Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
somdeporreres somdeporreres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy que trino. Hize la portabilidad el dia 11 (por internet, claro) y aún ni siquiera he recibido el mensage de Yoigo confirmando la portabilidad. En la página de CNT me sale que aún soy de telefónica y en la de TPH que está en proceso. Queda algún pringado como yo de dia 11 que siga sin respuesta??

The Phone House nunca mais...
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
yo hice la portabilidad a yoigo ayer tarde, la dependienta me dijo que el mensaje de yoigo no me llego al instante porque es sabado. Si no me llega el lunes, deberia de preocuparme, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por somdeporreres Ver Mensaje
Pues yo estoy que trino. Hize la portabilidad el dia 11 (por internet, claro) y aún ni siquiera he recibido el mensage de Yoigo confirmando la portabilidad. En la página de CNT me sale que aún soy de telefónica y en la de TPH que está en proceso. Queda algún pringado como yo de dia 11 que siga sin respuesta??

Lo que te han exo a ti.... ya no tiene nombre
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Una pregunta!

Sobre que hora llega el repartidor?

Que empresa lo lleva? Esque yo no soy el titular(lo es mi madre) y esta trabajando mañana y tarde(hasta las 5) y lo digo por si podria ir a la oficina de la tienda de reparto con mi madre y recogerlo.

Eso lo podria hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Por lo que han dicho es NACEX

Cita: Originalmente Escrito por Rondiwyn Ver Mensaje
Una pregunta!

Sobre que hora llega el repartidor?

Que empresa lo lleva? Esque yo no soy el titular(lo es mi madre) y esta trabajando mañana y tarde(hasta las 5) y lo digo por si podria ir a la oficina de la tienda de reparto con mi madre y recogerlo.

Eso lo podria hacer?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Y cuando podria pasar a recogerlo?

Supngamos que me dan la portabilidad para el dia 7 de junio mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

Llama a TPH y habla con una operadora. Creo que no es normal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
El viernes me llegaron los sms de yoigo y orange. Me falta el 2º de yoigo que me imagino q lo mandaran el lunes o asi...

Eso si, ayer me llamaron a mediodia un numero 900 q cuando llamé yo salio una grabacion de orange... y eso q el vierens ya les habia dicho que NO queria seguir con ellos... espero q no me lien nada :P
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Joder, cómo está el patio... Y yo que estoy esperando a que vodafone me libere la permanencia porque el movil que me enviaron (lg optimus 2x) estaba defectuoso... Justo el día en el que confirmé la permanencia me enteré de los precios de TPH para el S" con yoigo, vaya rabia me dió. Pero parece que al final podré tenerlo, aunque viendo cómo andáis vosotros, miedo me dá que inicie la portabilidad desde the phone house a mediados de la semana que viene y a los 5 días saquen los precios las operadoras y me coma otro cagao... Aunque 199€ por un galaxy s2 libre con las tarifas tan atratctivas de yoigo, es un caramelito....

A ver si no tardan un mes en darme el movil...

PD: Para los que habéis hecho el tema por internet, os deja meter el código del bono de 10€ del newsletter?

Última edición por kaneda_ Día 22/05/11 a las 18:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Joder, cómo está el patio... Y yo que estoy esperando a que vodafone me libere la permanencia porque el movil que me enviaron (lg optimus 2x) estaba defectuoso... Justo el día en el que confirmé la permanencia me enteré de los precios de TPH para el S" con yoigo, vaya rabia me dió. Pero parece que al final podré tenerlo, aunque viendo cómo andáis vosotros, miedo me dá que inicie la portabilidad desde the phone house a mediados de la semana que viene y a los 5 días saquen los precios las operadoras y me coma otro cagao... Aunque 199€ por un galaxy s2 libre con las tarifas tan atratctivas de yoigo, es un caramelito....

A ver si no tardan un mes en darme el movil...

PD: Para los que habéis hecho el tema por internet, os deja meter el código del bono de 10€ del newsletter?
Si que te lo cojen,ten en cuenta que si haces una portabilidad a yoigo y cojes el S2 no te pueden aplicar el descuento del 40% asi que el de los 10 euros mas los moviles si que se puede,yo llevo una hd2 y una magic

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
nipollas nipollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Iphone 5S
Tu operador: Vodafone

Yo soy otro "pringado"
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
nipollas nipollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Iphone 5S
[quote=blackvargas;2269766]Llama a TPH y habla con una operadora. Creo que no es normal.

