|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. Hoy instale el xposed. Cuando reinicie en recovery tuve que elegir mount para montar la particion donde estaba el zip para flashear. Hasta ahi todo bien, el tema es que perdi los sonidos de notificaciones de whatsapp y de los mensajes del telefono. Me deja elegirlos pero no me los deja seleccionaods y tira cualquier sonido por defecto. Habra tenido algo que ver lo que hice con el TWRP? a alguno le ha pasado algo similar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el sdk23 arm. El tema es que recien eran los sonidos, ahora en los chats de wp no me muestra los contactos sino lo los numeros y cuando quiero escribir algo me dice que la base de idiomas no esta disponible, que la vuelva a cargar. Es como que no tomara la memoria interna o algo parecido, no entiendo mucho pero se me hace que va por ese lado. Cual seria la solucion, volver a cagar la rom nuevamente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el sdk23 arm. El tema es que recien eran los sonidos, ahora en los chats de wp no me muestra los contactos sino lo los numeros y cuando quiero escribir algo me dice que la base de idiomas no esta disponible, que la vuelva a cargar. Es como que no tomara la memoria interna o algo parecido, no entiendo mucho pero se me hace que va por ese lado. Cual seria la solucion, volver a cagar la rom nuevamente?
![]() Como dato, decir que instalé el último xposed, el 81, con TWRP y no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
se me hace que el problema fue cuando puse mount en las opciones de TWRP. Desde ahi cambio todo. Igual, cuando instale Xposed y le di reinicio suave, nunca reinicio solo, tuve que sacar la bateria ya que llevaba 10 minutos aprox con el logo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar un nuevo TWRP para quien le interese, es el 3.0.2-1. No se que habrá pasado pues nunca sacan tanto update de seguido así que por si acaso he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instale la ultima version de CM13 y el GAPPS y todo perfecto. Pero al desbloquear usando el "deslizar" se me quedan en la pantalla, en los iconos de debajo, los botoncitos de Camara, el Candado y el otro acceso directo que le haya establecido. Última edición por Targa Día 06/04/16 a las 12:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy colapse, segundo dia que me despierto y no puedo usar el celular, me dice IU sistema se ha detenido... Hoy no arranca ni flasheando otra ROM nueva... Espero que solucionen bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente con instalar la rom encima sin borrar nada ni hacer wipes suele funcionar en casi todos los errores. Es lo más rápido que puedes probar y si hay suerte pues te evitas reinstalar todo.
Como dato, decir que instalé el último xposed, el 81, con TWRP y no he tenido problemas. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo TWRP que acaba de salir ayer u hoy, si no me equivoco, parece que arregla ya el fallo de inicio despues de actualizar que había que quitar batería.
Acabo también de poner el nuevo kernel que espero mejore en general. Por cierto, habéis probado el launcher "CM Launcher"? Llevo usándolo unos días y es muy libiano, va genial y van haciendo mejoras que le dice la gente: https://play.google.com/store/apps/d...KDJse7atKriZAG ![]() Se puede instalar el TWRP también por cyandelta a la vez que instalas la rom etc etc etc. O hay que hacerlo por fuerza en modo download? Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 06/04/16 a las 19:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya se lo que es, buena empanada arrastro.
Pues voy a ver si la descargo y la instalo a ver si se arregla. Hola, ando un poco perdido con los terminos... ![]() Qué es, donde lo puedo descargar y como se instala? Gracias Última edición por Targa Día 07/04/16 a las 13:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que desde hace algunas versiones el Doze funciona "demasiado" bien?
