|
||
|
|
||||
|
||||
|
el nombre es el mismo he sustituido el arxivo y luego e reiniciado,le doy a permisos y los activo todos xo luego se kitan con el toot manager:S
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya me sale el icono xo cuando kiero entrar me dice q error:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , y grande esta comunidad
Soy nuevo poseedor del Lg Ox2 y me ha llamado l aatencion esto, y ya lo tengo rooteado y demas, el caso que lo que no puedo hacer es pegar el archivo que me he bajado de XDA y tengo en la Sd, ya que me dice que no tengo permisos, el boton de Mount R/W , hay que darley se mantiene en azul o no?? Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto todo listo, el problema era el root manager lo he cambiado por otra version y ya me va bien.
Ya he cambiado el Camera.apk de XDA la version K por la original, previamente he hecho una copia del original. Ahora tengo que hacer comprobaciones a ver si me va mejor la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco esto es para las cm7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089228 compruevalo antes de hacer nada que mi ingles no es muy bueno
|
||||
|
||||
|
Yeahhh!!!! lo estaba esperando desde que alguien preguntó si sería posible mejorar la calidad.
Y lo siguiente: Autofocus!!!!!! ![]() Otra cosa que he leído que mejora mucho la calidad de imagen/video, es poner el Balanceo de Blancos a cualquier cosa menos Automático. Se ve que si está en Automático algunas fotos parecen que tengan niebla. Lo he probado en Soleado y mejora una barbaridad si comparas las fotos. En este hilo hablan del tema y podéis ver algún ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=986493 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de root manager usais yo tengo la 2,15 con el cyan7mod y no consigo q me vaya:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Parece que funciona bien... :P
PD: Aseguraros de tener la ultima o de las ultimas versiones del root manager, sino no da permisos para escribir y no se puede sustiturir el Camera.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a ver si puede poner modos para sacar fotos en formato 16/9 con su resolucion correspondiente, como en htc y asi podemos verlas a pantalla completa
es algo que echo en falta y no tendria que suponerle ningun problema si ha descifrado los xml |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.
Muchas gracias por la noticia y al desarrollador por la apk. Ahora solo queda que alguien se curre grabar a 120fps o más como en el LG Viewty de hace 3 años. Aunque sea a 640x480 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar. Una vez sustituido el Camera.apk de system/app no hace falta ejecutarlo, no?
ME RESPONDO: No hace falta darle a instalar. Ya he comprobado en el ordenador que efectivamente graba a 30fps. Lo que he notado es que no pita al darle al botón de grabar. Última edición por franx1s Día 23/05/11 a las 13:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno qué diferencia hay entre la versión K y la g que se pueden bajar de xda? ¿Cuál habéis probado y va bien?. Gracias amigos
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues probaremos la k. De todas formas si alguien sabe la diferencia no estaría de más que nos lo contara para ilustrarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión k, probada grabando un video y de lujo incluso con zoom. Se nota el cambio la verdad.
Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||