|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y los banean en cuanto los detectan.
Además, para hacerlos funcionar necesitas un número. Y qué quieres que te diga, en todos los móviles que he tenido, Whatsapp va más lagueado que Telegram, así que tu queja proviene directamente desde la ignorancia más profunda. Hay que informarse antes de hablar.
|
|
||||
|
||||
, no se si ha dia de hoy seguirá funcionando, pero molaba bastante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo eso pido una app de escritorio que no tire de los datos del móvil y no sea una maldita página web.
Luego ya los gifs y stickers, que me parecen un buen añadido. Pero lo primero es lo primero. Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando una app para pc? Mejorar compatibilidad con las extensiones al enviar, nube personal como telegram, poder enviar más de 1gb, enviar fotos sin comprimir, poder añadir un nick y añadir a la gente sin su numero, más allá de bots, stickers, y gifs que también estaría bien. Poder tener canales, grupos más grandes, poder elegir cualquier tema, poder recuperar los chats cuando se cambia de telefono, etc etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tenía yo en un grupo chorras se llamaba Max creo recordar, lo agregaron para hacer la gracia. Servía para hacer planes para quedar entre amigos y otras cosas. Lo terminaron echando del grupo de un día para otro porque sí
, no se si ha dia de hoy seguirá funcionando, pero molaba bastante.![]() No tardaron ni un día en baneármela y eso que solo lo había usado yo para probar lo que iba añadiendo.
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga cliente de escritorio/web nativo (nada de usar el móvil como intermediario) WhatsApp será una mierda.
|
||||
|
||||
|
Y para cuando una app para pc? Mejorar compatibilidad con las extensiones al enviar, nube personal como telegram, poder enviar más de 1gb, enviar fotos sin comprimir, poder añadir un nick y añadir a la gente sin su numero, más allá de bots, stickers, y gifs que también estaría bien. Poder tener canales, grupos más grandes, poder elegir cualquier tema, poder recuperar los chats cuando se cambia de telefono, etc etc.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que estés contento con la app, pero siempre se puede mejorar, aunque no lo necesites. Enviado desde el sofá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||