Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/16, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por fedet26 Ver Mensaje
No no, tengo la libre de Polonia, la XEO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues que se la queden los polacos, porque vaya sangrada del Sistema Android. De momento me quedo con la PHE, que va realmente bien.

PD: no descarto que hagan una "samsunada" y en la siguiente actualización nos pase lo mismo

Última edición por Nirekeyaki Día 07/04/16 a las 21:30:39.

Viejo 07/04/16, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Buen día! Tengo instalada la ROM de Polonia, la última. Son normales estos consumos? Casi todo WIFI, sin ubicación y brillo automático.

Que es ese consumo excesivo de Sistema de Android? Gracias!

¿Donde ves el problema?. Manteniendo el mismo ritmo que marcan las estadísticas harías unas 7,5 horas de pantalla y casi un día de uso.

Estos números nos harían felices a muchos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 07/04/16, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
No pierdes la garantía. No sube contador knox si pones rom libre u otra con Odin. Todo el mundo tiene el problema de la bateria con la rom de vodafone. Ponla y si tienes que mandarlo le vuelves a poner la de vodafone. Tienes los enlaces en el primer post. Y si entras en el post de las roms del s7 a secas en el primer o segundo post explica como ponerla con odin

Pues tendré que hacerlo. Ya tengo trabajo para el fin de semana, porque la opción de enviárselo a la operadora para que me entregue otro, o le sustituyan la batería al mio supongo que no tiene sentido
Viejo 07/04/16, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
fedet26 fedet26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Donde ves el problema?. Manteniendo el mismo ritmo que marcan las estadísticas harías unas 7,5 horas de pantalla y casi un día de uso.

Estos números nos harían felices a muchos

Te parece normal tanto consumo del Sistema? A la mayoria de gente le da 4 horas de pantalla y tiene recien un 70% restante.. no me digas.. O es mas, ayeer llegue como mucho a 4 horas de pantalla, y me quedaban un 20%.. eso no es normal

saludos

voy a ver que tal con la PHE
Viejo 07/04/16, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Te parece normal tanto consumo del Sistema? A la mayoria de gente le da 4 horas de pantalla y tiene recien un 70% restante.. no me digas.. O es mas, ayeer llegue como mucho a 4 horas de pantalla, y me quedaban un 20%.. eso no es normal

saludos

voy a ver que tal con la PHE
Es cierto que es muy alto, pero esto es Android. A veces se le va la pinza

Lo que dices de 4 horas de pantalla con un 70% restante me parece mucho la verdad, y si alguien lo hace me imagino como. Desde que tengo smartphone, allá por el 2009, siempre en los temas de batería de los foros hay personas con unas duraciones paranormales. Al principio alucinaba y me resignaba.

Ahora, sólo con ver un poco las estadísticas por encima ya se que tipo de usuario se trata. Uno más o menos normal con uso mixto y otro con 600 horas de pantalla en 601 horas de uso. El segundo tipo me importa 0 pues no lo considero un uso ni medio normal (siempre desde mi opinión claro está).

Es posible que con tu uso del móvil sea imposible alcanzar las cifras récord que ponen algunos, aunque si que es cierto que puede haber algo por ahí que parece consumirte más de la cuenta.

Viejo 08/04/16, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Ahi van los mios despues de 6 dias con el cacharro 6h de pantalla caeran fijo. Muy contento oigaaaa!!!

Pd: no veas ,eso si, lo que ahorras en bateria quitando la sincronizacion automatica.

Viejo 08/04/16, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Ahi van los mios despues de 6 dias con el cacharro 6h de pantalla caeran fijo. Muy contento oigaaaa!!!

Pd: no veas ,eso si, lo que ahorras en bateria quitando la sincronizacion automatica.

Yo suelo hacer 4 horas pantalla al 50 % sin quitar la sincronización

Viejo 08/04/16, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
A mi a duras penas me llega a las 4 horas de pantalla diarias. Veo que la batería va bien durante todo el dia (de 8 a 18 más o menos un 30/40% de batería) pero hay un tramo de una hora más o menos que le suelo poner el navegador de google con el tráfico y demás, y a partir de ahí ya muere el teléfono, se va bebiendo la batería y no llego a la noche con un 20% así que a cargarlo.

La app de vodafone updates veo que traga pero sobre todo el sistema android, será por el GPS y la música en local que llevo por BT en el coche pero vamos, que veo los consumos que cuelgan por aquí, y mi edge no tiene nada que ver con eso.

Ah y recuerdo los primeros días con el terminal, que me batería me duraba casi 2 días, no entiendo que leches le ha pasado.
Viejo 08/04/16, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Veo que todavía queda gente con la rom de operadoras... En fin, luego vienen a quejarse de la batería.

