|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una cosilla a alguien le da error si tratais de cambiar el tema, antes no me daba problema pero ahora si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se arregló problema con respecto al audio por bluetooth usando el wifi al mismo tiempo?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, y no creo q lo arreglen, si no quieres q se corte el audio desconecta el WiFi y listo, no me parece un problema tan grave
|
|
||||
|
||||
|
los temas tampoco funciona, a ver, que esto es lo que hay, todas y repito todas las versiones que hay hasta ahora no son versiones estables, esta bien comentar los errores que tengamos para ver si se pueden solucionar, pero por mas que comentemos no los van a arreglar,
|
|
||||
|
||||
|
los temas tampoco funciona, a ver, que esto es lo que hay, todas y repito todas las versiones que hay hasta ahora no son versiones estables, esta bien comentar los errores que tengamos para ver si se pueden solucionar, pero por mas que comentemos no los van a arreglar,
![]() Esperemos que salga una versión estable pronto. Gracias por el trabajo a todos y saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os comento mi situacion: he instalado la ultima version osea la dl 2 d abril, no me iba lo del tema, y el tema de audio por bluetooth se entrecortaba, bien pues reinstale encima ((Sin WIPE ni nada solo reinstalar) y me soluciono el tema del cambiar de tema todo perfecto y tal disfrutando de la ROM, pero de repente se me jodio el wifi osea estaba todo el rato intentando de conectar pero no se me encendia el wifi alguna solucion con el tema del WIFI... gracias lo demas me es igual....
Gracias ante todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se arreglan los iconos de pantalla de bloqueo y siento mas lenta la ROM. Apenas salga boeffla para MM me parece que voy a probar MM stock.. Venia bien cm pero a partir del april fools... La cagaron
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me va todo bien, lo único es que el google fotos lo abro y no se ven las fotos, sólo cuadros grises, y tengo que borrar datos para que funcione pero vuelve a fallar...a alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tube ese problema pero ahora mismo no lo tengo solo tengo el miedoooo de q no me valla el wifi dx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde y el WiFi de momento sin problema...
Lo único es lo de los iconos abajo que no se quitan hasta que bajas la coronilla, pero es un engorro Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada esta ROM desde que salio siempre me a ido bien pero me acaban de recargar los datos y no me funcionan puede ser del móvil o de la ROM acabo de actualizar y no se arregla
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo TWRP que acaba de salir ayer u hoy, si no me equivoco, parece que arregla ya el fallo de inicio despues de actualizar que había que quitar batería.
Acabo también de poner el nuevo kernel que espero mejore en general. Por cierto, habéis probado el launcher "CM Launcher"? Llevo usándolo unos días y es muy libiano, va genial y van haciendo mejoras que le dice la gente: https://play.google.com/store/apps/d...KDJse7atKriZAG Última edición por Flamman Día 05/04/16 a las 00:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi situacion: he instalado la ultima version osea la dl 2 d abril, no me iba lo del tema, y el tema de audio por bluetooth se entrecortaba, bien pues reinstale encima ((Sin WIPE ni nada solo reinstalar) y me soluciono el tema del cambiar de tema todo perfecto y tal disfrutando de la ROM, pero de repente se me jodio el wifi osea estaba todo el rato intentando de conectar pero no se me encendia el wifi alguna solucion con el tema del WIFI... gracias lo demas me es igual....
Gracias ante todo. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 05/04/16 a las 12:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden leer los cambios de la ultima version de la cyanogenmod? la ultima que veo es la del 4 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/13/klte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema. Hoy instale el xposed. Cuando reinicie en recovery tuve que elegir mount para montar la particion donde estaba el zip para flashear. Hasta ahi todo bien, el tema es que perdi los sonidos de notificaciones de whatsapp y de los mensajes del telefono. Me deja elegirlos pero no me los deja seleccionaods y tira cualquier sonido por defecto. Habra tenido algo que ver lo que hice con el TWRP? a alguno le ha pasado algo similar?
|