porqué?
porque tiene en mi opinión tienes una batería que dura casi el doble... en el mío no paso de 4 horas de pantalla, en este se llegan por lo que he leído a 6.5 horas de pantalla... eso hace que no tengas problema para llegar a final del día.
El Nuevo Snapdragon 650 da 79.000 puntos de antutu, que aunque esto no es relevante Sí quiere decir que tiene ese plus de potencia.
Detector de huellas que dicen funciona muy muy bien.

El software en mi caso, a mi este meizu, lo he llevado casi siempre con la última Beta, pero llevo un tiempo mosqueado porque o bien no funcionaba el Root correctamente, o los mensajes de audio de whatsapp, se escuchan muy muy bajito, o bien actualizas como me pasó de una beta a la última que salió y por querer hacer instalación limpia, deja de funcionar la playStore, He puesto 3 google installer distintos con reinstalación de Rom y nada no me descargaba aplicaciones.
Finalmente he vuelto a la 4.5.7.1A y en esta funciona todo correctamente y en castellano pero las notificaciones de Whastapp son dobles...

En conclusión es un movil que es una preciosidad, sienta bien en la mano, que tiene una cámara cojonuda, y una pantalla también muy buena y a partir de aquí para de contar...

Batería para mi uso justita, software, es probablemente el android que más me ha costado tener a mi gusto (y llevo ya unos cuantos), en potencia hay muchisimos que ya lo superan.
Es un movil que sirve para mushiiiisima gente... pero para mi ya no.

Esto me ha hecho dar el paso hacia un Redmi note 3 PRO... en cuanto llegue pondré el mío a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
YO llevo una año y 5 meses, desde finales de noviembre del 2014, y he de decir que hasta ahora no me habia planteado cambiarlo...
Pero ha salido el redmi note 3 PRO, y este me ha hecho cambiarlo.
¿porqué?
porque tiene en mi opinión tienes una batería que dura casi el doble... en el mío no paso de 4 horas de pantalla, en este se llegan por lo que he leído a 6.5 horas de pantalla... eso hace que no tengas problema para llegar a final del día.
El Nuevo Snapdragon 650 da 79.000 puntos de antutu, que aunque esto no es relevante Sí quiere decir que tiene ese plus de potencia.
Detector de huellas que dicen funciona muy muy bien.

El software en mi caso, a mi este meizu, lo he llevado casi siempre con la última Beta, pero llevo un tiempo mosqueado porque o bien no funcionaba el Root correctamente, o los mensajes de audio de whatsapp, se escuchan muy muy bajito, o bien actualizas como me pasó de una beta a la última que salió y por querer hacer instalación limpia, deja de funcionar la playStore, He puesto 3 google installer distintos con reinstalación de Rom y nada no me descargaba aplicaciones.
Finalmente he vuelto a la 4.5.7.1A y en esta funciona todo correctamente y en castellano pero las notificaciones de Whastapp son dobles...

En conclusión es un movil que es una preciosidad, sienta bien en la mano, que tiene una cámara cojonuda, y una pantalla también muy buena y a partir de aquí para de contar...

Batería para mi uso justita, software, es probablemente el android que más me ha costado tener a mi gusto (y llevo ya unos cuantos), en potencia hay muchisimos que ya lo superan.
Es un movil que sirve para mushiiiisima gente... pero para mi ya no.

Esto me ha hecho dar el paso hacia un Redmi note 3 PRO... en cuanto llegue pondré el mío a la venta.
Estoy contigo, el pro es otra historia, yo hablaba del Rwdmi Note 3 normal