Bueno pues yo digo que la batería es brutal. No puedo estar más que contento. Llego a la noche con un 40% nunca me había pasado con ninguno de mis anteriores móviles.

Viejo 08/04/16, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Veo que todavía queda gente con la rom de operadoras... En fin, luego vienen a quejarse de la batería.

Bueno pues yo digo que la batería es brutal. No puedo estar más que contento. Llego a la noche con un 40% nunca me había pasado con ninguno de mis anteriores móviles.
Tu qué eres el listo del foro?

Creo que para eso está este post, o acaso pone en el título "solo para gente con roms modificadas"?

Me alegro mucho por tu alegría con tu terminal, ahora que si no vas a dar información útil, mejor te vuelvas a la cama.
Viejo 08/04/16, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Tu qué eres el listo del foro?

Creo que para eso está este post, o acaso pone en el título "solo para gente con roms modificadas"?

Me alegro mucho por tu alegría con tu terminal, ahora que si no vas a dar información útil, mejor te vuelvas a la cama.
Información útil? Será porque no lees, va a ser eso, no? Qué roms modificadas? Jajaja lo que yo decía... No leemos.

Las roms libres no son modificadas, son rom libres de operadoras y oficiales de Samsung que se flashean por odin sin perder garantía y con el knox a 0.

A ver si esta información es útil.

Viejo 08/04/16, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Información útil? Será porque no lees, va a ser eso, no? Qué roms modificadas? Jajaja lo que yo decía... No leemos.

Las roms libres no son modificadas, son rom libres de operadoras y oficiales de Samsung que se flashean por odin sin perder garantía y con el knox a 0.

A ver si esta información es útil.
Si sí muy útil, tío, que no llevo 4 días en esto, no me des el sermón.

Y bueno ahora te informo yo, que el hecho de llevar la rom de la operadora no justifica el alto consumo del terminal. Que con la rom libre va mejor? Es de cajón, pero por alguna razón personal aun no la he puesto en mi terminal, y no por ello no voy a quejarme de lo que me parece un consumo excesivo, cuando quieras te doy un curso avanzado de baterías y consumos en android, que un poco de experiencia tengo, pero poca e???

No quiero alargar más esto pues ensuciamos el foro, solo que me molesta la gente que habla como si lo supiera todo.
Viejo 08/04/16, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo tampoco hago mas de 4/ 4.5 h de pantalla al día, y tengo puesta la ultima phe, tengo deshabilitados muchos programas que no uso sobre todo los de google, (google music, google peliculas, hangout, istagram, skydrive,powerpoint,onedrive, briefing,excel,facebook,etc) llevo deshabilitado la localización de google, google now, el active display, smartview, etc ,etc. es decir, intento llevar el movil lo más optimizado posible deshabilitando las cosas que no uso, incluso lo llevo con ahorro de energía activado.

El uso que le doy es el mismo que le doy a todos mis móviles , 4g siempre activo, 3 cuentas correo gmail, tapatalk, washap, telegram, web, llamadas, y nada de juegos.

Y he de decir que ni con este movil, ni con ningún otro que he tenido (note1,note2,note3, note4, s6+,s7 edge) he llegado a los consumos que se indican por aquí, así que para mi la mayoría de consumos que se indican aquí hay que cogerlos con pinzas, ya que no sabemos el uso ni las condiciones en las que se ha utilizado el movil para llegar a esos consumos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
Viejo 08/04/16, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Yo tampoco hago mas de 4/ 4.5 h de pantalla al día, y tengo puesta la ultima phe, tengo deshabilitados muchos programas que no uso sobre todo los de google, (google music, google peliculas, hangout, istagram, skydrive,powerpoint,onedrive, briefing,excel,facebook,etc) llevo deshabilitado la localización de google, google now, el active display, smartview, etc ,etc. es decir, intento llevar el movil lo más optimizado posible deshabilitando las cosas que no uso, incluso lo llevo con ahorro de energía activado.

El uso que le doy es el mismo que le doy a todos mis móviles , 4g siempre activo, 3 cuentas correo gmail, tapatalk, washap, telegram, web, llamadas, y nada de juegos.