Yo llame y me dijeron que todo iba bien que el viernes o el lunes sin falta recibire el mensaje!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Esta tarde me e pasado por TPH y ya tenían el galaxy s2,me lo a enseñado pero hasta el miércoles no me lo pueden dar.
Que desesperación XD,Tambienes me han dicho que ya no hay por ninguna lado y que para
España solo vendran unos 140 a repartir y que lo mismo dispondrán de 3 unidades mas para el mes que viene.
Vaya exito a tenido el sgs2 y que suerte tenemos los que ya es nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo por suerte mi sgs2 ya lo tiene localizado de otra ienda y ya me lo pidieron, para que en cuanto les llegue vaya alli me llaman para ir a firmar todo. Hombre supongo que con todo eso ese movil ya me lo reservaran para mi no?

Otra cosilla cuando vaya a recogerlo (sobre 10 dias después de haber firmado) hace falta que vaya también el titular? O llega con que vaya a firmar los papeles llega?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Scallone Scallone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Joder, da bastante mal rollo la planificación de TPH con este movil...

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré, desde el viernes espero el 2º mensaje de Yoigo (al igual que otros de por aquí) conforme "todo va bien y lo notaré a fin de mes".

Solo espero que Movistar no esté poniendo aún más trabas a la portabilidad; según ellos "todo sigue su curso desde el dia 19".

Que vengo de un 5800 para ponerme en la cresta de la ola , que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Scallone Ver Mensaje
Joder, da bastante mal rollo la planificación de TPH con este movil...

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré, desde el viernes espero el 2º mensaje de Yoigo (al igual que otros de por aquí) conforme "todo va bien y lo notaré a fin de mes".

Solo espero que Movistar no esté poniendo aún más trabas a la portabilidad; según ellos "todo sigue su curso desde el dia 19".

Pues yo vengo de una Blackberry Storm 9500 y la diferencia va a ser tremenda, ya me encanta el Xperia X8 de mi chica asi que no me imagino con el sgs2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
jonyshi jonyshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Tab
Yo he recibido un SMS diciendo que mañana dia 23 a las 6 am sere de Yoigo... Solicite la portabilidad en una tienda fisica el 13 de mayo.

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 07:09:21
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Si que te lo cojen,ten en cuenta que si haces una portabilidad a yoigo y cojes el S2 no te pueden aplicar el descuento del 40% asi que el de los 10 euros mas los moviles si que se puede,yo llevo una hd2 y una magic

salu2
Para hacer removil con más de un móvil... se puede hacer por internet o por teléfono o hay que ir a tienda física?

Es que en la web pone que en las tiendas físicas más cercanas no hay stock y la tienda con stock más "cercana" está a 110km.... Se puede hacer un pedido a una tienda física por teléfono? Y me lo mandarían a casa o tendría que ir a recogerlo? Que un viaje ya me haría pero chuparme 440km (ida y vuelta dos veces) por el caprichito del movil...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Scallone Ver Mensaje

Vas a F-L-I-P-A-R

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Esta tarde me e pasado por TPH y ya tenían el galaxy s2,me lo a enseñado pero hasta el miércoles no me lo pueden dar.
Que desesperación XD,Tambienes me han dicho que ya no hay por ninguna lado y que para
España solo vendran unos 140 a repartir y que lo mismo dispondrán de 3 unidades mas para el mes que viene.
Vaya exito a tenido el sgs2 y que suerte tenemos los que ya es nuestro.
Por eso me pase a yoigo,me dijeron que era el unico que quedaba y me entro el nerviosismo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Para hacer removil con más de un móvil... se puede hacer por internet o por teléfono o hay que ir a tienda física?

Es que en la web pone que en las tiendas físicas más cercanas no hay stock y la tienda con stock más "cercana" está a 110km.... Se puede hacer un pedido a una tienda física por teléfono? Y me lo mandarían a casa o tendría que ir a recogerlo? Que un viaje ya me haría pero chuparme 440km (ida y vuelta dos veces) por el caprichito del movil...
Yo lo he echo en tienda fisica,por lo visto via web solo te deja meter un movil,o eso dicen

salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues yo ya soy de Yoigo. Aunque aún no tengo el teléfono, ya que el sábado no pude ir a por el. Hoy me paso a por el.

Fecha de inicio: 13/05/2011
Operador: Orange
Via: Tienda física.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Reservado, con la tarjeta de Yoigo.
Mensaje de YOIGO: 13/05/11 a las 17:19
Mensaje de Orange: 13/05/11 18:09
Fecha prevista portablidad: 23/05/11
Según CMT: YOIGO
Fecha entrega móvil: Sábado 21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /