|
|
|
Merece la pena seguir comprando este meizu MX4?
Hola colegas mirad tengo a mi hermano buscando móvil y ha visto de segunda mano el meizu mx4 de 32gb por 140 y 150 pavos, están muy bien de precios. Pero claro también está el redmi note de xiaomi con mejor procesador y demás por el mismo precio. Merece la pena comprar el meizu o ahí otras alternativas?. Presupuesto entre 150 y 200 pavos. Aconsejarme por favor. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A favor del Redmi Note (supongo que hablas del 3) está su batería que dura bastante mas que la de el MX4, su lector de huellas y mejor procesador (en esto ultimo como dije la diferencia es realmente poca). A favor del MX4 está su mejor cámara, la del Meizu es bastante mejor en todos los sentidos que la del Redmi Note 3 y por este detalle a igualdad de precios yo elijo el MX4 (aunque esto depende mucho de gustos por que una mayor autonomía hará que muchísima gente prefiera el Redmi Note) Ojo, esto es si hablamos del Redmi Note 3, si nos referimos a las versiones anteriores claramente veo superior al MX4. Por 150€ de segunda mano si está en buenas condiciones y es la versión de 32gb me parece una muy buena compra. Por 200€ sólo te recomendaría el Redmi Note 3 Pro el cual mejoran el procesador y también la cámara (comparada con la del Pro también me parece mejor la de el MX4). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iphone 5s y personalmente mi mx4 es de mejor que he tenido. Cero problema. Rapido, juego a todo, buen almacenamiento, buena camara, etc. Repito. Personaalmente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el MX4 16 gb como segundo telefono, 125 € en aliexpress.
Me parece un muy buen precio ya que es un buen pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda de aliexpress?!podrias pasar enlace?!gracias
Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Lo que pasa que quien lo trastea o le intenta hacer cosas y se lo carga la verdad que no es culpa del terminal. Yo sin desbloquearle cosas no Rom ni nada me va fenomenal.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que mires un telefono más actual, ya que el mx4 se quedara sin soporte pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mx3 del 2013 está actualizado a Lollipop, no sé en que te basas para soltar eso.
Última edición por Indignao Día 27/03/16 a las 23:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que pruebo roms nunca a terminado de convencerme,el botoncito de ir hacia atras te acaba tocando la moral,fino fino nunca a ido,lo unico que me mantiene con el es la camara y ultimamente no se porque con el paso de las roms a ido a peor,en terminos de fluidez/sistema me gusta mas el xiaomi redmi note que tengo por aqui,y ahora viene un redmi note 3 pro de camino que lo mismo jubila al mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo problemas de fluidez en el botón de atrás no he tenido nunca. Eso sí. Nunca he probado rooms ni nada por riesgo de brikeo y cosas raras. Soy más serguidor de las rooms que trae a llenarlos cosas que al fin y al cabo tienen bugs. Tengo que decir una cosa eso sí. Tengo otro MX4 comprado en aliexpress que dio muchos problemas hasta brikearse. Supongo que influye dnd compramos el terminal. Yo me enteré que era refurbished al contactar con meizu. Mientras que el que tengo ahora va un 10
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será cosa de remesas y procedencias ya que muchos nos arriesgamos a tener la versión chinas sat español y todo muy complicado. Una pena tu experiencia la verdad. El oneplus me gustaría probarlo me parece un terminal muy avanzado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tu pregunta lo unico que pide es una opinion????? pues la mía es que el meizú está que te cagas, xiaomi me gusta tambien pero......tienen el handicap de ser chinos (ya me estoy preparando para el aporreamiento)....si asumes lo que ello implica pues entonces será una buena compra. Por otro lado te voy a dar mi opinión sobre los smartphones. Hay demasiada pijería con el tema de los procesadores, desde el punto de vista práctico, es un movil que mueve una cantidad de información que va olgadísimo con el procesador que lleva. Desde el punto de vista memoria.....pues aquí yo soy más crítico, me gustaría que tuviese 3gb de memoria o más y esto si que lo veo necesario ya que cada vez las aplicaciones en el mundo móvil se mueven dentro de la ram y cada vez es más necesario, aunqe con dos gigas sea suficiente. Y aquí mi verdadero coletazo.......la cámara......olvídate, se te va la olla con la camara del meizú y te puedo enseñar fotos que quedarías pasmado si te dijese que las hice sin flash y de noche...... no lo sé el xiaomi pero dudo mucho que esté a la altura del meizu. Yo llevo con el movil ya va a hacer en breves un año y, sopesando el tema de que es chino, pues es un teléfono muy muy muy compensado en relación calidad/precio....aunque tambien tienes ahi el mx5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flyme 5 iba un poco mejor,el problema? menus en inglés y la cámara peor calidad respecto a otras versiones,lo único que sacó positivo de flyme 5 es que la cámara tiraba las fotos muchísimo más rápido que con otras versiones, pero la calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo jubilas a buen precio te lo o compro jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso es un muy buen móvil, del diseño y pantalla no te cansarás, y la batería aguanta. Cámara brutal. El botón home el más práctico que he visto en un móvil y con Led. Para mí en el MX5 la cagaron quitandolo. Última edición por Indignao Día 29/03/16 a las 19:38:49 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema