|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF’s, los stickers y los bots
WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF’s, los stickers y los bots ![]() Leemos en andro4all.com Hace unas cuantas horas nos hemos hecho eco de una fabulosa noticia sobre WhatssApp, y es que por fin parece que las conversaciones que tengamos con nuestros amigos, familiares y conocidos por fin van a ser realmente privadas gracias al cifrado de extremo a extremo. Ésto no quiere decir exactamente que sean completamente seguras, ya que si nuestro terminal está infectado con algún tipo de malware, la información se puede extraer con otros métodos. El caso es que parece que WhatsApp está trabajando para ponerse al día, sobretodo en un tema tan importante como la seguridad, algo en el que otras aplicaciones le ganan de goleada desde hace no mucho tiempo. También hay que decir que vale, sí, está muy bien que hayan decidido tomarse en serio lo de proteger a los usuarios, ¿pero sabéis cuántas cosas les quedan pendientes? ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que existe es mucha tontería. La gente, en su mayoría, usa WhatsApp porque es la primera que llegó y porque da lo que la mayoría necesitamos. Si no lo diera la gente ya se habría ido a otras opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesito stickers, gifs no estaría mal y bots tampoco, tanto agregado solo hace que las conversaciones parezcan un mapa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulcv97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio dicen que lo importante son los gifts y los stickers?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los stickers no estarían nada mal, sin duda. Pero para mí lo mejor sería una app de escritorio como la que tienen Line o Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro que pasa de esas mierdas. Y luego queréis que la app pese 200k y vaya como un tiro verdad? Un poco de coherencia hombre...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF’s, los stickers y los bots"
Sera para el redactor del articulo... por que para mi y mas personas le importa una m...a eso.
|
||||
|
||||
|
Y convertimos whatsapp en una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es algo importante, aunque lo de los gifs sí que me gusta.
El caso es que ahora que WhatsApp ha añadido el cifrado a sus conversaciones ya hay un motivo menos por el que criticar la aplicación, que soy el primero que dice que tiene que mejorar
|
||||
|
||||
|
Hombre, los stickers los tiene Facebook Messenger. No sería mucho pedir. Los Gifs y bots, para eso tengo Telegram.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram con sus stickers y sus gifs va mucho mejor que whatsapp, y las conversaciones son muchisimo mas divertidas con esas 2 opciones, te lo puedo asegurar, por no hablar de los grupos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay artículos como este que criticarán a WhatsApp aunque mejore.
Cuando tenga todo habrá otra cosa por criticar para ellos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gusten o no, al menos son funcionalidades que pueden tener utilidad para algunos usuarios. Más inútil fue la inclusión del emoji de la peineta, y no recuerdo que nadie se tirara de los pelos cuando los medios la reseñaban como la novedad más destacable de la actualización que la añadió a la app.
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrá el agua, cuando la bendicen. Lo digo, porque es la app con más usuarios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odio los stickers, se envían solos con tan solo tocarlos. Si sólo quería verlo en grande!!
Los gifs pase, están graciosos. Molaría más los iconos de foros, me repatea no poder usar estos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá algo que otro tenga y whatsapp no y así todo no han conseguido desbancarlo, en el están todos y en los otros algunos....
|
||||||
|
||||||