|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacamos algo en claro a ver si entre todos lo solucionamos, porque es un asco siempre lo mismo. EDITO: Sigue drenando la batería aún usando el Disable Pro, si sigue así tocará restaurar. Última edición por Nirekeyaki Día 05/04/16 a las 12:17:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me salió a mi ayer, creo q es una app q has desinstalado. Me instale una app de linterna y después de cargar el móvil y sin usarla vi que era la app que más me había consumido, así que la borre y luego en vez de salir el nombre de la app en el registro de batería aparecía ese número con el mismo % que había gastado la linterna! así qué deduzco q es eso.
|
||||
|
||||
|
Eso me salió a mi ayer, creo q es una app q has desinstalado. Me instale una app de linterna y después de cargar el móvil y sin usarla vi que era la app que más me había consumido, así que la borre y luego en vez de salir el nombre de la app en el registro de batería aparecía ese número con el mismo % que había gastado la linterna! así qué deduzco q es eso.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es muy personal de cada uno. Yo nunca llegó a los consumos que los compis postean, normalmente suelo estar en la mitad.
Pero con este he conseguido más de 5 horas de pantalla, algo que nunca había conseguido en ningún otro móvil, y estoy contentísimo. La verdad que en este aspecto para mi genial. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy encantado con la autonomía
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una captura y más contenta no puedo estar...aquí casi siempre hablamos de horas de pantalla que es importante,pero tanto o más es el tiempo de duración en días pues con un uso de 4 o 5 llamadas de unos 5 minutos,40 minutos de musica,ver whassaap,navegar por internet,ver email etc y una hora de pantalla mas o menos pero todo esto al.dia ...me llega casi a los 4 dias y lo comienzo a cargar cuando le queda el 15%de bateria....un consumo sin igual...
https://imgur.com/LOiTbuD
|
|
||||
|
||||
|
No me había percatado de este hilo y lo había posteado en otro hilo...
A mi, después de tres ciclos de carga, se me va en torno al 30% por la noche (de 00 a 7). Una barbaridad y la verdad es que no encuentro donde se va ese consumo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendras con wifi conectado a un router de Movistar, Mitrastar HGW-2501GN-R2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando el hilo a ver que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ne he repasado el hilo y sigo sin encontrar el motivo.
Es Vodafone, he desabilitado sus aplicaciones y sigue gastando como un poseso Tampoco es el modo Deep Sleep, lo he probado con CPU SPY y si que entra em Deep Sleep En estos momentos: 12% de Bateria 17 h 56' de uso Sistema android....37% Pantalla ... 1h 9' No quiero meter una ROM generíca por que esta en garantía, estoy pensando en que me lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ne he repasado el hilo y sigo sin encontrar el motivo.
Es Vodafone, he desabilitado sus aplicaciones y sigue gastando como un poseso Tampoco es el modo Deep Sleep, lo he probado con CPU SPY y si que entra em Deep Sleep En estos momentos: 12% de Bateria 17 h 56' de uso Sistema android....37% Pantalla ... 1h 9' No quiero meter una ROM generíca por que esta en garantía, estoy pensando en que me lo cambien ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes la garantía. No sube contador knox si pones rom libre u otra con Odin. Todo el mundo tiene el problema de la bateria con la rom de vodafone. Ponla y si tienes que mandarlo le vuelves a poner la de vodafone. Tienes los enlaces en el primer post. Y si entras en el post de las roms del s7 a secas en el primer o segundo post explica como ponerla con odin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día! Tengo instalada la ROM de Polonia, la última. Son normales estos consumos? Casi todo WIFI, sin ubicación y brillo automático.
![]() ![]() ![]() Que es ese consumo excesivo de Sistema de Android? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que poniendo la libre PHE se corrige Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|