LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Te dieron uno puesto a nuevo (reacondicionado). Reclama y que te den un G3 nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/16, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
El terminal que me enviaron lo tengo aquí conmigo, ya he hablado con ellos por el chat de LG y me han dicho que el otro día su compañera abrió una incidencia con lo de amazon cuando no le dije nada sobre esto ya que lo he descubierto hoy... ese supuesto día fue hace una semana lo menos... me ha dicho que el va a poner otra anotación o algo así y les he dicho que no tengo mucha disponibilidad de usar el teléfono por que es la verdad y me han dicho que me mandaran un email... si no no se que hacer la verdad.
A que te den datos, lo decia para que demuestren cual te han enviado. No lo decia para que lo sepas tu de tu movil...
Viejo 07/04/16, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
Yo mandé el G3 a la garantia por el tema de las grietas en la carcasa, me llego todo correcto y a la semana empezó a ponerse la pantalla negra y parpadear, no saben poner una pantalla, lo volvi a mandar y me pusieron la pantalla bien se supone y a las dos semanas veo que esta despegada en un lateral. Que puedes meter la uña y ver los circuitos, vergonzoso . El SAT es rápido pero unos inútiles, en la segunda reparación me cambiaron la placa y al recibirlo dejándolo toda la noche cargando y demás me levantaba con 68% de batería.

Ahora me han dicho que me van a dar uno nuevo en 24/48 horas y leyendo esto a saber que me llega.

Adjunto imagen de como me dejaron la pantalla:

En general estoy contento con el teléfono pero un gama alta no puede tener estos fallos, no me imagino los baratos...

Me han dicho de otros casos que como no se fabricaba el teléfono anterior te dan uno nuevo, por ejemplo un amigo mandó el S5 a reparar y le dieron el S6. Debería ser asi si no te lo mandan suyo y es de amazon, al menos el G4.

Te habran mandado el de amazon porque ellos ya no lo fabricarán, lleva mas de dos años en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Zafrillaz Zafrillaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus s
Yo con samsung tambien espere 15 dias y como el movil tenia poco tiempo terminal a estrenar. Pero lo de estos macacos del Sat manda pelotas pues ya contaras a ver que te mandan.
De todos modos si es de amazon igualmente sele puede meter un KDZ de marshmallow y a correr no? Si el problema esta en q no actulizan?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oliver_MP Ver Mensaje
Yo mandé el G3 a la garantia por el tema de las grietas en la carcasa, me llego todo correcto y a la semana empezó a ponerse la pantalla negra y parpadear, no saben poner una pantalla, lo volvi a mandar y me pusieron la pantalla bien se supone y a las dos semanas veo que esta despegada en un lateral. Que puedes meter la uña y ver los circuitos, vergonzoso . El SAT es rápido pero unos inútiles, en la segunda reparación me cambiaron la placa y al recibirlo dejándolo toda la noche cargando y demás me levantaba con 68% de batería.

Ahora me han dicho que me van a dar uno nuevo en 24/48 horas y leyendo esto a saber que me llega.

Adjunto imagen de como me dejaron la pantalla:

En general estoy contento con el teléfono pero un gama alta no puede tener estos fallos, no me imagino los baratos...

Me han dicho de otros casos que como no se fabricaba el teléfono anterior te dan uno nuevo, por ejemplo un amigo mandó el S5 a reparar y le dieron el S6. Debería ser asi si no te lo mandan suyo y es de amazon, al menos el G4.

Te habran mandado el de amazon porque ellos ya no lo fabricarán, lleva mas de dos años en el mercado.
Por cierto para que te manden el nuevo. Tienes que mandar el otro primero?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zafrillaz Ver Mensaje
Por cierto para que te manden el nuevo. Tienes que mandar el otro primero?

si, con bateria y tapa. Sino vaya negocio jajaja
Hoy han venido a buscarlo. Otra duda que tengo es si ahora tengo otros dos años mas de garantía después de recibirlo mañana o el lunes, que alguien cuente sus experiencias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no veo normal es q el cliente vuelva a quedarse sin terminal por la incompetencia del SAT

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
si, con bateria y tapa. Sino vaya negocio jajaja
Hoy han venido a buscarlo. Otra duda que tengo es si ahora tengo otros dos años mas de garantía después de recibirlo mañana o el lunes, que alguien cuente sus experiencias
La garantia se mantiene, no te dan una nueva, mis experiencias han sido todas buenas menos esta final... Que me dijeron que era nuevo y me mandan uno de amazon.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Te dieron uno puesto a nuevo (reacondicionado). Reclama y que te den un G3 nuevo.

Me dijeron que era nuevo no reacondicionado...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zafrillaz Ver Mensaje
Yo con samsung tambien espere 15 dias y como el movil tenia poco tiempo terminal a estrenar. Pero lo de estos macacos del Sat manda pelotas pues ya contaras a ver que te mandan.
De todos modos si es de amazon igualmente sele puede meter un KDZ de marshmallow y a correr no? Si el problema esta en q no actulizan?

Pf... Nunca he hecho root ni nada por el estilo, algun dia lo hare pero me gusta llevar lo 'original' espero que me den uno que no sea de amazon ni ostias por que si no... Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para que necesitas el root?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
A que te den datos, lo decia para que demuestren cual te han enviado. No lo decia para que lo sepas tu de tu movil...
Entonces que hago? Les digo que me den datos del telefono que me han enviado tal cual? Gracias a todoos!.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La garantia se mantiene, no te dan una nueva, mis experiencias han sido todas buenas menos esta final... Que me dijeron que era nuevo y me mandan uno de amazon.
Cuando te lo mandaron? no pueden hacer eso... es ilegal tienen que dar al menos el G4.

Se puede actualizar a MM?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando te lo mandaron? no pueden hacer eso... es ilegal tienen que dar al menos el G4.

Se puede actualizar a MM?
Eso de que me den el G4 no se si es asi eh... Se supone que me mandaran un correo con mi incidencia a ver que solucion ponen... Dicen que van a revisar si es cierto o no que es de amazon, no se si volver a darle al chat mañana para que me pongan solucion YA, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de que me den el G4 no se si es asi eh... Se supone que me mandaran un correo con mi incidencia a ver que solucion ponen... Dicen que van a revisar si es cierto o no que es de amazon, no se si volver a darle al chat mañana para que me pongan solucion YA, gracias a todos.
Hombre si no lo fabrican ya, que no lo se, te tienen que dar uno superior. Eso es así. A mi mañana o el lunes me llega uno y como vea que es de amazon importado les voy a denunciar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si no lo fabrican ya, que no lo se, te tienen que dar uno superior. Eso es así. A mi mañana o el lunes me llega uno y como vea que es de amazon importado les voy a denunciar
No se si esperar la supuesta respuesta que me tienen que dar por email o volver a hablar con ellos mañana por que vamos asi no me pueden tener... Me han dicho que es un caso que no es comun y que en 24h no habran respondido...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿Alguien sabe si lo siguen fabricando? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Es posible que no te lo dieran nuevo. Tal vez tebdieron otro que se quedaron y repararon mas tarde.

Es que no encuentro algo razonable para qie te den uno de amazon...

Reclama y si se ponen tontos pideles datos del terminal que te enviaron (numero de serie, imei...)
Lo normal no es que te den un modelo superior si ya no se fabrica? Yo conozco casos de samsung que al llevar el s5 le dieron el s6 a un amigo. Si ya no se fabrica el g3 te tendrian que dar al menos el g4 y no uno de amazon importando que vale 245. Me parece lamentable esto
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo normal no es que te den un modelo superior si ya no se fabrica? Yo conozco casos de samsung que al llevar el s5 le dieron el s6 a un amigo. Si ya no se fabrica el g3 te tendrian que dar al menos el g4 y no uno de amazon importando que vale 245. Me parece lamentable esto
¿Que hariais vosotros en mi lugar? Esperar esa supuesta respuesta que me mandaran al correo o volver a hablar con ellos mañana y preguntarles como va el tema de la incidencia y si veo que me estan tomando el pelo ir ya enserio? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que hariais vosotros en mi lugar? Esperar esa supuesta respuesta que me mandaran al correo o volver a hablar con ellos mañana y preguntarles como va el tema de la incidencia y si veo que me estan tomando el pelo ir ya enserio? Gracias!
Yo denunciaría pero primero esperar a que te dicen mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /