ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suu_24 Ver Mensaje
le doy a "apply /sdcard/update.zip " pero se empieza a instalar y me pone: E: Can't open sdcard/update.zip (no such file or directory) installaion aborted.

es ese el archivo? me podrías decir mas o mens qué pasos debo seguir?

MIL GRACIAS!

si, me baje todo, clicke la 7.3.0 y en el momento del reinicio me pasa eso.. no llega a arrancar... soy un poco nula..
no, no tienes que darle a update.zip tiens que darle a select .zip from sd card y desde ahí seleccionar el que toca en su carpeta correspondiente, seguidamente le das a yes y cuando termine a reboot system now
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/11, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le doy a "apply /sdcard/update.zip " pero se empieza a instalar y me pone: E: Can't open sdcard/update.zip (no such file or directory) installaion aborted.

es ese el archivo? me podrías decir mas o mens qué pasos debo seguir?

MIL GRACIAS!

si, me baje todo, clicke la 7.3.0 y en el momento del reinicio me pasa eso.. no llega a arrancar... soy un poco nula..
si no se te soluciona avisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
jooo.... me sigue igual... al ahora del reboot... parece que va... pero la flecha derepente se para... y vuelve el muñequito en el skate.. y otra vez lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jooo.... me sigue igual... al ahora del reboot... parece que va... pero la flecha derepente se para... y vuelve el muñequito en el skate.. y otra vez lo mismo..
en ese caso vuelvete a bajar el .zip de la version, y si no te funciona bajate el de la swedish spring e intenta instalartelo

si no te va cuando acabe de zampar tate por aquí que miramos que puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero, lo conecto al usb..y no me aparece la opción de almacenamiento en el movil... entonces.. uff nuse.... porque me lo descargo.. y como lo meto? alguna sugerencia de web?
gracias por tu paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
pero, lo conecto al usb..y no me aparece la opción de almacenamiento en el movil... entonces.. uff nuse.... porque me lo descargo.. y como lo meto? alguna sugerencia de web?
gracias por tu paciencia!
Bajatela desde el mismo teléfono,yo ya le he hecho de todo y no he encendido el ordenador todavía.
Acuerdate de hacer los dos wipes nada mas que se instale,antes de darle a reebot
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no m puedo bajar nada del telefono ni meterle nad.. solo me deja ir al modo recovery,... por favor necesito una solucionnn
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no m puedo bajar nada del telefono ni meterle nad.. solo me deja ir al modo recovery,... por favor necesito una solucionnn
en el modo recovery metete en mount & storage o algo así y la ultima opcion es mount usb y hará q el ordenador te lo detecte como un disco extraible si no se te soluciona envíame mp con tu skype e intento solucionartelo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale! me lo reconocio ahora que hago?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser que me falle eso de "hacer los wipes" antes de darle a reboot? esque no entiendo muy bien lo de los wipes..
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que será mejor! qué necesitas para skype?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
puede ser que me falle eso de "hacer los wipes" antes de darle a reboot? esque no entiendo muy bien lo de los wipes..
Métete en el recovery tras instalar la rom y dale a:

- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition

A ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
amaenaideyo amaenaideyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
alguien sabe como poder instalar mas aplicaciones sin que desaparezcan?, es que se come la memoria interna el bicho este! he quitado la rom original de yoigo y he puesto la swedish esa, he echo lo de la targeta ext y demas pero no me convenze, algun tuto paso a paso ke ponga como poder instalar aplicaciones, y que no desaparaezcan? es decir instaladas funcionan kuando la ejecutas la primera vez y despues ya no esta el icono de la aplicacion, por el tema de espacio, le he puesto una targeta de 8 gigas, si alguien sabe komo formatearla o hacerle algo para ke se instalen hay las aplicaciones y no se coma la memoria del telefono, thx!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
harloneti harloneti no está en línea
Usuario novato en la web

No se me oye cuando em mandan un sms... No se porque como hay que configurarlo... a alguein mas le pasa...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
moebius36 moebius36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco x5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amaenaideyo Ver Mensaje
alguien sabe como poder instalar mas aplicaciones sin que desaparezcan?, es que se come la memoria interna el bicho este! he quitado la rom original de yoigo y he puesto la swedish esa, he echo lo de la targeta ext y demas pero no me convenze, algun tuto paso a paso ke ponga como poder instalar aplicaciones, y que no desaparaezcan? es decir instaladas funcionan kuando la ejecutas la primera vez y despues ya no esta el icono de la aplicacion, por el tema de espacio, le he puesto una targeta de 8 gigas, si alguien sabe komo formatearla o hacerle algo para ke se instalen hay las aplicaciones y no se coma la memoria del telefono, thx!!!
Mira en - ajustes - aplicaciones - tiene ke estar marcado origenes desconocidos
a ver si es por eso a mi me paso , lo de la tarjeta ext ke dices te refieres a instalar en la SD
te hara falta sino se te llena la del telefono
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
amaenaideyo amaenaideyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
me parece ke no me explique bien, lo siento, a lo que yo me refiero, es a lo siguiente:
con la rom original de yoigo, cuando instalo varias aplicaciones me dice ke memoria llena, memoria interna del telefono, lo ke yo kiero es ke instale en la memoria de 8 gigas ke lleva el telefono, he leido por el foro varios tutoriales, pero son para la swedish y cyamodgen, he probado las 2 roms pero 1 muy lenta, y la otra no me convence prefiero la original.
he probado un tutorial de esta pagina , donde pone como crear una particion a la targeta de memoria con la rom original, pero cuando instalaba algun juego, se instalaba correctamente , pero al rato mirabas y se el icono desaparecia, lo marcaba en la sd como que estaba, pero no lo podia ejecutar, es decir el juego estaba, pero por lo que se ve desde la targeta no me dejaba ejecutarlo, es decir instala y todo eso pero luego no lo marca con su correspondiente icono.
hay alguna cosa ke se le pueda hacer a la rom aoriginal para no kedarme sin memoria y poder instalar las aplicaciones y juegos directamente en la sd y ke funcione?
thx!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amaenaideyo Ver Mensaje
me parece ke no me explique bien, lo siento, a lo que yo me refiero, es a lo siguiente:
con la rom original de yoigo, cuando instalo varias aplicaciones me dice ke memoria llena, memoria interna del telefono, lo ke yo kiero es ke instale en la memoria de 8 gigas ke lleva el telefono, he leido por el foro varios tutoriales, pero son para la swedish y cyamodgen, he probado las 2 roms pero 1 muy lenta, y la otra no me convence prefiero la original.
he probado un tutorial de esta pagina , donde pone como crear una particion a la targeta de memoria con la rom original, pero cuando instalaba algun juego, se instalaba correctamente , pero al rato mirabas y se el icono desaparecia, lo marcaba en la sd como que estaba, pero no lo podia ejecutar, es decir el juego estaba, pero por lo que se ve desde la targeta no me dejaba ejecutarlo, es decir instala y todo eso pero luego no lo marca con su correspondiente icono.
hay alguna cosa ke se le pueda hacer a la rom aoriginal para no kedarme sin memoria y poder instalar las aplicaciones y juegos directamente en la sd y ke funcione?
thx!!!
App2SD pero no todas las aplicaciones están preparadas para pasarse a la sd
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
harloneti harloneti no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por harloneti Ver Mensaje
No se me oye cuando em mandan un sms... No se porque como hay que configurarlo... a alguein mas le pasa...
Alguien me puede ayudar con esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
icgarcia18 icgarcia18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

Hola, a ver si me pueden ayudar, he seguido el tutorial, metido las 2 rom cocinadas y ninguna me ha convencido, me he vuelto a la original, todo correcto pero al llegar al paso en que se flashea el recovery original, me salta un error y aborta la instalación, he saguido los pasos al pie de la letra, ¿alguien sabe decirme que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

una pregunta la ROM de cyanogen incluye la RADIO? (para el HTC Desire tienes que bajartelo aparte para flashearlo después)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 12:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /