|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no este fluido el tema del stock no lo voy a comprar, paso de que una tienda china me tenga retenidos casi 500 pavos...jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 necesito el móvil antes de mayo que me voy al extranjero. La verdad que me e encaprichado de este móvil. crees que podría recibirlo antes de mayo o me miro otras opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa muy parada... Ninguna noticia?
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me pregunto muchas veces: compensa el cristal nillkin? Yo tengo uno, que me valió 12€ y mi novia otro que se le rompió por una caída. Compensa pagar tanto dinero pudiendo pagar 2€ por uno chino? Aunque rompa puedes poner otro por otros 2€ ( y es raro que se rompa mucho) así que el gasto de pagar 12€ aun no lo veo rentable la verdad porque tanto el nillkin como el barato me parece que resisten lo mismo por eso he comprado uno de 2€ para el mi5. Otra de las cosas por las que puede ser mejor el nillkin es la transparencia y el tacto, pero lo desconozco. Corregirme si me equivoco.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado estos dos articulos, no me gasto un duro mas por ahora, a ver que tal salen de calidad y en todo caso cambiaria la carcasa no lo de la pantalla que al fin y al cabo lo que quiero es que no se me ralle la del movil la otra la cambio por otro euro y atpc
1,27€ la protectora de cristal templado (en rebajas desde la app) http://es.aliexpress.com/item/9H-0-2...616658048.html 0,79€ funda gel transparente (en rebajas desde la app) http://es.aliexpress.com/item/Ultra-...415447052.html Si alguien ve algo recordarles que creo que mañana acaban las rebajas del sexto aniversario de aliexpress, luego subiran de golpe todos los precios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb las acabo de pedir moyano, pero el cristal a 1,06, tb he pedido uno nillkin h+ pro h pe+ por 6,45
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de poder tener ya mi mi5 en las manos, que se está haciendo de rogar.... Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado estos
Funda http://m.aliexpress.com/item/3261720...bilesitedetail Cristal templado http://m.aliexpress.com/item/3261041...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suscribo lo de @Indi2008
El cristal de Nillkin lo que tendra de diferente me imagino pues sera que tiene mejor antihuellas, antigrasa, que igual resiste mas a rayarse...Pero ante una caida sera lo mismo que otro de 1€ |
|
|
|
Vayava se cae de la conjunta... No pueden con tanto pedido... Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @dvd1094, tengo.una duda, al igual que se pasan códigos por el grupo del redmi note 3 pro, por que no conseguís al menos un descuento para quienes quieran los blancos de 32/64 que hay en stock? Jona no puede darnos un código como en la otra conjunta? Hay gente como en mi caso que no estamos esperando al PRO....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION.
Desde mañana hasta el día 10 de abril estaré fuera de España y sin portátil ni Internet en el móvil, por lo que no podré acceder al foro y atender vuestras dudas. En cuanto vuelva empezamos presentando ofertas y abrimos votaciones para tener cupones cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tengo una tienda China que nos dejaria el Mi 5 de 64gb en 396$ mas envio.
Habria que hacerlo mandando todo el dinero junto y el los mandaria a cada uno. Si os interesa me comentais Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un enlace de la tienda??? Así vamos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda, como es que teniendo tienda (creo que se llama la uci del movil) promueves esto?. No entiendo que quieras dejar tus posibles ganancias a un lado y ayudarnos. Lo dicho, haz un hilo aparte, explica lo que puedes conseguir y lo que deberíamos hacer los interesados. Salu2! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|