|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis mandar whatsapp con google now? desde que la instale no me deja mandar whatsapp me dice que no tengo una cuenta para ese contacto. ( da igual el contacto que seleccione) pero si lo selecciono manualmente si que me deja. alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la apk de setting y el framerworñ-res de esta rom..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado si en esta versión la cámara principal tiene como manchas o sombras? yo acabo de mandar el mío a arreglar por otra cosa, me ha llegado hoy y directamente he puesto la versión 3.0 y me sale como una sombra o mancha negra en todas las fotos en el mismo sitio. Evidentemente la lente está limpia y no veo nada dentro pero me extraña que sea algo de software. Puede que el sensor esté mal, si alguien me confirma me evito tener que volver a 2.21 solo para comprobar esto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado si en esta versión la cámara principal tiene como manchas o sombras? yo acabo de mandar el mío a arreglar por otra cosa, me ha llegado hoy y directamente he puesto la versión 3.0 y me sale como una sombra o mancha negra en todas las fotos en el mismo sitio. Evidentemente la lente está limpia y no veo nada dentro pero me extraña que sea algo de software. Puede que el sensor esté mal, si alguien me confirma me evito tener que volver a 2.21 solo para comprobar esto. Gracias!
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está siempre en el mismo sitio no ???, no parece tema software.
Enviado desde mi móvil chino muy chino |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido cambiar la densidad de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con los contactos y no logro resolverlos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre igual y solo en la trasera, en la delantera no pasa y nunca me pasó antes en ninguna ROM. Han debido darle un golpe o algo al traerlo de vuelta y se ha jodido...otra RMA me va a tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|