|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la 22 es imposible acceder a la sd interna desde cualquier explorador.. peero al enchufarlo al pc me reconoce las 2 sin haber reinstalado los drivers, creo que han arreglado el problema ese de que no reconocia la sd externa al enchufar por usb, otra cosa que hecho de menos es la animacion de apagado de la pantalla en plan TV que tiene la 2.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, por hay he encontrado los widgets, segun ponen estan en este link
http://www.mediafire.com/?eobby269ym1bp7g El launcher pues mejor pon launcherpro o go launcher le da mil vueltas ![]() ![]() Alguien lo puede resubir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la 22 es imposible acceder a la sd interna desde cualquier explorador.. peero al enchufarlo al pc me reconoce las 2 sin haber reinstalado los drivers, creo que han arreglado el problema ese de que no reconocia la sd externa al enchufar por usb, otra cosa que hecho de menos es la animacion de apagado de la pantalla en plan TV que tiene la 2.3
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la 24
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi conla 24 me sigue fallando el GPS, tarda una eternidad en pillar satelites (si los pilla) cuando los pilla como mucho me conecta con 2, y la navegacion es imposible.... He vuelto a hacer una instalacion limpia, Wipe cache, Wipe data system, formateado de la SD... Y lo he probado solo instalado el google maps y el sygic. Limpio de aplis. Y ná de ná de ná, ni con fasterfix, ni parche de mejora gps, ni editando a mano el gps.conf... Aixxxxx me va a dar algo!!!
Última edición por MICH011 Día 19/05/11 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
para el gps bajaros del market gps status, y en ajustes herramientas dais mantenimiento agps, con eso se actualizan y os los cogerá más rápido. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! primero presentarme, ya que soy poseedor de un nuevo optimus 2x! la verdad, q tengo ya un largo historial de androides... magic, hero, nexus one, samsung galaxy s y ahora este. Va bastante rápido, se nota el procesador bastante... sin embargo, depende de la ROM. Esta de CM está todavía verde. No va todo lo fluida que debiera. Por ejemplo, con la Froyo de Modacco va muy muy rápida.
La CM del galaxy S estaba bastante más depurada que esta, esperemos que le den caña pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probandola y la verdad que va como un tiro!!!!!!
Muy buena Rom.
|
||||
|
||||
|
cual es la q va bien joroge cual estas probando?
|
|
|
||||
|
||||
|
y va bien ? o todabia tienen cosas que hacerle
|