|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que están con el tema del widget control de energia:
Ya lo han respondido desde hace muuuchas página, pero incluso en esta misma está respondido. Coloquen el widget. Entren en modo avión (ajustes, conexiones inalambricas, modo avión.) Vuelvan a salir del modo avión. Regresen a la pantalla. Ya está. Señores, que no es un chat. Hay que leer más. Entiendo que a veces sean muchas páginas, pero es que en este caso tienen la respuesta en esta misma página, un poquito por encima... Bueeeeno. Paz. Ya se me adelantaron, jajaja. También se puede borrar este mensaje. ![]() [EDITO] --> Despues de hacer lo del modo avion hay que reiniciar y bualah! funcionando. Última edición por Zoren Día 22/05/11 a las 13:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo el hilo "uno x uno", es cierto que no todo el mundo, lo puede hacer, pero existen herramientas de búsqueda, que funcionan muy bien, y que evitan que en el hilo se pregunte lo mismo 30 veces (literalmente). A ver sí nos esforzamos un poquito...
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado una mejoría de la JVH v56
a esta JVO v59?? esq no sé si actualizar todavía... además, cuales son los modems q están dando mejor rendimiento? saludos... y gracias!!
|
||||
|
||||
|
QUOTE=josechufa;2268715]http://www.multiupload.com/QXHK3WR26O
pues dicho y echo,a probale,un saludo colegui.[/quote] Buenos días josechufa, el problema que veo es que yo llevo la jvo y este es para la jvh.....¿crees que no tendré problemas?, ahora la tengo muy fina y con un consumo bastante prudente, me acosté conla batería cargada y cuando me he levantado estaba en un 90% ahora mismo utilizando el tapaltak y el whatsapp estoy en 86%,.......pero mi pregunta es esa vale para la jvo?.
Saludos y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos Última edición por Lince ibérico Día 22/05/11 a las 13:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría modificar para que el GPS se pudiera activar directamente por una aplicación como en Froyo? (por ejemplo, para Tasker).
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, y no tomarselo a mal.
Voy a intentar NO Colaborar en contestar en post repetidos, y no se si seria una pequeña solucion, si en vez de contestar que ya esta respondido, no se hiciera caso al post, vamos a ver si se sienten aludidos y buscan la respuesta en post anteriores
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tal y como ya se ha comentado, y por lo menos en mi caso, el consumo con el modem que viene en esta v.59 (el JV3 = JV9), el consumo de la batería se me ha disparado. O mejor dicho.... Mientras que con la JVO la batería me duraba casi dos días, con la JV3 y haciendo más o menos el mismo uso del terminal, NO me ha llegado a un día. También he probado el modem UGKC1 (el modem para los americanos), y aunque este sí que me ha durado "un pelín más", no llega, ni por asomo, al consumo moderado que tenía con el modem JVO. Así que, y de momento, me quedo con este. SalU2. Palm. P.D: X LIRIK: Muy bueno tu tema para esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar NO Colaborar en contestar en post repetidos, y no se si seria una pequeña solucion, si en vez de contestar que ya esta respondido, no se hiciera caso al post, vamos a ver si se sienten aludidos y buscan la respuesta en post anteriores ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valrond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atencion pregunta.
e instalado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938 todo perfecto asta que meda por ir a la galeria de fotos bualat dice que no tengo nada (675 fotos ) an desaparesido. y en musica 4,2 Gb tanbien a desaparecido que chuli no? que a pasado? a alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
atencion pregunta.
e instalado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938 todo perfecto asta que meda por ir a la galeria de fotos bualat dice que no tengo nada (675 fotos ) an desaparesido. y en musica 4,2 Gb tanbien a desaparecido que chuli no? que a pasado? a alguien mas le a pasado? ![]()
Última edición por migafu Día 22/05/11 a las 15:49:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version v59 y delcambio a la v56 el telefono se mecalienta cuando lo cargo y apenas se carga o cuando esta a 100 por 100 al momento se me baja casi a 60 por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas de mi SGS,by Criskelo.
no es lo mismo,ver las pantallas rotando, efecto cube,pero os haceis una idea,fondos oscuros ahorran bateria,15 iconos blancos deslizantes,4 widgets,muy efectivo y rapido de manejo y un consumo optimo,este es uno de los tres launchers que llevo instalados,ya vereis mas,un saludo coleguis
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el mago de criskelo para la v60 nos da la alegria de solucionarse todos los bug mencionados , bateria , bt , sonido al iniciar el telefono y apagarlo y demas......
Animo tio q tu puedes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo,ver las pantallas rotando, efecto cube,pero os haceis una idea,fondos oscuros ahorran bateria,15 iconos blancos,4 widgets,muy efectivo y rapido de manejo y un consumo optimo,este es uno de los tres launchers que llevo instalados,ya vereis mas,un saludo coleguis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar NO Colaborar en contestar en post repetidos, y no se si seria una pequeña solucion, si en vez de contestar que ya esta respondido, no se hiciera caso al post, vamos a ver si se sienten aludidos y buscan la respuesta en post anteriores ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|