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciertamente el Redmi Note 3 Pro es un terminal mas moderno y potente, tb vale algo mas caro. Pero yo por ejemplo me quedo con el MX4 simplemente por la cámara. Para mi la principal razón de éste móvil cuando lo compre. El que necesite mas batería y tal el Redmi Note 3 es la mismisima pera, su batería de 4000mil se sale sin duda. Si tuviera una cámara a la altura del MX4 entonces para mi sería perfecto. Para aquellos que no necesiten una super cámara el MX4 no es una opción sinceramente, hay ya mejores cosas en el mercado en ese segmento.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Ciertamente el Redmi Note 3 Pro es un terminal mas moderno y potente, tb vale algo mas caro. Pero yo por ejemplo me quedo con el MX4 simplemente por la cámara. Para mi la principal razón de éste móvil cuando lo compre. El que necesite mas batería y tal el Redmi Note 3 es la mismisima pera, su batería de 4000mil se sale sin duda. Si tuviera una cámara a la altura del MX4 entonces para mi sería perfecto. Para aquellos que no necesiten una super cámara el MX4 no es una opción sinceramente, hay ya mejores cosas en el mercado en ese segmento.

Ahora ya poquito más caro Alucard... he seguido este enlace
http://ofertasigogo.com/?p=27
y me ha salido con seguro por 160 euros... vamos que están ahí ahí en precio.

En cuanto a cámara, es cierto que voy a perder (sin duda), pero este sensor es el nuevo sensor de Samsung de 16Mpix que a priori todavía le falta explotar su potencial. No es el que llevava el Redmi note 3

Última edición por precisedavid Día 05/04/16 a las 12:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Ahora ya poquito más caro Alucard... he seguido este enlace
http://ofertasigogo.com/?p=27
y me ha salido con seguro por 160 euros... vamos que están ahí ahí en precio.

En cuanto a cámara, es cierto que voy a perder (sin duda), pero este sensor es el nuevo sensor de Samsung de 16Mpix que a priori todavía le falta explotar su potencial. No es el que llevava el Redmi note 3
Si lo se, el sensor ha merojado bastante al Note 3 normal, pero aún así lo veo poco optimizado. Y es una pena por que Xiaomi hizo un trabajo buenísimo con el Mi4 y su sensor y en éste Redmi Note 3 Pro parece que se han quedado cortos a la hora de optimizar ese sensor tan bueno. A ver si lo mejoran con actualizaciones.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 03:44:18
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Me llego ayer el redmi 3 pro y decir que para lo que vale 177€ en mi caso es una pasada,en rendimiento y fluidez se come al mx4 por los pies,en cámara no
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El redmi 3 pro esta muy bien, pero yo lo descarte por el tamaño frente al mx4, tamaño, camara y precio, porque el mx 4 me salio por 130 €.

Con Flyme 5 el mx4 vuela, 0 lag, tal y como me esperaba, igual que con el mx5 va perfecto.

Eso si, el punto debil la bateria, pero bueno, a mi me llega para pasar el dia bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Me llego ayer el redmi 3 pro y decir que para lo que vale 177€ en mi caso es una pasada,en rendimiento y fluidez se come al mx4 por los pies,en cámara no
Yo tambien tengo pensado pasarme al redmi n3 pro, el mx4 va estupendo pero una bateria que dure de media 6 horas me llama muchisimo la atención, el problema es que necesito una cámara competente.

¿si no te es mucha molestia, como ves la camara del redmi del 1 al 10, siendo la del mx4 un 8?

es lo unico que me hecha para atras.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Yo tambien tengo pensado pasarme al redmi n3 pro, el mx4 va estupendo pero una bateria que dure de media 6 horas me llama muchisimo la atención, el problema es que necesito una cámara competente.

¿si no te es mucha molestia, como ves la camara del redmi del 1 al 10, siendo la del mx4 un 8?

Si la del MX4 la pones al 8, la del Redmi Note 3 no supera el 6... Y si fuera el Redmi Note 3 Pro a lo sumo 7. En mi opinión eh.

Última edición por Alucard_f Día 08/04/16 a las 20:31:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje

No e podido trastear mucho con el telefono,lo poco que e podido probar la camara pues no es gran cosa la verdad,viene con una rom de tienda,supongo que con futuras actualizaciones la cosa puede que mejore un poco,ahora mismo a la camara le daria un 5.5
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 09:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /