LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
LG G3 Nuevo del sat y preguntan si es de amazon?

Muy buenas, LG me dio un G3 nuevo hace cosa de un mes y les pregunte que cuando iba a llegar la actualización a android 6.0 mi móvil y me preguntaron que si es comprado de amazon con lo cual yo me sorprendí bastante y pensé en que igual han hecho un chanchullo raro cosa que no me gusta nada, leí que a un usuario le paso lo mismo, os dejo lo que dijo dicho usuario:

ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?

Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no...

Contacto con LG y:
[yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos.

[lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo.
[lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros.

No he sabido que más decirle.

PD: ¿Que pensáis sobre todo esto? ¿Si me han dado uno de amazon es motivo de poner queja? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
Fernando900 Fernando900 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Muy buenas, LG me dio un G3 nuevo hace cosa de un mes y les pregunte que cuando iba a llegar la actualización a android 6.0 mi móvil y me preguntaron que si es comprado de amazon con lo cual yo me sorprendí bastante y pensé en que igual han hecho un chanchullo raro cosa que no me gusta nada, leí que a un usuario le paso lo mismo, os dejo lo que dijo dicho usuario:

ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?

Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no...

Contacto con LG y:
[yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos.

[lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo.
[lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros.

No he sabido que más decirle.

PD: ¿Que pensáis sobre todo esto? ¿Si me han dado uno de amazon es motivo de poner queja? Muchas gracias.
13:53:28 [Fernando] Consulta para saber de que pais es mi movil. Mi movil es el LG G3 D855
13:53:49 [LG] buenos días
13:53:55 [Fernando] Buenos dias
13:54:46 [Fernando] Ayer por la noche os escribi un correo pidiendo informacion para saber de que pais es mi movil, porque el movil no recibe ninguna actualizacion
13:55:20 [Fernando] Cuando un amigo mio tiene el mismo movil y ya ha actualizado como unas 5 veces
13:55:43 [LG] las actualizaciones de los teléfonos se hacen por medio de su IMEI
13:56:31 [Fernando] este es mi imei xxxy en la caja pone que es el modelo lg g3 d855 6EP
13:56:43 [Fernando] comprado en Amazon
13:57:37 [LG] desconocemos de qué país es, no es un equipo comercializado por LG España
13:58:00 [LG] según nos indica nuestro sistema es un equipo con un IMEI propio de amazon, no nos da país
13:58:28 [Fernando] Pues entonces le pondré una reclamación a Amazon porque venden el móvil como modelo español.
13:58:52 [Fernando] Muchas gracias por la atención recibida
13:59:07 [LG] gracias a usted por contactar con LG
13:59:13 [LG] que tenga una buena tarde

Pues esto es lo que me dijeron a mi.

Última edición por Fernando900 Día 07/04/16 a las 21:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Sin acritud pero eres un poco pesado, ponles una reclamación o no, pero deja de abrir y escribir en hilos preguntando una y otra vez lo mismo.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
Tu operador: Vodafone
En amazon diran que te devuelven el dinero, lo suyo seria que amazon tuviera acuerdo con lg españa para no dejarnos tirados..o lo actualizas tu por tu cuenta y riesgo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
El mío es de Amazon España A6ESTN y aunque aún no se ha actualizado lo hará cuando toque. Nunca sueltan las actualizaciones al mismo tiempo. Igual me ha pasado con el S6. Hay muchos países y operadoras. Paciencia

S2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ro_ca26 Ver Mensaje
En amazon diran que te devuelven el dinero, lo suyo seria que amazon tuviera acuerdo con lg españa para no dejarnos tirados..o lo actualizas tu por tu cuenta y riesgo
El problema es que esta persona no tiene un teléfono de Amazon, es más ni pública que versión, amén de que no tenemos mm oficial en España, así que aparte de escribir lo mismo hasta 4 veces no hace nada nuevo ni dice nada nuevo allá por donde lo postea.

Tiene un terminal comprado no se sabe donde, que ha tenido un problema y se lo cambiaron (entiendo que lg) y que al preguntar por la actualización no le han dicho nada y al entrar aquí ha leído lo de Amazon y a especular.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
El problema es que esta persona no tiene un teléfono de Amazon, es más ni pública que versión, amén de que no tenemos mm oficial en España, así que aparte de escribir lo mismo hasta 4 veces no hace nada nuevo ni dice nada nuevo allá por donde lo postea.

Tiene un terminal comprado no se sabe donde, que ha tenido un problema y se lo cambiaron (entiendo que lg) y que al preguntar por la actualización no le han dicho nada y al entrar aquí ha leído lo de Amazon y a especular.

