|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por arias8 Día 07/04/16 a las 17:49:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos recientemente he actualizado a la version 3.0 de Oxygen y he notado algunos fallos:
En la aplicacion telefono, ajustes->sonido y vibración no funciona, le pulso y se cierra. Cuando realizo wipe cache/dalvik cache desde TWRP recovery, al reiniciar no hace la optimizacion de aplicaciones, me refiero a ese cuadradito blanco que sale en el centro de la pantalla antes de cargar la rom donde indica el proceso de optimizacion de aplicaciones. No to mas lenta la navegacion en general, en chrome ya sea por 4g o wifi. He instalado Viper4Android y no me funciona con la aplicacion poweramp y si con Google play Music. a vosotros os paso algo parecido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrian_888 Día 07/04/16 a las 17:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va peor q al principio de instalarla, he probado borrando el archivo batterystats.bin desde recovery y volviendola a calibrar y nada... Soluciones?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los dpi mediante el archivo build.prop necesitas lo primero ser root y tener instalado una aplicacion para navegar por los directorios y archivos tipo ES File Explorer.
Una vez cumplas estos requisitos abres la aplicación ES File Explorer y te diriges al directorio \system, dentro de la carpeta system encontraras el archivo build.prop (te recomiendo que hagas una copia de este archivo antes de modificarlo) y busca una linea que pone: ro.sf.lcd_density=456, borra 456 o lo que te ponga y escribe el valor que quieres de dpi para tu pantalla. Presiona hacia atrás, te preguntará si quieres guardar los cambios, clic en Sí. Y por ultimo reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
No está sucia, la lente la he limpiado varias veces y además no se le ve nada. Debe ser el sensor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo en el ajuste de bateria observo una aplicacion o servicio que esta consumiendo mucha bateria, se llama "Sobrecalculada". al hacer click sobre ella me indica:
capacidad total de la bateria: 3300 mAh Uso de bateria calculado: 2320 mAh Uso de bateria observado: 1584 mAh Es la primera vez que veo algo asi A alguien le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo TWRP recovery 3.0.0.1 y no me sale esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
yo con este telefono para que la bateria se calibrara sola, lo que he hecho cuando notaba que el porcentaje no iba como debia es esperar hasta vaciarla... no es recomendable hacer esto mucho, pero es la manera en la que el telefono entiende que se ha gastado al 0% de verdad.
Una vez hecho eso, ponerlo a cargar hasta el 100% y sobrado, no desenchufar al 100% justo. Despues de eso tenia por costumbre reiniciarlo (no se si es necesario, pero tampoco es malo y cuando se flashea un telefono y se le ponen muchas apps, es recomendable) y una vez reiniciado, desconectarlo. Con ese metodo, cada vez que he notado que la flashear el porcentaje de bateria baja bruscamente, o se queda pillado en un numero durante horas sin bajar, lo he arreglado, sin apps de calibración ni borrar archivos. A fin de cuentas, Android es mas inteligente de lo que nosotros pensamos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos recientemente he actualizado a la version 3.0 de Oxygen y he notado algunos fallos:
En la aplicacion telefono, ajustes->sonido y vibración no funciona, le pulso y se cierra. Cuando realizo wipe cache/dalvik cache desde TWRP recovery, al reiniciar no hace la optimizacion de aplicaciones, me refiero a ese cuadradito blanco que sale en el centro de la pantalla antes de cargar la rom donde indica el proceso de optimizacion de aplicaciones. No to mas lenta la navegacion en general, en chrome ya sea por 4g o wifi. He instalado Viper4Android y no me funciona con la aplicacion poweramp y si con Google play Music. a vosotros os paso algo parecido? Saludos ![]() Pero le perdono esos fallos, la ROM va como un tiro, y la batería se porta como una campeona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo en el ajuste de bateria observo una aplicacion o servicio que esta consumiendo mucha bateria, se llama "Sobrecalculada". al hacer click sobre ella me indica:
capacidad total de la bateria: 3300 mAh Uso de bateria calculado: 2320 mAh Uso de bateria observado: 1584 mAh Es la primera vez que veo algo asi A alguien le ha pasado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas.alguien puede pasarme el zip para flashear,para revertir de CM a OXYGEN 3.0?tengo el de viceversa...
|
||||
|
||||
|
Me gustaría actualizarlo a ésta última versión, la batería me va fatal y cuabdo hago fotos con flash se.me queda colgado hasta que quiere y vuelve, imagino que me recomendáis actualizarlo verdad?, tengo versión 2.1.1.
![]() Ah, soy root... Me podéis indicar que pasos dar porfiss? Gracias Desde allí ;)
|
||||
|
||||
|
Me gustaría actualizarlo a ésta última versión, la batería me va fatal y cuabdo hago fotos con flash se.me queda colgado hasta que quiere y vuelve, imagino que me recomendáis actualizarlo verdad?, tengo versión 2.1.1.
![]() Ah, soy root... Me podéis indicar que pasos dar porfiss? Gracias Desde allí ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría la amabilidad de pasarme el archivo SystemUI.apk de una rom Oxygen 2.2.1.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |