|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo instalaciones limpias, osea FULL WIPE, sé que es un coñazo, pero es lo mejor para que todo funcione correctamente ...
Además con Titanium, MyBackup Pro incluso los Launcher hacen backup, restauras todo en un pis pas ...
|
||||
|
||||
|
Además parece que ginger tiene como una copia de seguridad propia que te descarga las aplicaciones que tenías y las contraseñas wifi...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy novato, me instalado el mybackbup pro, he guardado todo se supone.
Una vez ponga la ultima cynamo, que se hace? se instala el programa este y se hace un backup? (dnd guarda este programa todo ? :S) Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto full wipe no se ira tb el mybackup pro ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hasupito, tienes 2 opciones para instalar una app, la primera es ir al market y descargarla. La segunda, si no esta en el market o tienes copia en el pc, la pasas a la SD interna y en la URL del Navegador escribes file:///sdcard/(NOMBRE DE LA APLICACIÓN).apk Y te manda al instalador de aplicaciones. La instalas y ya esta. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El backup pro guarda sus copias en la carpeta reware de la SD externa
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias.
Salu2s. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal os va a comparacion con la de stock foryo, notais ya mucha mejora con el pan? o aun la veis muy verde?
y en juegos notais mejora? Esta claro que con froyo el doble nucleo no se esta aprovechando ni de lejos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las apps gratuitas... pues no aparecen. Así que o te acuerdas para ir de uno en uno o restaura un backup. O así me pasa a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que has comprado te aparecen en Descargadas con la etiqueta Comprada, pero debes reinstalarlas, no lo hace automaticamente.
En cuanto a las apps gratuitas... pues no aparecen. Así que o te acuerdas para ir de uno en uno o restaura un backup. O así me pasa a mí... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya he conseguido colocar la cyanogen, pero ahora me quede descontento con varios temas que me gustaran de la Custom ROM - Calendario Widget de LG - El widget del tiempo - El proprio Launcher que estaba bien Donde puedo encontrar esos apk´s (si existen) para que me quede con la cyanogen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, por hay he encontrado los widgets, segun ponen estan en este link
http://www.mediafire.com/?eobby269ym1bp7g El launcher pues mejor pon launcherpro o go launcher le da mil vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la próxima versión parece que dejan encender pantalla a partir de las teclas de volumen. Me parece buena idea no vayamos a machacar el botón de encendido!! A ver si arreglan el A2DP y me vuelvo a meter, aunque me parece que comentan que hasta que no saquen la 2.3.3 desde Lg nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Recien salida la 23 señores, y seguimos alguien que la pruebe y nos vaya diciendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 24. Yo es que me da palo que luego los backups no rulan. A ver si arreglan el recovery que creo que es lo prioritario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|