|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acavo de instalar la V.59 de criskelo, ya que tenia el samsung super desactualizado por falta de tiempo y ultimamente me iba fatal. Bueno el caso es que tengo un par de dudas: Os pongo una captura de como ha quedado todo al final: ![]() Uploaded with ImageShack.us ¿Esto está bien? Esque en las capturas que hay en el primer post no sale lo mismo en versión de banda base. Y la segunda, ¿No soporta este kernel el Voodoo Control? En el tutorial que seguí entendí que si, pero no me funciona, me dice que el kernel no es compatible. De todas formas esto no me preocupa demasiado. Por ultimo ¿Que lagfix hay que usar ahora en caso de necesitarlo? Gracias de antemano! Saludos. Edito: Me acavo de dar cuenta de que el widget Control de energía no me funciona, solo sale la base del widget pero no los iconos, ¿alguien igual? ![]()
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes JV9_modem.zip por cierto te pondrá que es la jv3 no te preocupes es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun fix para q se escuche el sonido de encendido y apagado de la v59??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani no creo que ningun gps te de una posicion exacta de tu situacion, pero ni del galaxy ni siquiera de los tomtom yo he probado varios y unos dias te marcan bien la posicion de los radares otras te los cantan despues de pasarlos, yo no he notado mejoria con las distintas roms de criskelo y le sigo desde la v22, ayer probe el gps con la v59 tal y como la puso, fui desde Bilbao a Vitoria unos 80 kms, para ir utilize el sigyc y dependiendo de la velocidad se reducia o ampliaba el marjen de error, lo tengo configurado para que avise a la distancia suficiente, para 120 a 1200mts, y no tengo problemas, a la vuelta utilice el aura 3.0 y en cuanto a posicion parecido, pero me quedo con el sigyc uso los mapas de navteq y estan mucho mas actualizados que los del aura y eso que se supone son mas nuevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes Archivo Adjunto 58770 por cierto te pondrá que es la jv3 no te preocupes es normal.
![]() La vangancia de leer ya es extrema amigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que otro compi ha preguntado tambien por ahi arriba, a mi tambien me sale el widget de control de energia la barra sola, se sabe algo de como solucionarlo?
y el lagfix? Última edición por Zoren Día 22/05/11 a las 11:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acavo de instalar la V.59 de criskelo, ya que tenia el samsung super desactualizado por falta de tiempo y ultimamente me iba fatal. E Bueno el caso es que tengo un par de dudas: Os pongo una captura de como ha quedado todo al final: ![]() Uploaded with ImageShack.us ¿Esto está bien? Esque en las capturas que hay en el primer post no sale lo mismo en versión de banda base. Y la segunda, ¿No soporta este kernel el Voodoo Control? En el tutorial que seguí entendí que si, pero no me funciona, me dice que el kernel no es compatible. De todas formas esto no me preocupa demasiado. Por ultimo ¿Que lagfix hay que usar ahora en caso de necesitarlo? Gracias de antemano! Saludos. Edito: Me acavo de dar cuenta de que el widget Control de energía no me funciona, solo sale la base del widget pero no los iconos, ¿alguien igual? ![]() 6 que si es compatible o el damian gto beta aunque estan basados en jvh. El gidget de control de energia ami tampoco me va y nadie responde con alguna solucion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo @Docaton @pana_force @Miorat
Bueno, lo prometido, es sábado y aquí teneis la beta pública del tema que estoy haciendo [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V59] [Beta V1] (21/05/11) Dejo unas capturas: ![]() Gracias por el aporte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la v59 y llevarla 2 par de dias solo tengo una pega....No me funciona el BT. No consigo activarlo se queda "activandolo" hasta que desiste.
Hay alguna solucion conocida, a alguien más le pasa???? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto lo mismo, llevo varios dias buscando como hacer una instalación limpia (sin ningun programa ni nada, como de fabrica pero con la ultima versión de Criskelo y no lo encuentro.
Alguien podria iluminarme y explicarme como hacerlo (aunque sea pasando un link de otro post el cual no he encontrado)?? PD: Que pongo la JVO o la JVH?? Gracias ![]() 1. Mete con Odin la JVK limpia como en esta imagen (marcando repartition, poniendo en PIT el archivo s1_odin_20100512.pit, en PDA el archivo PDA_XXJVO_Sbl.tar.md5, en Phone PHONE_XXJVO.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVO.tar.md5) pon el movil en download conecta el usb y da a start en Odin. 2. Si no has hecho al paso 1 porque ya tenías la JVO, hacer un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Mete con odin un kernel con CWM3 por ejemplo:Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks (sin repartition, poniéndolo en pda) mismo proceso que paso 1. 4. Instala CriskeloRom_GINGERBREAD_v59_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.14 MB)mediante el recovery como indica este tema. 6. Desde recovery, wipe cache partition y wipe dalvik cache. Tendrás la JVO limpia y la última versión de criskelo hasta la fecha. Solo te queda restaurar bakups de apps etc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco nos gusta leer, lo del widget de control de energia se ha respondido hasta la saciedad......
Preguntan, responden y un mensaje mas abajo vuelven a preguntar... ![]() Miorat, por favor, borra este mensaje.... a este ritmo nos plantamos en 10.000 mensajes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que están con el tema del widget control de energia:
Ya lo han respondido desde hace muuuchas página, pero incluso en esta misma está respondido. Coloquen el widget. Entren en modo avión (ajustes, conexiones inalambricas, modo avión.) Vuelvan a salir del modo avión. Regresen a la pantalla. Ya está. Señores, que no es un chat. Hay que leer más. Entiendo que a veces sean muchas páginas, pero es que en este caso tienen la respuesta en esta misma página, un poquito por encima... Bueeeeno. Paz. Ya se me adelantaron, jajaja. También se puede borrar este mensaje.
Última edición por joselillo0 Día 22/05/11 a las 12:24:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan duro tio¡¡ todo el mundo no sigue el hilo uno por uno, se mas comprensivo y por lo menos dinos el num. De la pag.
Donde esta la solucion. |