Antes de escribir lee colega, mi LG era de phone house y lo envié al servicio técnico y decidieron darme uno nuevo, hable con los de LG me pidieron el IMEI y se lo di, después de este proceso me preguntaron que si mi móvil era comprado en amazon cuando me lo dieron ellos NUEVO, y sobre lo de que para que hago un hilo por esto y que no hago nada nuevo allá por donde posteo no es así pero puedes pensar lo que quieras, si no tienes capacidad de comprensión no es mi culpa compañero.

Edito: He hecho lo que decís de poner en internet la URL con el IMEI para ver la versión de tu teléfono y eso y me sale esta A6EPTN, creo que es una versión de TAIWAN de todas formas vaya cara han tenido los de LG... no se si decirles algo o no xd.

Última edición por apachejuan Día 06/04/16 a las 17:24:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
A ver, tampoco sera mucho problema, si no actualizas por tu cuenta, y si no sabes que te lo haga alguien que sepa o en tienda
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ro_ca26 Ver Mensaje
A ver, tampoco sera mucho problema, si no actualizas por tu cuenta, y si no sabes que te lo haga alguien que sepa o en tienda
Eso de tocar cosas `internas´ en el teléfono no me va mucho xd, por cierto el cifrado que os he puesto antes como se llama? ¿Versión del teléfono?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de escribir lee colega, mi LG era de phone house y lo envié al servicio técnico y decidieron darme uno nuevo, hable con los de LG me pidieron el IMEI y se lo di, después de este proceso me preguntaron que si mi móvil era comprado en amazon cuando me lo dieron ellos NUEVO, y sobre lo de que para que hago un hilo por esto y que no hago nada nuevo allá por donde posteo no es así pero puedes pensar lo que quieras, si no tienes capacidad de comprensión no es mi culpa compañero.

Edito: He hecho lo que decís de poner en internet la URL con el IMEI para ver la versión de tu teléfono y eso y me sale esta A6EPTN, creo que es una versión de TAIWAN de todas formas vaya cara han tenido los de LG... no se si decirles algo o no xd.
Lo primero no somos colegas, lo segundo es la primera vez que dices que es de Phone house y lo del cambio de LG, sino tienes ni p... idea de lo que escribes no es mi culpa, yo se bien lo que leo y sobre todo lo que escribo.

Si quiere te hago quotes de tus últimos mensajes y vemos que has hecho Flood poniendo el mismo mensaje una y otra vez sin decir lo que acabas de ponerme ahora.

[quote name="Morenower" post=22684333]<b>ATENCIÓN!!! </b>El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?<br />
<br />
Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no... <br />
<br />
Contacto con LG y:<br />
[yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos.<br />
<br />
[lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo.<br />
[lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros.<br />
<br />
No he sabido que más decirle [/quote]<br />
<br />
A mi tambien me han dado uno nuevo y me han preguntado que si lo he comprado en amazon, esto ya es para flipar, no se si poner queja o algo por el estilo por que que pregunten eso es un tanto sospechoso.<br />
<br />
<br />
Que alguien me ayude!
Referente a tu tema descarga LG Phone forma y te da los datos del móvil, si con eso no te quedas tranquilo reclamas a LG y si con eso no te quedas tranquilo reclamas a la OCU.

Más no podemos hacer por ti en el foro.

Procura hablar con más respeto si quieres que se te conteste bien, en caso contrario este no es tu foro y si te hacen mención al Flood entiende que ya tenemos bastante sucio el subforo y que estamos un poco hartos, amén de dar todos los datos para que podamos ayudarte o intentar ayudarte.

Saludos.

Última edición por knives Día 06/04/16 a las 22:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Yo lo que hacia al que ha puesto su imei en el foro es borrarlo,esas cosas no se tienen que compartir,acaso que sea un imei inventado,lo cual entonces me cuelo del todo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero no somos colegas, lo segundo es la primera vez que dices que es de Phone house y lo del cambio de LG, sino tienes ni p... idea de lo que escribes no es mi culpa, yo se bien lo que leo y sobre todo lo que escribo.

Si quiere te hago quotes de tus últimos mensajes y vemos que has hecho Flood poniendo el mismo mensaje una y otra vez sin decir lo que acabas de ponerme ahora.

[quote name="Morenower" post=22684333]<b>ATENCIÓN!!! </b>El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?<br />
<br />
Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no... <br />
<br />
Contacto con LG y:<br />
[yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos.<br />
<br />
[lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo.<br />
[lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros.<br />
<br />
No he sabido que más decirle <br />
<br />
A mi tambien me han dado uno nuevo y me han preguntado que si lo he comprado en amazon, esto ya es para flipar, no se si poner queja o algo por el estilo por que que pregunten eso es un tanto sospechoso.<br />
<br />
<br />
Que alguien me ayude!
Referente a tu tema descarga LG Phone forma y te da los datos del móvil, si con eso no te quedas tranquilo reclamas a LG y si con eso no te quedas tranquilo reclamas a la OCU.

Más no podemos hacer por ti en el foro.

Procura hablar con más respeto si quieres que se te conteste bien, en caso contrario este no es tu foro y si te hacen mención al Flood entiende que ya tenemos bastante sucio el subforo y que estamos un poco hartos, amén de dar todos los datos para que podamos ayudarte o intentar ayudarte.

Saludos.

En ningún momento te he faltado el respeto, y eres el único usuario que me ha soltado todo el lastre, así que relájate por que si no te gusta lo que ves no tienes por que leerlo ni si quiera mirarlo... eso ya tu decides, un saludo.

Respecto a lo de que me descargue LG Phone forma no se a que te refieres, lo que tengo instalado es LG support Tool y LG PC suite y en ambos programas me dice que la ultima versión de mi dispositivo es D85520H no se si te referirás a eso y si no es a eso a lo que te refieres explícamelo, gracias.

Última edición por apachejuan Día 07/04/16 a las 13:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningún momento te he faltado el respeto, y eres el único usuario que me ha soltado todo el lastre, así que relájate por que si no te gusta lo que ves no tienes por que leerlo ni si quiera mirarlo... eso ya tu decides, un saludo.

Respecto a lo de que me descargue LG Phone forma no se a que te refieres, lo que tengo instalado es LG support Tool y LG PC suite y en ambos programas me dice que la ultima versión de mi dispositivo es D85520H no se si te referirás a eso y si no es a eso a lo que te refieres explícamelo, gracias.
https://play.google.com/store/apps/d...productioninfo

Google Play Store, instalas la aplicacion Lg Phome From y la abres.

Alli te dice un monton de informacion de tu terminal asi como la fecha de fabricación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://play.google.com/store/apps/d...productioninfo

Google Play Store, instalas la aplicacion Lg Phome From y la abres.

Alli te dice un monton de informacion de tu terminal asi como la fecha de fabricación.

Saludos.
Gracias tio.

Me pone lo siguiente:

Original: OK

Pone el modelo, el color, el IMEI, y despues Serial number 1: A6EPTN, la fecha de produccion, despues Provider: 6EP y Provider name: AMAZON_16G, Network type: 6EP, Stolen information: NOTKOREAN.

¿Que opinas? Pone amazon esto ya es para flipar, ¿hablo con ellos y les digo que es indigno que me hayan mandado un teléfono nuevo de amazon? Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tio.

Me pone lo siguiente:

Original: OK

Pone el modelo, el color, el IMEI, y despues Serial number 1: A6EPTN, la fecha de produccion, despues Provider: 6EP y Provider name: AMAZON_16G, Network type: 6EP, Stolen information: NOTKOREAN.

¿Que opinas? Pone amazon esto ya es para flipar, ¿hablo con ellos y les digo que es indigno que me hayan mandado un teléfono nuevo de amazon? Un saludo y gracias de nuevo.
Con esto ya si reclamaria a Lg, haz una captura de pantalla y habla mediabte chat con ellos y si se ponen yontos les envias la captura

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esto ya si reclamaria a Lg, haz una captura de pantalla y habla mediabte chat con ellos y si se ponen yontos les envias la captura

Gracias y lo siento si en algún momento he llegado a ofenderte, no se muy bien que decirles pero les voy a decir lo que he dicho mas arriba, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
A ver, que según leo no.entiendo nada, se te avería el móvil y LG te da otro nuevo, y quieres reclamar?

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
A ver, que según leo no.entiendo nada, se te avería el móvil y LG te da otro nuevo, y quieres reclamar?

Me da uno nuevo, pero es de amazon -.- se supone que eso no lo pueden hacer.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Es posible que no te lo dieran nuevo. Tal vez tebdieron otro que se quedaron y repararon mas tarde.

Es que no encuentro algo razonable para qie te den uno de amazon...

Reclama y si se ponen tontos pideles datos del terminal que te enviaron (numero de serie, imei...)

Viejo 07/04/16, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Es posible que no te lo dieran nuevo. Tal vez tebdieron otro que se quedaron y repararon mas tarde.

Es que no encuentro algo razonable para qie te den uno de amazon...

Reclama y si se ponen tontos pideles datos del terminal que te enviaron (numero de serie, imei...)
El terminal que me enviaron lo tengo aquí conmigo, ya he hablado con ellos por el chat de LG y me han dicho que el otro día su compañera abrió una incidencia con lo de amazon cuando no le dije nada sobre esto ya que lo he descubierto hoy... ese supuesto día fue hace una semana lo menos... me ha dicho que el va a poner otra anotación o algo así y les he dicho que no tengo mucha disponibilidad de usar el teléfono por que es la verdad y me han dicho que me mandaran un email... si no no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /