|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy que trino. Hize la portabilidad el dia 11 (por internet, claro) y aún ni siquiera he recibido el mensage de Yoigo confirmando la portabilidad. En la página de CNT me sale que aún soy de telefónica y en la de TPH que está en proceso. Queda algún pringado como yo de dia 11 que siga sin respuesta??
The Phone House nunca mais... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la portabilidad a yoigo ayer tarde, la dependienta me dijo que el mensaje de yoigo no me llego al instante porque es sabado. Si no me llega el lunes, deberia de preocuparme, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy que trino. Hize la portabilidad el dia 11 (por internet, claro) y aún ni siquiera he recibido el mensage de Yoigo confirmando la portabilidad. En la página de CNT me sale que aún soy de telefónica y en la de TPH que está en proceso. Queda algún pringado como yo de dia 11 que siga sin respuesta??
The Phone House nunca mais... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
Sobre que hora llega el repartidor? Que empresa lo lleva? Esque yo no soy el titular(lo es mi madre) y esta trabajando mañana y tarde(hasta las 5) y lo digo por si podria ir a la oficina de la tienda de reparto con mi madre y recogerlo. Eso lo podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que han dicho es NACEX
Una pregunta!
Sobre que hora llega el repartidor? Que empresa lo lleva? Esque yo no soy el titular(lo es mi madre) y esta trabajando mañana y tarde(hasta las 5) y lo digo por si podria ir a la oficina de la tienda de reparto con mi madre y recogerlo. Eso lo podria hacer? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House nunca mais... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llegaron los sms de yoigo y orange. Me falta el 2º de yoigo que me imagino q lo mandaran el lunes o asi...
Eso si, ayer me llamaron a mediodia un numero 900 q cuando llamé yo salio una grabacion de orange... y eso q el vierens ya les habia dicho que NO queria seguir con ellos... espero q no me lien nada :P |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo está el patio... Y yo que estoy esperando a que vodafone me libere la permanencia porque el movil que me enviaron (lg optimus 2x) estaba defectuoso... Justo el día en el que confirmé la permanencia me enteré de los precios de TPH para el S" con yoigo, vaya rabia me dió. Pero parece que al final podré tenerlo, aunque viendo cómo andáis vosotros, miedo me dá que inicie la portabilidad desde the phone house a mediados de la semana que viene y a los 5 días saquen los precios las operadoras y me coma otro cagao... Aunque 199€ por un galaxy s2 libre con las tarifas tan atratctivas de yoigo, es un caramelito....
A ver si no tardan un mes en darme el movil... PD: Para los que habéis hecho el tema por internet, os deja meter el código del bono de 10€ del newsletter? Última edición por kaneda_ Día 22/05/11 a las 18:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo está el patio... Y yo que estoy esperando a que vodafone me libere la permanencia porque el movil que me enviaron (lg optimus 2x) estaba defectuoso... Justo el día en el que confirmé la permanencia me enteré de los precios de TPH para el S" con yoigo, vaya rabia me dió. Pero parece que al final podré tenerlo, aunque viendo cómo andáis vosotros, miedo me dá que inicie la portabilidad desde the phone house a mediados de la semana que viene y a los 5 días saquen los precios las operadoras y me coma otro cagao... Aunque 199€ por un galaxy s2 libre con las tarifas tan atratctivas de yoigo, es un caramelito....
A ver si no tardan un mes en darme el movil... PD: Para los que habéis hecho el tema por internet, os deja meter el código del bono de 10€ del newsletter? ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House nunca mais... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blackvargas;2269766]Llama a TPH y habla con una operadora. Creo que no es normal.
Yo llame y me dijeron que todo iba bien que el viernes o el lunes sin falta recibire el mensaje! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me e pasado por TPH y ya tenían el galaxy s2,me lo a enseñado pero hasta el miércoles no me lo pueden dar.
Que desesperación XD,Tambienes me han dicho que ya no hay por ninguna lado y que para España solo vendran unos 140 a repartir y que lo mismo dispondrán de 3 unidades mas para el mes que viene. Vaya exito a tenido el sgs2 y que suerte tenemos los que ya es nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte mi sgs2 ya lo tiene localizado de otra ienda y ya me lo pidieron, para que en cuanto les llegue vaya alli me llaman para ir a firmar todo. Hombre supongo que con todo eso ese movil ya me lo reservaran para mi no?
Otra cosilla cuando vaya a recogerlo (sobre 10 dias después de haber firmado) hace falta que vaya también el titular? O llega con que vaya a firmar los papeles llega? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, da bastante mal rollo la planificación de TPH con este movil...
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré, desde el viernes espero el 2º mensaje de Yoigo (al igual que otros de por aquí) conforme "todo va bien y lo notaré a fin de mes". Solo espero que Movistar no esté poniendo aún más trabas a la portabilidad; según ellos "todo sigue su curso desde el dia 19". Que vengo de un 5800 para ponerme en la cresta de la ola , que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, da bastante mal rollo la planificación de TPH con este movil...
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré, desde el viernes espero el 2º mensaje de Yoigo (al igual que otros de por aquí) conforme "todo va bien y lo notaré a fin de mes". Solo espero que Movistar no esté poniendo aún más trabas a la portabilidad; según ellos "todo sigue su curso desde el dia 19". Que vengo de un 5800 para ponerme en la cresta de la ola , que ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un SMS diciendo que mañana dia 23 a las 6 am sere de Yoigo... Solicite la portabilidad en una tienda fisica el 13 de mayo.
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Es que en la web pone que en las tiendas físicas más cercanas no hay stock y la tienda con stock más "cercana" está a 110km.... Se puede hacer un pedido a una tienda física por teléfono? Y me lo mandarían a casa o tendría que ir a recogerlo? Que un viaje ya me haría pero chuparme 440km (ida y vuelta dos veces) por el caprichito del movil... |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde me e pasado por TPH y ya tenían el galaxy s2,me lo a enseñado pero hasta el miércoles no me lo pueden dar.
Que desesperación XD,Tambienes me han dicho que ya no hay por ninguna lado y que para España solo vendran unos 140 a repartir y que lo mismo dispondrán de 3 unidades mas para el mes que viene. Vaya exito a tenido el sgs2 y que suerte tenemos los que ya es nuestro. ![]() Para hacer removil con más de un móvil... se puede hacer por internet o por teléfono o hay que ir a tienda física?
Es que en la web pone que en las tiendas físicas más cercanas no hay stock y la tienda con stock más "cercana" está a 110km.... Se puede hacer un pedido a una tienda física por teléfono? Y me lo mandarían a casa o tendría que ir a recogerlo? Que un viaje ya me haría pero chuparme 440km (ida y vuelta dos veces) por el caprichito del movil... ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya soy de Yoigo. Aunque aún no tengo el teléfono, ya que el sábado no pude ir a por el. Hoy me paso a por el.
Fecha de inicio: 13/05/2011 Operador: Orange Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado, con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 13/05/11 a las 17:19 Mensaje de Orange: 13/05/11 18:09 Fecha prevista portablidad: 23/05/11 Según CMT: YOIGO Fecha entrega móvil: Sábado 21 |