Y he de decir que ni con este movil, ni con ningún otro que he tenido (note1,note2,note3, note4, s6+,s7 edge) he llegado a los consumos que se indican por aquí, así que para mi la mayoría de consumos que se indican aquí hay que cogerlos con pinzas, ya que no sabemos el uso ni las condiciones en las que se ha utilizado el movil para llegar a esos consumos.
Buenas yo el 4g lo descarto siemore voy al 3g ya que el 4g consume mucho mas bateria y el 3g cubre ala perfeccion mi demanda de conexion esta claro que haybque mirar el uso de cada uno pero en mi caso la conexion la uso si la necesito sino no lo mismonque el Bluetooth y demas siemore lo llevo apagado si no me hace falta como el gps igual, segun veo tu uso que le das yo no lo ago muy diferente y creo que algo tienes que te drena la bateria porque yo con wiffi llego alas 9h de pantalla sin problemas y con 3g llego alas 8h perfectamente... Prueba a usar solo el 3g, desabilita la hora y zona horaria automica, desabilita la sincronizacion automatica y sinceoniza manual como yo ago, desconecta la ubicacion, nfc, Bluetooth y demas que aon cosas que solo uso si las necesito y veras que mejoras la autonomia, yo lo uso asi porque es mi necesidad no necesito mas

Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk 2
Viejo 08/04/16, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje

Yo tampoco llego a los consumos que muchos por aquí publican ni por asomo y también lo llevo lo más optimizado posible para mi uso, con las aplicaciones que no utilizo congeladas. Mi uso es Whatsapp, Gmail, Tapatalk, Chrome, Facebook llamadas y poco más. Con todo activo siempre, bt (Moto 360), 4g, Wifi, ubicación, brillo automático, sincronización... Mi media está entorno a las 4:30h de pantalla.

He podido comprobar en este y otros móviles que he tenido, que los fines de semana cuando no me desplazo al trabajo (a 40Km de mi casa con mala cobertura) y los días en los que no he salido de casa, el consumo de batería se reduce considerablemente, pudiendo llegar a las 6 horas.

Estoy convencido de que aquellos usuarios que sacan 6, 7, 8 e incluso más horas de pantalla, las sacan estando siempre por la misma zona, sin apenas moverse de su casa, la mayoría del tiempo estando conectados por Wifi, con buena cobertura, ahorro de energía, 2g, limitando la sincronización de las cuentas, modo avión por las noches y con el brillo de pantalla sin estar en automático.

Saludos!
Viejo 08/04/16, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
A ver, no tengo el s7 edge (aun) pero si no sacais mas de eso algo pasara, yo sacaba eso aprox. con un g3, s4, apurandolos mucho, pero es que este teléfono debe de dar de si mucho mas.
Viejo 08/04/16, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A ver, no tengo el s7 edge (aun) pero si no sacais mas de eso algo pasara, yo sacaba eso aprox. con un g3, s4, apurandolos mucho, pero es que este teléfono debe de dar de si mucho mas.
Cada uno sabe el uso que le da a su telefono yo no bajo nunca de 8h de pantalla con la configuración y uso que detallo mas arriba respondiendo al compañero

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460109461165.jpg (36.5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460109468415.jpg (50.4 KB, 85 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Este es el consumo que llevo por ahora todo el rato con 3g... Así que algo no cuadra en la gente que hace 4/4,5h de pantalla

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460109724565.jpg (53.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1460109732727.jpg (36.6 KB, 83 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo es que comparo mis consumos con el 7 edge un poco a los de mi S4 tras 2 años de uso, y arriba comentan lo de estar por la misma zona, pues es que yo llevo hoy un 5% gastado nada más desde las 7.30 de la mañana y no he salido de casa en todo el día, y bueno, he hecho un par de llamadas y algo de whatsapp pero esto otros días no me pasa.

Pero recuerdo que los primeros días de uso me aguantaba casi 2 días...

Viejo 08/04/16, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
Buenas yo el 4g lo descarto siemore voy al 3g ya que el 4g consume mucho mas bateria y el 3g cubre ala perfeccion mi demanda de conexion esta claro que haybque mirar el uso de cada uno pero en mi caso la conexion la uso si la necesito sino no lo mismonque el Bluetooth y demas siemore lo llevo apagado si no me hace falta como el gps igual, segun veo tu uso que le das yo no lo ago muy diferente y creo que algo tienes que te drena la bateria porque yo con wiffi llego alas 9h de pantalla sin problemas y con 3g llego alas 8h perfectamente... Prueba a usar solo el 3g, desabilita la hora y zona horaria automica, desabilita la sincronizacion automatica y sinceoniza manual como yo ago, desconecta la ubicacion, nfc, Bluetooth y demas que aon cosas que solo uso si las necesito y veras que mejoras la autonomia, yo lo uso asi porque es mi necesidad no necesito mas

Compi una duda acerca de la conexion, que casilla marcas la de solo 3G o 3g/2G automatico? se nota mucho el ahorro de bateria de tenerlo por 4g a 3g? ya que la verdad tampoco veo necesario en mi caso el 4g ya que casi todo el dia estoy con wifi.

Saludos compañero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /