Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 04/04/16, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
roquel roquel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Simyo
Hice el pedido en esta tienda y ahi es donde me estan malatendiendo

http://es.aliexpress.com/store/900031


  #1862  
Viejo 04/04/16, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por roquel Ver Mensaje
Hice el pedido en esta tienda y ahi es donde me estan malatendiendo

http://es.aliexpress.com/store/900031
somos nosotros, mandame un email o privado y te paso datos del sat
  #1863  
Viejo 04/04/16, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

@Xshow por favor que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero cuanto antes, me están mareando estos chinos.

73975021417076
__________________
No preguntes por saber................
  #1864  
Viejo 04/04/16, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
@Xshow por favor que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero cuanto antes, me están mareando estos chinos.

73975021417076
ya remití tu petición de cancelacion
  #1865  
Viejo 04/04/16, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
ya remití tu petición de cancelacion
Gracias @Xshow.

Espero que te hagan más caso que a mi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
  #1866  
Viejo 05/04/16, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
pecata minuta pecata minuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

N.º pedido: 74265262270408

Esperando ajuste.

Gracias Un saludo.
  #1867  
Viejo 05/04/16, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

@Xshow por favor, llevo 4 días pidiendo que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.

Hazme el favor de hablar con esta gente please.
__________________
No preguntes por saber................
  #1868  
Viejo 05/04/16, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
@Xshow por favor, llevo 4 días pidiendo que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.

Hazme el favor de hablar con esta gente please.
tal y como te dije ayer, tu petición ha sido remitida.

Un saludo
  #1869  
Viejo 05/04/16, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
pecata minuta pecata minuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

@Xshow, pedido 74265262270408, me han confirmado los regalos pero el precio no se mueve... y me dicen que pague ya!!
  #1870  
Viejo 05/04/16, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecata minuta Ver Mensaje
@Xshow, pedido 74265262270408, me han confirmado los regalos pero el precio no se mueve... y me dicen que pague ya!!
ten cuidado con esta gente que son unos listos de cuidado.

Cancelo el pedido a través de ali y ellos me lo pasan a enviado para que no pueda volver a cancelarlo, ahora dicen que han enviado y que ya no pueden cancelar.

Les he dicho que tal y como llegue el paquete que va de vuelta, ellos verán, listos que son unos listos.
__________________
No preguntes por saber................
  #1871  
Viejo 05/04/16, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
tal y como te dije ayer, tu petición ha sido remitida.

Un saludo
Ya hace 2 o 3 días y no te dicen nada?

A mi me contestan al minuto en Ali pero van de listos y ya me están mosqueando.

Explicales que o cancelan o cuando llegue el paquete va de vuelta, ellos verán.
__________________
No preguntes por saber................
  #1872  
Viejo 05/04/16, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Ya hace 2 o 3 días y no te dicen nada?

A mi me contestan al minuto en Ali pero van de listos y ya me están mosqueando.

Explicales que o cancelan o cuando llegue el paquete va de vuelta, ellos verán.
sabado-domingo y lunes fue fiesta en china
  #1873  
Viejo 05/04/16, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
sabado-domingo y lunes fue fiesta en china
Pues a mi me responden al momento, no sé.

El tema es que por no aceptar mi cancelación me han enviado un móvil 30 euros más caro de lo que podía haberlo comprado antes de que envíen.

Se lo dije y en vez de aceptar mi cancelación, con malas artes lo han pasado a enviado, a mi no me importaría muy a las malas quedarme con el teléfono pero por supuesto no q ese precio.

¿Puedes transmitirles esto tal cual?

Es que con el traductor o el chino no me entiende o no me quiere entender.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
  #1874  
Viejo 06/04/16, 07:25:14
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
Apelacion

hola tengo un problema al compra, me confundi a la hora de poner el numero de telefono que esta vinculado con mi tarjeta de credito y no me dejaba comprar, despues lo solucione pero luego me cancelo la compra y me pedian mi identificacion y otros documentos los envie, y se abrio una apelacion pero ya tiene 3 dias y no me mandan ningun mensaje.

Este es el primer mail:
Pago realizado con éxito
Hola Jesus Ramirez Munguia,
Tu pago por el pedido n.º 74081828297649 Envío libre de la Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 ha sido aceptado.
En estos momentos, tu pago está siendo verificado. Por lo general, las verificaciones tardan menos de 24 horas. Tras la verificación, el vendedor comenzará a preparar tu pedido. Durante este tiempo no podrás hacer cambios en tu pedido.

Un saludo,
AliExpress.com
2016.04.01 19:28

Este es el segundo mail:
Tu pedido n.º 74081828297649 no fue pagado con éxito
Hola Jesus Ramirez Munguia,
Gracias por comprar en AliExpress AliExpress !
Lamentamos informarle que su pedido ha sido suspendido por razones de seguridad. Con el fin de garantizar la seguridad de su pago, por favor, facilítenos documentos para la verificación mediante una apelación. Haz clic aquí.
Verificaremos sus documentos en un plazo de 3 días hábiles. Si los documentos son válidos, puede continuar a hacer compras.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia y gracias por su comprensión y colaboración.
Un saludo,
AliExpress.com
2016.04.01 19:35

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160406_001055_HDR[1].jpg (46.4 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160406_000830_HDR[1].jpg (70.4 KB, 178 visitas)

Última edición por akyra666 Día 06/04/16 a las 07:34:23.
  #1875  
Viejo 06/04/16, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
sabado-domingo y lunes fue fiesta en china

Me dicen que me apañe, que si lo devuelvo cuando me llegue que tendré que pagar los gastos de envío de la devolución.

¿puedes mediar con ellos? al menos que se me compensen los 30 euros que me han hecho perder.

vaya jugarreta me han hecho, no he visto nunca una tienda que procediera así.
__________________
No preguntes por saber................
  #1876  
Viejo 06/04/16, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Xshow, el móvil ya me llegó hace unos días; que tengo que hacer para la garantía en españa?

salu2
  #1877  
Viejo 06/04/16, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
jgeali jgeali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola Xshow.

Pedido Nº : 73337083462107 recibido y confirmada su recepcion en Aliexpress.

Te envio notificacion para la gestion de la garantia en España.
Ya me indicas.
  #1878  
Viejo 08/04/16, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

No se ha vosotros, pero yo llevo días intentando contactar con el responsable de esta tienda y no da señales de vida Sabeis si existe algún problema?
  #1879  
Viejo 08/04/16, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
hola tengo un problema al compra, me confundi a la hora de poner el numero de telefono que esta vinculado con mi tarjeta de credito y no me dejaba comprar, despues lo solucione pero luego me cancelo la compra y me pedian mi identificacion y otros documentos los envie, y se abrio una apelacion pero ya tiene 3 dias y no me mandan ningun mensaje.

Este es el primer mail:
Pago realizado con éxito
Hola Jesus Ramirez Munguia,
Tu pago por el pedido n.º 74081828297649 Envío libre de la Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 ha sido aceptado.
En estos momentos, tu pago está siendo verificado. Por lo general, las verificaciones tardan menos de 24 horas. Tras la verificación, el vendedor comenzará a preparar tu pedido. Durante este tiempo no podrás hacer cambios en tu pedido.

Un saludo,
AliExpress.com
2016.04.01 19:28

Este es el segundo mail:
Tu pedido n.º 74081828297649 no fue pagado con éxito
Hola Jesus Ramirez Munguia,
Gracias por comprar en AliExpress AliExpress !
Lamentamos informarle que su pedido ha sido suspendido por razones de seguridad. Con el fin de garantizar la seguridad de su pago, por favor, facilítenos documentos para la verificación mediante una apelación. Haz clic aquí.
Verificaremos sus documentos en un plazo de 3 días hábiles. Si los documentos son válidos, puede continuar a hacer compras.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia y gracias por su comprensión y colaboración.
Un saludo,
AliExpress.com
2016.04.01 19:35

buenas, eso es aliexpress no nosotros


  #1880  
Viejo 08/04/16, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por jgeali Ver Mensaje
Hola Xshow.

Pedido Nº : 73337083462107 recibido y confirmada su recepcion en Aliexpress.

Te envio notificacion para la gestion de la garantia en España.
Ya me indicas.
perfecto, con el numero de pedido ya te meto en la base de datos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:07:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /