|
||
|
|
||||
|
||||
|
le doy a "apply /sdcard/update.zip " pero se empieza a instalar y me pone: E: Can't open sdcard/update.zip (no such file or directory) installaion aborted.
es ese el archivo? me podrías decir mas o mens qué pasos debo seguir? MIL GRACIAS! si, me baje todo, clicke la 7.3.0 y en el momento del reinicio me pasa eso.. no llega a arrancar... soy un poco nula.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a "apply /sdcard/update.zip " pero se empieza a instalar y me pone: E: Can't open sdcard/update.zip (no such file or directory) installaion aborted.
es ese el archivo? me podrías decir mas o mens qué pasos debo seguir? MIL GRACIAS! si, me baje todo, clicke la 7.3.0 y en el momento del reinicio me pasa eso.. no llega a arrancar... soy un poco nula.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooo.... me sigue igual... al ahora del reboot... parece que va... pero la flecha derepente se para... y vuelve el muñequito en el skate.. y otra vez lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() si no te va cuando acabe de zampar tate por aquí que miramos que puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
pero, lo conecto al usb..y no me aparece la opción de almacenamiento en el movil... entonces.. uff nuse.... porque me lo descargo.. y como lo meto? alguna sugerencia de web?
gracias por tu paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de hacer los dos wipes nada mas que se instale,antes de darle a reebot |
|
|
||||
|
||||
|
no m puedo bajar nada del telefono ni meterle nad.. solo me deja ir al modo recovery,... por favor necesito una solucionnn
|
|
|
||||
|
||||
si no se te soluciona envíame mp con tu skype e intento solucionartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale! me lo reconocio
![]() ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que me falle eso de "hacer los wipes" antes de darle a reboot? esque no entiendo muy bien lo de los wipes..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que será mejor! qué necesitas para skype?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poder instalar mas aplicaciones sin que desaparezcan?, es que se come la memoria interna el bicho este! he quitado la rom original de yoigo y he puesto la swedish esa, he echo lo de la targeta ext y demas pero no me convenze, algun tuto paso a paso ke ponga como poder instalar aplicaciones, y que no desaparaezcan? es decir instaladas funcionan kuando la ejecutas la primera vez y despues ya no esta el icono de la aplicacion, por el tema de espacio, le he puesto una targeta de 8 gigas, si alguien sabe komo formatearla o hacerle algo para ke se instalen hay las aplicaciones y no se coma la memoria del telefono, thx!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me oye cuando em mandan un sms... No se porque como hay que configurarlo... a alguein mas le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poder instalar mas aplicaciones sin que desaparezcan?, es que se come la memoria interna el bicho este! he quitado la rom original de yoigo y he puesto la swedish esa, he echo lo de la targeta ext y demas pero no me convenze, algun tuto paso a paso ke ponga como poder instalar aplicaciones, y que no desaparaezcan? es decir instaladas funcionan kuando la ejecutas la primera vez y despues ya no esta el icono de la aplicacion, por el tema de espacio, le he puesto una targeta de 8 gigas, si alguien sabe komo formatearla o hacerle algo para ke se instalen hay las aplicaciones y no se coma la memoria del telefono, thx!!!
![]() a ver si es por eso a mi me paso , lo de la tarjeta ext ke dices te refieres a instalar en la SD te hara falta sino se te llena la del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
me parece ke no me explique bien, lo siento, a lo que yo me refiero, es a lo siguiente:
con la rom original de yoigo, cuando instalo varias aplicaciones me dice ke memoria llena, memoria interna del telefono, lo ke yo kiero es ke instale en la memoria de 8 gigas ke lleva el telefono, he leido por el foro varios tutoriales, pero son para la swedish y cyamodgen, he probado las 2 roms pero 1 muy lenta, y la otra no me convence prefiero la original. he probado un tutorial de esta pagina , donde pone como crear una particion a la targeta de memoria con la rom original, pero cuando instalaba algun juego, se instalaba correctamente , pero al rato mirabas y se el icono desaparecia, lo marcaba en la sd como que estaba, pero no lo podia ejecutar, es decir el juego estaba, pero por lo que se ve desde la targeta no me dejaba ejecutarlo, es decir instala y todo eso pero luego no lo marca con su correspondiente icono. hay alguna cosa ke se le pueda hacer a la rom aoriginal para no kedarme sin memoria y poder instalar las aplicaciones y juegos directamente en la sd y ke funcione? thx!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece ke no me explique bien, lo siento, a lo que yo me refiero, es a lo siguiente:
con la rom original de yoigo, cuando instalo varias aplicaciones me dice ke memoria llena, memoria interna del telefono, lo ke yo kiero es ke instale en la memoria de 8 gigas ke lleva el telefono, he leido por el foro varios tutoriales, pero son para la swedish y cyamodgen, he probado las 2 roms pero 1 muy lenta, y la otra no me convence prefiero la original. he probado un tutorial de esta pagina , donde pone como crear una particion a la targeta de memoria con la rom original, pero cuando instalaba algun juego, se instalaba correctamente , pero al rato mirabas y se el icono desaparecia, lo marcaba en la sd como que estaba, pero no lo podia ejecutar, es decir el juego estaba, pero por lo que se ve desde la targeta no me dejaba ejecutarlo, es decir instala y todo eso pero luego no lo marca con su correspondiente icono. hay alguna cosa ke se le pueda hacer a la rom aoriginal para no kedarme sin memoria y poder instalar las aplicaciones y juegos directamente en la sd y ke funcione? thx!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me pueden ayudar, he seguido el tutorial, metido las 2 rom cocinadas y ninguna me ha convencido, me he vuelto a la original, todo correcto pero al llegar al paso en que se flashea el recovery original, me salta un error y aborta la instalación, he saguido los pasos al pie de la letra, ¿alguien sabe decirme que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la ROM de cyanogen incluye la RADIO? (para el HTC Desire tienes que bajartelo aparte para flashearlo después)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||