Home Menu

Menu

Meizu MX4 Meizu MX4

Herramientas
Viejo 16/03/16, 17:13:21
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Versión de ROM: RMX3081_11_A.28
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena seguir comprando este meizu MX4?

Hola colegas mirad tengo a mi hermano buscando móvil y ha visto de segunda mano el meizu mx4 de 32gb por 140 y 150 pavos, están muy bien de precios. Pero claro también está el redmi note de xiaomi con mejor procesador y demás por el mismo precio. Merece la pena comprar el meizu o ahí otras alternativas?. Presupuesto entre 150 y 200 pavos. Aconsejarme por favor. Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 17:24:47
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola colegas mirad tengo a mi hermano buscando móvil y ha visto de segunda mano el meizu mx4 de 32gb por 140 y 150 pavos, están muy bien de precios. Pero claro también está el redmi note de xiaomi con mejor procesador y demás por el mismo precio. Merece la pena comprar el meizu o ahí otras alternativas?. Presupuesto entre 150 y 200 pavos. Aconsejarme por favor. Gracias y saludos.
Ciertamente el Redmi Note 3 tiene mejor procesador (no hay mucha diferencia real entre ambos), ahora bien hay algunas diferencias entre los 2.
A favor del Redmi Note (supongo que hablas del 3) está su batería que dura bastante mas que la de el MX4, su lector de huellas y mejor procesador (en esto ultimo como dije la diferencia es realmente poca).
A favor del MX4 está su mejor cámara, la del Meizu es bastante mejor en todos los sentidos que la del Redmi Note 3 y por este detalle a igualdad de precios yo elijo el MX4 (aunque esto depende mucho de gustos por que una mayor autonomía hará que muchísima gente prefiera el Redmi Note)

Ojo, esto es si hablamos del Redmi Note 3, si nos referimos a las versiones anteriores claramente veo superior al MX4.
Por 150€ de segunda mano si está en buenas condiciones y es la versión de 32gb me parece una muy buena compra. Por 200€ sólo te recomendaría el Redmi Note 3 Pro el cual mejoran el procesador y también la cámara (comparada con la del Pro también me parece mejor la de el MX4).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 14:00:37
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Yo vengo de iphone 5s y personalmente mi mx4 es de mejor que he tenido. Cero problema. Rapido, juego a todo, buen almacenamiento, buena camara, etc. Repito. Personaalmente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 12:34:02
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Mencionado: 16 comentarios
Yo me acabo de pillar el MX4 16 gb como segundo telefono, 125 € en aliexpress.

Me parece un muy buen precio ya que es un buen pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 14:31:04
sandromary sandromary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 0 comentarios
En que tienda de aliexpress?!podrias pasar enlace?!gracias

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 17:28:54
Usuario muy activo

A mi me va perfecto. Lo que pasa que quien lo trastea o le intenta hacer cosas y se lo carga la verdad que no es culpa del terminal. Yo sin desbloquearle cosas no Rom ni nada me va fenomenal.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 21:17:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sandromary Ver Mensaje
En que tienda de aliexpress?!podrias pasar enlace?!gracias

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk
Ha subido de precio por lo que estoy viendo, ahora esta en 130 €, que sigue siendo un gran precio, lo compre aqui
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 11:34:34
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Yo te recomiendo que mires un telefono más actual, ya que el mx4 se quedara sin soporte pronto
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 18:56:24
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Yo te recomiendo que mires un telefono más actual, ya que el mx4 se quedara sin soporte pronto
El mx3 del 2013 está actualizado a Lollipop, no sé en que te basas para soltar eso.

Última edición por Indignao Día 27/03/16 a las 23:07:05
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:31:33
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
A mi me va perfecto. Lo que pasa que quien lo trastea o le intenta hacer cosas y se lo carga la verdad que no es culpa del terminal. Yo sin desbloquearle cosas no Rom ni nada me va fenomenal.

Yo por mas que pruebo roms nunca a terminado de convencerme,el botoncito de ir hacia atras te acaba tocando la moral,fino fino nunca a ido,lo unico que me mantiene con el es la camara y ultimamente no se porque con el paso de las roms a ido a peor,en terminos de fluidez/sistema me gusta mas el xiaomi redmi note que tengo por aqui,y ahora viene un redmi note 3 pro de camino que lo mismo jubila al mx4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 00:48:45
Usuario muy activo

Pues yo problemas de fluidez en el botón de atrás no he tenido nunca. Eso sí. Nunca he probado rooms ni nada por riesgo de brikeo y cosas raras. Soy más serguidor de las rooms que trae a llenarlos cosas que al fin y al cabo tienen bugs. Tengo que decir una cosa eso sí. Tengo otro MX4 comprado en aliexpress que dio muchos problemas hasta brikearse. Supongo que influye dnd compramos el terminal. Yo me enteré que era refurbished al contactar con meizu. Mientras que el que tengo ahora va un 10

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 01:36:21
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Pues yo problemas de fluidez en el botón de atrás no he tenido nunca. Eso sí. Nunca he probado rooms ni nada por riesgo de brikeo y cosas raras. Soy más serguidor de las rooms que trae a llenarlos cosas que al fin y al cabo tienen bugs. Tengo que decir una cosa eso sí. Tengo otro MX4 comprado en aliexpress que dio muchos problemas hasta brikearse. Supongo que influye dnd compramos el terminal. Yo me enteré que era refurbished al contactar con meizu. Mientras que el que tengo ahora va un 10

Yo nunca e roteado el movil ni cosas raras,las roms que le pongo son todas oficiales,me referia a lag en general,en el boton no,lo que queria decir que el botoncito es un coñazo,no se si algunos mx4 seran diferentes o tambien la experiencia de antes con otros moviles,en mi caso oneplus,nexus,xiaomi y para mi este mx4 esta muuuuuuy por debajo de estos en terminos de rendimiento y fluidez (no me refiero a juegos)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 00:46:02
Usuario muy activo

Yo creo que será cosa de remesas y procedencias ya que muchos nos arriesgamos a tener la versión chinas sat español y todo muy complicado. Una pena tu experiencia la verdad. El oneplus me gustaría probarlo me parece un terminal muy avanzado

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 09:23:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Yo nunca e roteado el movil ni cosas raras,las roms que le pongo son todas oficiales,me referia a lag en general,en el boton no,lo que queria decir que el botoncito es un coñazo,no se si algunos mx4 seran diferentes o tambien la experiencia de antes con otros moviles,en mi caso oneplus,nexus,xiaomi y para mi este mx4 esta muuuuuuy por debajo de estos en terminos de rendimiento y fluidez (no me refiero a juegos)
Bueno, cuando me llegue ya os dire, pero con Flyme 5 me extraña que vaya lagado, por lo menos el MX5 vuela, y con este tampoco hay tanta diferencia, no deberia de ir lagado jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 14:18:48
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Mencionado: 1 comentarios
tu pregunta lo unico que pide es una opinion????? pues la mía es que el meizú está que te cagas, xiaomi me gusta tambien pero......tienen el handicap de ser chinos (ya me estoy preparando para el aporreamiento)....si asumes lo que ello implica pues entonces será una buena compra. Por otro lado te voy a dar mi opinión sobre los smartphones. Hay demasiada pijería con el tema de los procesadores, desde el punto de vista práctico, es un movil que mueve una cantidad de información que va olgadísimo con el procesador que lleva. Desde el punto de vista memoria.....pues aquí yo soy más crítico, me gustaría que tuviese 3gb de memoria o más y esto si que lo veo necesario ya que cada vez las aplicaciones en el mundo móvil se mueven dentro de la ram y cada vez es más necesario, aunqe con dos gigas sea suficiente. Y aquí mi verdadero coletazo.......la cámara......olvídate, se te va la olla con la camara del meizú y te puedo enseñar fotos que quedarías pasmado si te dijese que las hice sin flash y de noche...... no lo sé el xiaomi pero dudo mucho que esté a la altura del meizu. Yo llevo con el movil ya va a hacer en breves un año y, sopesando el tema de que es chino, pues es un teléfono muy muy muy compensado en relación calidad/precio....aunque tambien tienes ahi el mx5....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:07:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
tu pregunta lo unico que pide es una opinion????? pues la mía es que el meizú está que te cagas, xiaomi me gusta tambien pero......tienen el handicap de ser chinos (ya me estoy preparando para el aporreamiento)....si asumes lo que ello implica pues entonces será una buena compra. Por otro lado te voy a dar mi opinión sobre los smartphones. Hay demasiada pijería con el tema de los procesadores, desde el punto de vista práctico, es un movil que mueve una cantidad de información que va olgadísimo con el procesador que lleva. Desde el punto de vista memoria.....pues aquí yo soy más crítico, me gustaría que tuviese 3gb de memoria o más y esto si que lo veo necesario ya que cada vez las aplicaciones en el mundo móvil se mueven dentro de la ram y cada vez es más necesario, aunqe con dos gigas sea suficiente. Y aquí mi verdadero coletazo.......la cámara......olvídate, se te va la olla con la camara del meizú y te puedo enseñar fotos que quedarías pasmado si te dijese que las hice sin flash y de noche...... no lo sé el xiaomi pero dudo mucho que esté a la altura del meizu. Yo llevo con el movil ya va a hacer en breves un año y, sopesando el tema de que es chino, pues es un teléfono muy muy muy compensado en relación calidad/precio....aunque tambien tienes ahi el mx5....
Coincido contigo en practicamente todo. Y ademas, añado, si puede conseguirlo tal y como esta ahora en aliexpress por menos de 130 €, me parece un autentico chollo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:57:07
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Con flyme 5 iba un poco mejor,el problema? menus en inglés y la cámara peor calidad respecto a otras versiones,lo único que sacó positivo de flyme 5 es que la cámara tiraba las fotos muchísimo más rápido que con otras versiones, pero la calidad...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 17:44:53
Usuario muy activo

Si lo jubilas a buen precio te lo o compro jeje

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 18:17:31
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Coincido contigo en practicamente todo. Y ademas, añado, si puede conseguirlo tal y como esta ahora en aliexpress por menos de 130 €, me parece un autentico chollo.
Hay que incluir un par de cristales de recambio para la cámara, yo ya los cambié un par de veces, es fácil.

Aparte de eso es un muy buen móvil, del diseño y pantalla no te cansarás, y la batería aguanta. Cámara brutal. El botón home el más práctico que he visto en un móvil y con Led. Para mí en el MX5 la cagaron quitandolo.

Última edición por Indignao Día 29/03/16 a las 19:38:49
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 19:11:46
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Duplicado

Última edición por Alucard_f Día 29/03/16 a las 19:14:55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Reglas de Mensajes