|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM internacional???
NO,GRACIAS!!! Buenas los chicos de blablatel me han pasado una nueva oferta:
MI5 32 gb 379 € MI5 64 gb 449€ -Tienda española con varias tiendas físicas por la geografia. -Garantia 2 años -Envio incluido -Factura con IVA. Para desgravar autónomos y empresas. -carcasa trasera transparente. -Cristal templado. -Rom internacional con play store instalado. Por ahora solo tiene seguro el blanco aunque cree que es una semana o dos podría tener el negro. A ver que os parece ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ademas del idioma hay entre la internacional y la china? lo siento pero nunca tuve un móvil chino o pasarme un enlace para que lo lea gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La china solo trae inglés y chino. La rom global trae muchos idiomas lo que ocurre es que esta rom suele tardar más en salir. De momento no ha salido para el Mi5 y si alguien tiene alguna es falsa. En la página oficial no aparece.
|
||||
|
||||
|
Y como son las actualizaciones de la ROM global? Puedo suponer que si te envían el mi5 con la ROM global es que lo han manipulado y por tanto viene con el bootloader desbloqueado y que las actualizaciones hay q meterlas a mano desde la página de xiaomi.eu???
|
|
|
||||
|
||||
, Samsung , le voy a dar una una oportunidad ya que ,estéticamente ,me aporta mas el S7 que el Mi5 y encima el Mi5 tampoco trae radio a si que.....y Xiaomi, tampoco es lo mismo a nivel de libertad que al principio.ES mi humilde opinión y entiendo que no todos lo compartan. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono ya se vende en India, con lo que ya hay versión Global. Esta accesible desde el 2 de abril en la web oficial: http://En.miui.com/download-299.html Y para más info, ahora la forma de desbloquear el teléfono es mucho mas fácil y está en ingles. Solo se pide tu usuario, código del teléfono, modelo y causa de desbloqueo, con lo que ya podréis meter vuestra ansiada xiaomi.eu. La gente no quiere la Global porque trae apps chinas preinstaladas y el móvil se ralentiza(realmente sino usas antutu ni lo notas). Eso sí, después le metemos 100 aps inútiles. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mi3 siempre e utilizado roms de xiaomi.eu, pero en el mi5 voy a tirar con la global xq son más estables, menos cierres inesperados de apps, etc Última edición por Joaking88 Día 07/04/16 a las 20:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la nueva forma? Muchas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desbloquear el bootloader para meter otra ROM, osea que aunque te traiga otra no tendrás el bootloader desblokeao ya q es un proceso que tarda unas 3 semanas. Por medio de programas como fastboot puedes cargar roms pero luego no puedes actualizarlas desde la app updater del móvil, cada vez que kieras meter otra ROM deberás usar de nuevo fastboot...mientras q si desblokeas el bootloader podrás cargar roms desde el recovery del móvil sin necesidad de fastboot
Yo en el mi3 siempre e utilizado roms de xiaomi.eu, pero en el mi5 voy a tirar con la global xq son más estables, menos cierres inesperados de apps, etc ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desbloquear el bootloader para meter otra ROM, osea que aunque te traiga otra no tendrás el bootloader desblokeao ya q es un proceso que tarda unas 3 semanas. Por medio de programas como fastboot puedes cargar roms pero luego no puedes actualizarlas desde la app updater del móvil, cada vez que kieras meter otra ROM deberás usar de nuevo fastboot...mientras q si desblokeas el bootloader podrás cargar roms desde el recovery del móvil sin necesidad de fastboot
Yo en el mi3 siempre e utilizado roms de xiaomi.eu, pero en el mi5 voy a tirar con la global xq son más estables, menos cierres inesperados de apps, etc ![]() Sobre lo que dices, leo que la ROM europeo sería más estable que la original y me cuesta creer esto, veo que tu tb piensas que la global es muy buena. A mi que los ajustes vengan en inglés me la trae sin cuidado, pero las apps tb vendrán en inglés y eso con el tiempo seguro que me rallaria. Luego las apps chinas parecen que se pueden desinstalar con suma facilidad sin necesidad de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno ya le de todo, por eso mi confusión, te agradezco la respuesta porque ahora ya me voy enterando ( primera vez q tendría un xiaomi, vengo del n5).
Sobre lo que dices, leo que la ROM europeo sería más estable que la original y me cuesta creer esto, veo que tu tb piensas que la global es muy buena. A mi que los ajustes vengan en inglés me la trae sin cuidado, pero las apps tb vendrán en inglés y eso con el tiempo seguro que me rallaria. Luego las apps chinas parecen que se pueden desinstalar con suma facilidad sin necesidad de root. ![]() De si va mejor o peor no puedo decir, yo tengo una Global y he tenido la xiaomi.eu y la antigua miui.es. Personalmente ni la Global es tan mala como se puede leer, ni es tan buena como cabria esperar Me he quedado con la Global por las actualizaciones oficiales. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno ya le de todo, por eso mi confusión, te agradezco la respuesta porque ahora ya me voy enterando ( primera vez q tendría un xiaomi, vengo del n5).
Sobre lo que dices, leo que la ROM europeo sería más estable que la original y me cuesta creer esto, veo que tu tb piensas que la global es muy buena. A mi que los ajustes vengan en inglés me la trae sin cuidado, pero las apps tb vendrán en inglés y eso con el tiempo seguro que me rallaria. Luego las apps chinas parecen que se pueden desinstalar con suma facilidad sin necesidad de root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tampoco nos flipemos.
El teléfono ya se vende en India, con lo que ya hay versión Global. Esta accesible desde el 2 de abril en la web oficial: http://En.miui.com/download-299.html Y para más info, ahora la forma de desbloquear el teléfono es mucho mas fácil y está en ingles. Solo se pide tu usuario, código del teléfono, modelo y causa de desbloqueo, con lo que ya podréis meter vuestra ansiada xiaomi.eu. La gente no quiere la Global porque trae apps chinas preinstaladas y el móvil se ralentiza(realmente sino usas antutu ni lo notas). Eso sí, después le metemos 100 aps inútiles. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Es que hace dos días lo miré y no estaba.... o no lo miré bien. A mí con la global oficial me sobra. No me hace falta la xiaomi.eu Así que espero que sea más fácil ponerla en caso que viniera la de china e ingles solo. Se quitan las app chinas y punto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de la oficial global y no de la xiaomi.eu así que no tiene por que estar manipulado
|
||||
|
||||
|
La oficial global se puede instalar sin desbloquear el bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo dicen que es solo descargar, renombrar a update.zip y actualizar a mano. Si es así yo ni lo dudo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el otro hilo dikinson?podrías subir enlace?
|