Últimamente notaba que los correos y WhatsApp sólo me llegaban si encendía la pantalla del móvil (y su correspondiente retraso) si el móvil llevaba mucho tiempo en la mesa sin tocarlo. También me pasa con el resto de aplicaciones como Tapatalk. Esto lo he solucionado añadiendo WhatsApp y CloudMagic a aplicaciones sin "Optimización de batería", pero supuestamente WhatsApp genera notificaciones de prioridad alta que traspasan el Doze. Lo más grave no es esto, es que las alarmas tampoco me suenan, cuando su altísima prioridad (se saltan hasta el modo No Molestar) debería hacer que sonasen de forma exacta con Doze. Tengo puesta la alarma a las 7:00 en el móvil, y a las 7:01 en el smartwatch (por si el móvil se cuelga durante la noche, cosa que me pasaba a veces con la ROM Samsung). Pues desde hace un tiempo la alarma suena sólo a las 7:01 (cuando suena en el smartwatch también lo hace en el móvil, aunque sólo esté configurada en el smartwatch). Pero hoy me ha sonado a las 7:00 y a las 7:01 porque lo he dejado cargando (cuando el móvil carga no se activa Doze). En definitiva, que el Doze me tiene un poco puteado, esta noche voy a probar añadiendo la aplicación "Reloj" también a las aplicaciones fuera de la Optimización de batería, a ver si así suena cuando debe, y ya iré añadiendo poco a poco aplicaciones que realmente quiero que sean exactas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
alguno tiene problemas con el bluetooth? ahora no llevo esta rom pero todas las disponibles de MM me dan el mismo problema. No ve ningún dispositivo, salvo un tlf, pero necesito que vea y conecte auriculares y reloj. No lo entiendo. He hecho miles de pruebas ya, con cada rom, wipes... y con todas me pasa lo mismo. Le doy a buscar y no encuentra nada, dice que no hay dispositivos cerca y los tengo al lado! ni reiniciando, ni con wipes, otra roms... no se ya que probar. En Lollipop va bien todo :S os pasa a alguno? o sabeis que puedo hacer o probar o buscar para arreglar esto? En xda ya me dicen que la rom que estaba usando va bien en ese aspecto... argfg gracias
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
alguno tiene problemas con el bluetooth? ahora no llevo esta rom pero todas las disponibles de MM me dan el mismo problema. No ve ningún dispositivo, salvo un tlf, pero necesito que vea y conecte auriculares y reloj. No lo entiendo. He hecho miles de pruebas ya, con cada rom, wipes... y con todas me pasa lo mismo. Le doy a buscar y no encuentra nada, dice que no hay dispositivos cerca y los tengo al lado! ni reiniciando, ni con wipes, otra roms... no se ya que probar. En Lollipop va bien todo :S os pasa a alguno? o sabeis que puedo hacer o probar o buscar para arreglar esto? En xda ya me dicen que la rom que estaba usando va bien en ese aspecto... argfg gracias ![]() También uso el reloj como manos libres y también funciona perfectamente. El modem que tengo puesto es el BOC7, por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM y me funciona perfectamente con el Huawei Watch, sin desconexiones (salvo cuando me alejo), y el 99% de las veces cuando salgo fuera del radio y vuelvo a entrar reconecta casi al instante.
También uso el reloj como manos libres y también funciona perfectamente. El modem que tengo puesto es el BOC7, por si te sirve de algo. ![]() Ahora enciendo los auriculares y nada. Ni el reloj, ni un android tv con bt que tengo.. como si no existieran. Y los tengo al lado del tlf... Osea con tlfs parece que si, que va bien, en dos que he probado los dos los ha visto y vinculado perfectamente, pero esos cacharrillos no ![]() voy a probar ese modem a ver. gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que desde hace algunas versiones el Doze funciona "demasiado" bien?
Últimamente notaba que los correos y WhatsApp sólo me llegaban si encendía la pantalla del móvil (y su correspondiente retraso) si el móvil llevaba mucho tiempo en la mesa sin tocarlo. También me pasa con el resto de aplicaciones como Tapatalk. Esto lo he solucionado añadiendo WhatsApp y CloudMagic a aplicaciones sin "Optimización de batería", pero supuestamente WhatsApp genera notificaciones de prioridad alta que traspasan el Doze. Lo más grave no es esto, es que las alarmas tampoco me suenan, cuando su altísima prioridad (se saltan hasta el modo No Molestar) debería hacer que sonasen de forma exacta con Doze. Tengo puesta la alarma a las 7:00 en el móvil, y a las 7:01 en el smartwatch (por si el móvil se cuelga durante la noche, cosa que me pasaba a veces con la ROM Samsung). Pues desde hace un tiempo la alarma suena sólo a las 7:01 (cuando suena en el smartwatch también lo hace en el móvil, aunque sólo esté configurada en el smartwatch). Pero hoy me ha sonado a las 7:00 y a las 7:01 porque lo he dejado cargando (cuando el móvil carga no se activa Doze). En definitiva, que el Doze me tiene un poco puteado, esta noche voy a probar añadiendo la aplicación "Reloj" también a las aplicaciones fuera de la Optimización de batería, a ver si así suena cuando debe, y ya iré añadiendo poco a poco aplicaciones que realmente quiero que sean exactas. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi no me acaba de convencer como funcionan los atajos rapidos en la pantalla de bloqueo. Si tocas encima de la camara, a la segunda o tercera vez, acaba por abrirla, sin tener que deslizarla.... Otra cosa que no consigo hacer funcionar, la huella dactilar. Parece que me la reconoceria si fuera tipo iPhone 6 o Nexus....de estos que no hace falta deslizar la huella, sino dejarla puesta en el boton.... Tengo qe acabar introduciendo el PIN Por lo demas, por ahora, bien. Bateria lo mejor Última edición por Targa Día 07/04/16 a las 16:09:16. |