Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Vodafone
ROM internacional???
NO,GRACIAS!!!
 Cita: Originalmente Escrito por marlito Ver Mensaje
Buenas los chicos de blablatel me han pasado una nueva oferta:

MI5 32 gb 379 €
MI5 64 gb 449€

-Tienda española con varias tiendas físicas por la geografia.
-Garantia 2 años
-Envio incluido
-Factura con IVA. Para desgravar autónomos y empresas.
-carcasa trasera transparente.
-Cristal templado.
-Rom internacional con play store instalado.

Por ahora solo tiene seguro el blanco aunque cree que es una semana o dos podría tener el negro.

A ver que os parece

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
marlito marlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Que diferencia ademas del idioma hay entre la internacional y la china? lo siento pero nunca tuve un móvil chino o pasarme un enlace para que lo lea gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marlito Ver Mensaje
Que diferencia ademas del idioma hay entre la internacional y la china? lo siento pero nunca tuve un móvil chino o pasarme un enlace para que lo lea gracias.
La china solo trae inglés y chino. La rom global trae muchos idiomas lo que ocurre es que esta rom suele tardar más en salir. De momento no ha salido para el Mi5 y si alguien tiene alguna es falsa. En la página oficial no aparece.
Viejo 07/04/16, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ese comentario ya lo he leído varias veces. ¿Por qué decís falsa y no filtrada? ¿Estamos seguros de eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
avietuno avietuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
La china solo trae inglés y chino. La rom global trae muchos idiomas lo que ocurre es que esta rom suele tardar más en salir. De momento no ha salido para el Mi5 y si alguien tiene alguna es falsa. En la página oficial no aparece.
Y como son las actualizaciones de la ROM global? Puedo suponer que si te envían el mi5 con la ROM global es que lo han manipulado y por tanto viene con el bootloader desbloqueado y que las actualizaciones hay q meterlas a mano desde la página de xiaomi.eu???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por orgulloblanco Ver Mensaje
Lado oscuro : apple ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No , Samsung , le voy a dar una una oportunidad ya que ,estéticamente ,me aporta mas el S7 que el Mi5 y encima el Mi5 tampoco trae radio a si que.....y Xiaomi, tampoco es lo mismo a nivel de libertad que al principio.
ES mi humilde opinión y entiendo que no todos lo compartan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
A ver, tampoco nos flipemos.

El teléfono ya se vende en India, con lo que ya hay versión Global. Esta accesible desde el 2 de abril en la web oficial:

http://En.miui.com/download-299.html

Y para más info, ahora la forma de desbloquear el teléfono es mucho mas fácil y está en ingles.

Solo se pide tu usuario, código del teléfono, modelo y causa de desbloqueo, con lo que ya podréis meter vuestra ansiada xiaomi.eu.

La gente no quiere la Global porque trae apps chinas preinstaladas y el móvil se ralentiza(realmente sino usas antutu ni lo notas). Eso sí, después le metemos 100 aps inútiles.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
 Cita: Originalmente Escrito por avietuno Ver Mensaje
Y como son las actualizaciones de la ROM global? Puedo suponer que si te envían el mi5 con la ROM global es que lo han manipulado y por tanto viene con el bootloader desbloqueado y que las actualizaciones hay q meterlas a mano desde la página de xiaomi.eu???
No hace falta desbloquear el bootloader para meter otra ROM, osea que aunque te traiga otra no tendrás el bootloader desblokeao ya q es un proceso que tarda unas 3 semanas. Por medio de programas como fastboot puedes cargar roms pero luego no puedes actualizarlas desde la app updater del móvil, cada vez que kieras meter otra ROM deberás usar de nuevo fastboot...mientras q si desblokeas el bootloader podrás cargar roms desde el recovery del móvil sin necesidad de fastboot
Yo en el mi3 siempre e utilizado roms de xiaomi.eu, pero en el mi5 voy a tirar con la global xq son más estables, menos cierres inesperados de apps, etc

Última edición por Joaking88 Día 07/04/16 a las 20:35:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
julenchu julenchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje

Y para más info, ahora la forma de desbloquear el teléfono es mucho mas fácil y está en ingles.

Solo se pide tu usuario, código del teléfono, modelo y causa de desbloqueo, con lo que ya podréis meter vuestra ansiada xiaomi.eu.
Como es la nueva forma? Muchas gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
No hace falta desbloquear el bootloader para meter otra ROM, osea que aunque te traiga otra no tendrás el bootloader desblokeao ya q es un proceso que tarda unas 3 semanas. Por medio de programas como fastboot puedes cargar roms pero luego no puedes actualizarlas desde la app updater del móvil, cada vez que kieras meter otra ROM deberás usar de nuevo fastboot...mientras q si desblokeas el bootloader podrás cargar roms desde el recovery del móvil sin necesidad de fastboot
Yo en el mi3 siempre e utilizado roms de xiaomi.eu, pero en el mi5 voy a tirar con la global xq son más estables, menos cierres inesperados de apps, etc
Parece ser que desde que actualizaron el portal de desbloqueo tardan menos, o eso he leido en el foro mi.com hace un tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julenchu Ver Mensaje
Como es la nueva forma? Muchas gracias crack!
Es la misma web, la oficial.

http://en.mi.com/unlock

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
avietuno avietuno no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Uno ya le de todo, por eso mi confusión, te agradezco la respuesta porque ahora ya me voy enterando ( primera vez q tendría un xiaomi, vengo del n5).
Sobre lo que dices, leo que la ROM europeo sería más estable que la original y me cuesta creer esto, veo que tu tb piensas que la global es muy buena.
A mi que los ajustes vengan en inglés me la trae sin cuidado, pero las apps tb vendrán en inglés y eso con el tiempo seguro que me rallaria.
Luego las apps chinas parecen que se pueden desinstalar con suma facilidad sin necesidad de root.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno ya le de todo, por eso mi confusión, te agradezco la respuesta porque ahora ya me voy enterando ( primera vez q tendría un xiaomi, vengo del n5).
Sobre lo que dices, leo que la ROM europeo sería más estable que la original y me cuesta creer esto, veo que tu tb piensas que la global es muy buena.
A mi que los ajustes vengan en inglés me la trae sin cuidado, pero las apps tb vendrán en inglés y eso con el tiempo seguro que me rallaria.
Luego las apps chinas parecen que se pueden desinstalar con suma facilidad sin necesidad de root.
Lo unico que te puedo decir de todo eso es que las rom xiaomi.eu en principio son iguales que las Global, pero sin las apps chinas, nada más.

De si va mejor o peor no puedo decir, yo tengo una Global y he tenido la xiaomi.eu y la antigua miui.es. Personalmente ni la Global es tan mala como se puede leer, ni es tan buena como cabria esperar

Me he quedado con la Global por las actualizaciones oficiales.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que e dicho es q la ROM global es multilenguaje y es más estable q la ROM de xiaomi.eu que es multilenguaje pero no es oficial porque es de desarrollador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tampoco nos flipemos.

El teléfono ya se vende en India, con lo que ya hay versión Global. Esta accesible desde el 2 de abril en la web oficial:

http://En.miui.com/download-299.html

La gente no quiere la Global porque trae apps chinas preinstaladas y el móvil se ralentiza(realmente sino usas antutu ni lo notas). Eso sí, después le metemos 100 aps inútiles.

Es que hace dos días lo miré y no estaba.... o no lo miré bien.

A mí con la global oficial me sobra. No me hace falta la xiaomi.eu Así que espero que sea más fácil ponerla en caso que viniera la de china e ingles solo.

Se quitan las app chinas y punto

Viejo 07/04/16, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo de la oficial global y no de la xiaomi.eu así que no tiene por que estar manipulado
Viejo 07/04/16, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La oficial global se puede instalar sin desbloquear el bootloader no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el otro hilo dicen que es solo descargar, renombrar a update.zip y actualizar a mano. Si es así yo ni lo dudo

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el otro hilo dicen que es solo descargar, renombrar a update.zip y actualizar a mano. Si es así yo ni lo dudo

Ojalá sea así.

A ver si alguien lo confirma

Viejo 08/04/16, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es el otro hilo dikinson?podrías subir enlace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /