|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oskar, porqué no haces un hilo aparte?
Otra duda, como es que teniendo tienda (creo que se llama la uci del movil) promueves esto?. No entiendo que quieras dejar tus posibles ganancias a un lado y ayudarnos. Lo dicho, haz un hilo aparte, explica lo que puedes conseguir y lo que deberíamos hacer los interesados. Salu2! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk ![]() Porque el Mi5 para ganar algo tendria que ponerlo a mas de 100€ de ese precio,ademas meto otro proveedor a parte de los que siempre suministran en las conjuntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskar podías dar un año más de garantia, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un 128 gb. Espero que esto siga adelante!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas,yo tengo una tienda China que nos dejaria el Mi 5 de 64gb en 396$ mas envio.
Habria que hacerlo mandando todo el dinero junto y el los mandaria a cada uno. Si os interesa me comentais Gracias ![]() ¿que capacidad de envío tiene? ¿cuánto tarda en entregar? ¿aduanas fiabilidad? ¿cuánto cuesta el envío y que método usa? deberías añadir más datos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me descuelgo de la conjunta. Estoy en el puesto 1899 gracias y suerte con los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con uno de 64gb, a ver si sale algo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si me dices que lo tienes en tu tienda a ese precio, y en negro, me paso ahora, pero no es el caso ¿no?
¿que capacidad de envío tiene? ¿cuánto tarda en entregar? ¿aduanas fiabilidad? ¿cuánto cuesta el envío y que método usa? deberías añadir más datos saludos. ![]() Segun me comentan que tienen capacidad de enviar los moviles suficientes semanalmente,el envio es por Singapur Post, por el tema de aduanas(coste de 12 dolares) entrega entre 10-15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
@oskarzamudio sabes si tienen stock en negro de 32 o 64 GB. Y si ofrecen sat en España?
y si tiene un descuento por tema de conjunta. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apunto y decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me salgo de la conjunta señores, que me he calentado y me he pillado el LG G5...
Que disfruten mucho de este gran terminal,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@oskarzamudio sabes si tienen stock en negro de 32 o 64 GB. Y si ofrecen sat en España?
y si tiene un descuento por tema de conjunta. gracias!! ![]() No tienen Sat en España. Yo voy a ponerlo en nuestra web a 400€ el de 32 gb En negro tienen stock de los dos modelos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los chicos estoy apuntado a varias conjuntas entre ellas esta y en una de ellas pedí precio a blablatel me han pasado una oferta:
MI5 32 gb 379 € MI5 64 gb 449€ -Tienda española con varias tiendas físicas por la geografia. -Garantia 2 años -Envio incluido -Factura con IVA. Para desgravar autónomos y empresas. -carcasa trasera transparente. -Cristal templado. -Rom internacional con play store instalado. Por ahora solo tiene seguro el blanco aunque cree que es una semana o dos podría tener el negro. A ver que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los chicos estoy apuntado a varias conjuntas entre ellas esta y en una de ellas pedí precio a blablatel me han pasado una oferta:
MI5 32 gb 379 € MI5 64 gb 449€ -Tienda española con varias tiendas físicas por la geografia. -Garantia 2 años -Envio incluido -Factura con IVA. Para desgravar autónomos y empresas. -carcasa trasera transparente. -Cristal templado. -Rom internacional con play store instalado. Por ahora solo tiene seguro el blanco aunque cree que es una semana o dos podría tener el negro. A ver que os parece ![]() Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tienda? jejejej me dedico a la hostelería no a vender teléfonos, lo puse porque me pasaron la oferta por si le interesa a la conjunta, no hay mas si interesa bien y sino pues nada, yo sigo esperando a que las conjuntas digan precios y comprarlo, un saludo crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en www.laucidelmovil.con el de 32gb esta a 405€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta! Es absurdo que después de mes y medio andemos con esos precios! En Aliexpress ya hay tiendas de las mas importantes ofreciendo el movil por 320€!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viciano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon viciano, 32gb 320 en goldway y tuvieron el otro dia el 64 gb a 354, con envios gratuitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |